Le sorprendía un poco ver que su madre estaba sentada en la mesa comiendo , ya que su madre tenia cosas que hacer ese día o algunos días en la familia Graham de Vainilly con compromisos, reuniones y varias cosas más en la familia .
Su desayuno estaba servido en el lugar habitual de la mesa , Félix tomó su asiento y saludo con cordialidad a su madre , comió en silencio durante unos minutos y bebio de la pequeña taza de té de menta , cuándo termino su desayuno se hiba a levantar pero en ese momento su madre habló .
Am: ¿Cómo estás , hijo? - preguntó con una sonrisa Amelie
Félix tardó en contestar , pero luego respondió .
F: actualmente estoy bien , gracias por preocuparte - fue sincero, aunque si mayor interes en informarle demasiado sobre sus cosas personales .
Su madre asintió cortésmente .
Am : ¿Y como va todo con tu primo ?
Sonaba como si le hubiera costado formular la pregunta , Félix agradecía que había hecho para disimular el desinterés.
F: ¿Te refieres a adrien ? - indagó -
Su madre sonrió y le dijo que sí.
Félix pensó que decir , ¿Qué le gustaría escuchar a su madre , que aún seguía distante y serio y frío con el y sin llevarse bien con él aún?.
No sabía que decirle ante su pregunta.
F: no sé - dijo con voz clara - yo no definiría que nos estemos "llevando bien"
Am: entiendo
Por un momento pensó que su madre agregaría algo más , no fue asi , se paró de la mesa .
Am: que no se te haga tarde al llegar al hotel - decia amelie terminando de hablar -
F: hasta luego madre
Se despidió con una reverencia al estilo oriental y se fue del hotel, cuándo salio del hotel , se escondió en un callejon y de su bolsillo sacó una pequeña caja , donde guardaba su miraculous aveces , normalmente lo llevaba consigo pero camuflado , tanto así que parecía un adorno más que un Miraculous, abrió la caja , la luz magica de la joya le obligó a cerrar sus ojos , el kwami correspondiente al miraculous apareció frente a él .
F: un gusto verte dussu - decía con una pequeña sonrisa -
D: hola Félix! - decía el kwami alegre -
F: ¿Listo? , daremos un paseo
D: ¡Sí! - decía emocionado -
Dussu estaba contento sin duda Félix era alguien a quien consideraba digno , confiaba en él , que sabría usar sus poderes de un buen modo .
Félix se puso el miraculous .
F: ¡Dussu, exparse mis plumas !
(...)
Estaba recorriendo las calles , cuando se encontró con alguien , que ya conocía.
LB: ¿Argos?
Él no dijo nada .
LB: que bueno verte , ¿Quieres patrullar conmigo y Chat Noir?
Bueno , tampoco tenía nada que hacer , se limitó a asentir con la cabeza , ambos recorrían los tejados , hasta que llegaron donde se encontraba Chat Noir.
LB: gatito , traje aún invitado
CN: esto será mucho más interesante - decía el felino -
Los tres comenzaron a patrullar , para ellos era raro Hawkmoth no estaba atacando Paris , eso era nuevo para ellos .
ESTÁS LEYENDO
¿Interesante? •×• Félix Y Adrien •×•
RandomAdrien quiere conocer más a su primo , pero ..como héroe comienza sentirse ¿Extraño..?