3. 💫 Presentación ✨

146 12 14
                                    

Marinette , estaba caminando por la mansión .

La azabache mostró una pequeña sonrisa y continuó caminando , sin ver lo que había frente a ella , tan solo unos metros después , se estampó con un chico un poco más alto que ella , marinette se hizo para atrás inmediatamente para pedir disculpas.

M: D-disculpe , no estaba poniendo atención en mi camino

- no se preocupe , lo importante es que no se haya lastimado señorita

Marinette alzó la mirada y vio el rostro del chico , de alguna manera , el chico le recordaba a adrien , tenía una apariencia similar .

Adrien apareció de atrás de aquel chico , vio a marinette y después sonrió

A: hola marinette

Dijo en un tono tranquilo , aparentemente la visita de Félix había dado el resultado esperado .

Marinette se un segundo a otro se puso nerviosa , moviendo sus brazos de una manera extraña , finalmente puso una mano en su espalda y con la otra saludando .

M: Ho-hola adrien

Félix se quedó un poco incómodo , adrien se logró percatar de ello y prosiguió a hablar .

A: ejem , disculpen , Félix , ella es marinette mi novia , marinette , él Félix , mi primo

Marinette no pudo evitarlo , en ese instante se puso más nerviosa.

F: un gusto en conocerla , señorita

Félix hizo una pequeña reverencia al estilo oriental , adrien le dio algo de gracia Félix era formal y educado .

Marinette que no se había dado cuenta siguia co su mano saludando , por los nervios , por reflejo dejo de hacerlo .

Félix alzó la mirada y observo a marinette por unos segundos , como si quisiera ver detalles de la chica .

Adrien notando ésto decidió hablar .

A: ¿Ocurre algo Félix ?

F: no nada en especial , sólo que tú novia , me recuerda a alguien que conozco , se parecen demasiado - decía serio -

M:¿ E-enserio ?

Félix asintió con la cabeza .

F: la chica es bastante alegre y efusiva - decía serio -

Marinette habló antes de que el terminará , parecía que por un momento se había calmado .

M: ya veo

Félix terminó de hablar .

F: esa chica es molesta , siempre me anda acosando y nisiquiera lo disimula -decia algo molesto -

Los ojos de marinette se abrieron como platos al escuchar eso , era mucha coincidencia lo que decía el chico ya que , aunque ella no le diera el nombre , también ella en el pasado se la pasaba acosando a adrien , sólo que el no lo sabía .

M: ¡..!

Adrien soltó una risa y camino hasta marinette para posar su mano en el hombro de marinette , pegándola a él .

A: a de ser divertido ver eso Félix , pero en eso no se parecen en nada , marinette no sería capaz de acosar a alguien .

El nerviosismo de marinette regresó, volvió a tartamudear.

M: !S-si! , digo no ¡No! , ¿Ay como creen ? ¿Yo? ¿Acostar digo acosar alguien ? Ajajaja

Adrien rio un poco y vio a marinette

A: me hacía falta tu sentido del humor

Adrien se alejó de marinette , marinette se logró tranquilizar un poco y decidió hablar .

M: ¿Y? , es una sorpresa encontrarte por aquí adrien , d-digo digo no es que yo sepa cuándo sale o no ...ay

Adrien sonrió , desde que su madre estaba devuelta todo hizo un giro de 180° , ¡Valla cambio ! .

A: Félix vino a visitarme un rato ya que mi tía Amelie estaba hablando con mi madre y padre , hivamos a salir un rato al parque .

M: oh ¿Enserio? , que coincidencia , yo también voy para allá

Adrien se quedó pensativo unos segundos y decidió hablar .

A: ¿Y porque no nos acompañas?

M: ¿E-eh? N-no vayan ustedes no quiero interrumpirlos

Marinette lo sabía , estaba cometiendo un error al rechazar la oferta , para su suerte , Félix intervino .

F: Vamos señorita , sería grata su presencia, por lo visto usted alegra demasiado a mi primo

M: e-eh y-yo..

A: vamos marinette

Sin dejarla responder , Adrien la tomo de la mano y empezó a caminar , jalándola con el .

Marinette río en voz baja , estaba más que contenta

(...)

Se encontraban caminando en el parque , ya era de noche , se había quedado sentados mirando Paris .

Se encontraban caminando en el parque , ya era de noche , se había quedado sentados mirando Paris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que el celular de Félix comenzó a sonar , el chico de disculpó y prendió la llamada .

A: ¿Qué pasa Félix ?

F: no , nada , era mi madre , quiere saber a qué hora regreso

Chat madre

• Hijo , ¿A qué hora regresas ? , ya se va hacer tarde

En cinco minutos , voy ✓✓

Adrien sonrió ligeramente , recordado que su tía Amelie se preocupaba demasiado aveces , para adrien era preocupación , Félix lo llamaba " dramatismo " .

F: ya me tengo que ir , fue un placer conocerla señorita

Félix se fue .

Adrien y marinette estaban abrazados , era una hermosa relación y una hermosa pareja que hacían los dos 🌸💛 .

















¿Interesante?  •×• Félix Y Adrien •×• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora