Había tenido un día bastante largo todo lo que quería ahora era descansar , había ayudado a su madre , después de todo el sabia manejar una de las miles de empresas de su madre y la familia .
Bueno aparte de que aprendió a manejarlo de niño , pues sabía bien que algún día tendría que hacerse cargo de ellas algún día , tarde o temprano.
Llegó a su hotel , cansado , tenía que y hacerlo , descansar , pues le pesaba los hombros y estaba estresado y frustrado necesitaba sacarse esa sensación de encima pues odiaba sentirse así .
Dejo todas sus cosas en su escritorio , dejo su celular , tampoco lo usaba mucho pues anaba más en otras cosas y no miraba su teléfono así que tampoco le interesaba estar con su celular o ver lo que había .
Prefería hacer otras cosas , pero ahora no , necesitaba descansar urgente , estaba demasiado cansado , maldijo odiaba tener una sensación en el cuerpo a ratos , bueno aunque ya se supone que debía estar acostumbrado , pero no era así .
Cuando llegó a su habitación cerró la puerta , soltó un suspiro apoyándose en ella , estaba cansado.
: ¿Una día pesado?
Esa voz inesperada sonó en la oscuridad , demasiado cerca para su seguridad , pegó un brinco del susto y le pegó un puñetazo en toda la cara .
: ¡Au! - chilló el intruso-
Félix de inmediato prendió la luz de habitación , cuando la luz se prendió, quedó sorprendido al ver quien era .
F: ¿Adrien?
Félix alterno la mirada entre ambos , por supuesto a quien había golpeado era a Adrien , el chico tenia la mano en la nariz , la cual estaba sangrando.
A: Ya entendí , nada de sorpresas contigo , pero ¡Au! - se quejó adrien - , ¿Justo en la nariz ? , tienes buena punteria incluso en la oscuridad
F: losiento eso fue un reflejo , me tomaste desprevenido - se limitó a decir
Se acercó a su rostro para examinar el daño , apesar de haber usado mucha fuerza en el golpe no parecía ser tan mortal , la sangre se debía a lo muy probable fractura de un vaso sanguíneo .
F: Al menos no te rompí la nariz, tienes suerte
Adrien le miró con una cara que gritaba : ¿ Es enserio ? ¿A esto le llamas suerte ?
F: siéntate allí - le dijo Félix señalando su cama -
Entro a su baño y volvió con lo necesario para curarlo , se sentó a su lado y comenzo por detener la sangre con motas de algodón , luego se ocupó del golpe que se comenzaba a inflamar .
Félix aunque fuera serio , frío y grosero con adrien por dentro era una persona que le importaba su primo , pero eso obvio nunca se lo diría a nadie .
A: Félix - apartó a Félix - , esto no es necesario , de verdad , fue solo un accidente , estoy bien
F: quiero hacerlo - aseguró él serio volviendo a su actividad -
A:pero...
F: ¡Cierra la boca ! , me estás distrayendo
Entonces se quedó más calladito que un mudo , plagg miraba todo riéndose.
P: tú primo parece que es capaz de darte órdenes - se burló plagg-
Félix sólo sonrió de manera orgullosa para luego ponerse serio como siempre y volver a lo que hacía , adrien ni se inmuto , pensaba en otra cosa .
Tenía la mente pensando en quién sabe que cosa , no había oído nada de lo que había dicho su kwami , quién sabe donde en esos segundos tuvo su mente .
ESTÁS LEYENDO
¿Interesante? •×• Félix Y Adrien •×•
عشوائيAdrien quiere conocer más a su primo , pero ..como héroe comienza sentirse ¿Extraño..?