•🦚 hola a todos jeje ¿Como ha estado? eso es lo ultimo que voy hacer . Cómo algunos sabran tengo una cuenta de LunaKayle20 donde estaba haciendo una historia con un final diferente de Félix y Adrien .
•🦚 Una personita me lo pidió , pero como algunos los que habrán visto lo eliminé por qué no tenía del todo a idea de como hacerlo , así que lo eliminé pero tranquilos .
•🦚 Puede que lo haya eliminado , pero estoy creando otra pero no lo publico por qué está en proceso y estoy viendo cómo hacerlo así que por favor se les pido sean paciente por fas 😭👍.
•🦚 Desde aquí mando este mensaje , no lo hago en mi segunda cuenta , por qué aquí creo que varios lo verán este mensaje , en fin , es todo lo que quería decir .
•🦚 También en mi segunda cuenta , aparte de andar trabajando en la historia de Félix y Adrien en mi segunda cuenta , también estare trabajando en otras historias que quiero hacer en mi segunda cuenta .
•🦚 En mi segunda cuenta LunaKayle20, estoy creando una historia de Félix y Adrien llamada : •×•¿Amor posible? . Pero pueden que aún no lo encuentren por qué todavía no público , pero si la sacaré cuando termine el primer coa y lo publique por qué se me hace difícil de cómo empezar una nueva historia de estos dos personajes de Félix y Adrien.
•🦚 pero tranquis , que si público, y sobre el primer capítulo que sacaré de estos dos en mi segunda cuenta , todavía no sé cuando lo publico por qué estoy trabajando aún en el primer cap y también por qué estoy trabajando en historias que quiero crear .
•🦚 Les deseo Buenos Días / Tardes / Noches 🌸✨🌿❇️
ESTÁS LEYENDO
¿Interesante? •×• Félix Y Adrien •×•
AcakAdrien quiere conocer más a su primo , pero ..como héroe comienza sentirse ¿Extraño..?