10 . 🖊️ Defender 📃

72 8 8
                                    

Félix a regañadientes aceptó acompañar cuando adrien saliera del instituto a la mansión , a adrien de la escuela , ¿Porqué? , lamentablemente, Emilie no podía ir Gabriel por " Reputación " , ¡Valla padre que es Gabriel Agreste !.

Félix vio que adrien estaba llorando , no le sorprendió más bien por dentro se preocupó por él.

Félix se acercó a adrien rápido .

F: ¿Porqué estás llorando ? , ¿Qué pasó ? - decía serio , por dentro preocupado -

A: .....n-nada....-decia llorando y tartamudeando -

Félix no se creyó ese cuento " de que no paso nada " .

F: dime - dice serio -

A: nada , simplemente...n-nada - decía llorando-

Félix suspiro , obvio no se lo hiva a decir , Félix llevo a adrien a la mansión agreste , para luego irse con su madre , pero él averiguaria que le pasaba a su primo .

Al día siguiente , adrien se encontraba en la instituto, pero a la hora de salida ...

Félix decidió salir 10 minutos antes a la hora que salía adrien del instituto.

Félix llegó pero se detuvo en cierto camino para ver qué pasaba .

Félix comenzó a escuchar insultos , golpes y a adrien llorando .

Con adrien....

A: ¡Por favor para ! -llorando- ¡Me lastimas !

XxX: ¿Crees que nos importa agreste ? , jajaja , mirate eres un completo cobarde , un verguenza para la familia Agreste de seguro - decía un chico de pelo marrón y ojos naranja -

A: ¡Cállate! -llorando-

XxX: ¿cómo nos dijiste ? , maldito agreste - decía un chico de pelo negro y ojos crema -

Aquellos chicos golpearon a adrien , mientras que él lloraba y suplicaba que pararan .

Félix miraba todo esto escondido con enfado .

Cuando aquellos chicos se fueron adrien lloraba , a lo que Félix decidio acercarse como si no pasara nada , trataba de contener su enfado que tenía y volvió a hacer la misma pregunta.

F: ¿Qué te pasó ?

A:.......n-n-nada

Adrien era incapaz de hablar sólo lloraba.

Felix llevó a adrien a la mansión Agreste , su madre al verlo así entró en pánico , desesperación y preocupación.

Em: ¡¿Hijo que te pasó ?! - preguntó muy preocupada -

Adrien abrazo a su madre con fuerza , sólo lloraba , su madre lo abrazó y lo consolaba para tranquilizarlo , Amelie que se encontraba ahí , también estaba preocupada por su sobrino .

Am: ¿Adrien que paso? - preguntó la mujer -

Adrien no era capaz de decir ni una sola palabra , tenía miedo , aquellos chicos o insultaban lo golpeaban ¿Quién no sentiría miedo ? ¿O preocupación? , adrien sólo lloraba desconsoladamente en el hombro de su madre incapaz de decir lo que había sucedido .

Amelie miro a su hijo en busca de respuestas .

F: ni yo se lo que paso - tratando de contener su enojo -

Amelie miraba preocupada la escena de su sobrino y gemela , le daba tristeza.

Amelie y su hijo se fueron de la Mansión Agreste , nisiquiera Gabriel se apareció para consolar a su hijo , valla padre era él.

Al día siguiente.

Adrien fue havisado por Nathalie de que el instituto había cerrado por tres meses , adrien se preguntaba , ¿Porqué la habían cerrado ? , pero también por un lado lo alegraba , pero seguía aún con la pregunta en la cabeza .

Adrien salió de su cuarto a tomar desayuno , su madre estaba ahí , después de tomar su desayuno , analizó un poco el Porqué la escuela había cerrado tres meses .

Adrien recordó que Félix había hido dos veces a su instituto para acompañarlo de regresó a la mansión .

A: ¿Será que......? - pensando -

Adrien le daba la idea de que Félix había visto o tenia que ver algo con eso y por lo que se enteró por marinette y alya , fuertes denuncias anónimas llegaron al instituto e hizo que cerrará tres meses .

En ese momento adrien fue sacado de sus pensamientos por Nathalie que Félix había venido solo a la mansión agreste .

Adrien se hecho en su cama pensativo , cuándo alguien ingresó a su habitación .

F: ¿Qué tal , primo favorito?

A : hola Félix - decía feliz-

A: te quería hacer una pregunta - decía adrien -

F: ¿Sobré?

A: tú....sabías....de..?

F: no sé de qué me hablas

Adrien se quedó mirando a Félix un momento , lo dudó un momento pero le creyó .

A: a está bien

F: esos malditos se lo merecían -susurro para si mismo con enfado -

A: ¿Decías algo Félix ?

F: no nada - decía serio -

El resto del día Félix y Adrien se la pasaron jugando ajedrez y Félix burlándose de él porque a casa raro perdía y adrien sólo se divertía .

❇️ Mensaje : perdonen si es algo corto 🌸




¿Interesante?  •×• Félix Y Adrien •×• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora