26 . 🌿 Discusión 💫

44 3 1
                                    

Félix se encontraba en la casa de Adrien más específico en la habitación de Adrien ya que su su madre , Amelie , la mujer se empeñaba en mejorar las relaciones familiares entre las familias Graham De Vanilly y los Agreste .

Aunque a decir verdad Félix con la única personas que se llevaba bien de la familia Agreste era su Tía Emily y su primo ..Adrien , Félix cuando estaba con su Tía Emily era un poco diferentes pues su mirada cambiaba por completo .

Y si Félix si quiera a su Tía Emily era aparte de su familia también , con Adrien también lo quería , aunque Félix con Adrien , Félix se mostraba más serio pero si lo quería muy en el fondo aunque no lo demostrará .

Bueno sí pudiera decir con si "Tío Gabriel ' ninguno de los dos se llevaba bien , no tenían buena relación para nada , Gabriel no mostraba ni un poco de emocion o sentimiento hacia Félix , pues Félix tampoco queria su "Tío Gabriel "

Adrien quedaba sorprendido con los trucos de magia que hacía Félix , adrien quedaba maravillado y sorprendido , y como todo mago Félix no revelaría su secreto.

A: Wow !Nisiquiera vi el truco ! - Dijo Adrien maravillado y aprendido con una sonrisa en su rostro -

F: Un mago jamás revela su secreto - Mencionó Félix con una pequeña sonrisa orgullosa -

Más raro Félix y su madre se retiraron después de una larga visita a la Mansión Agreste , Adrien se despidió de Félix con abrazo pero este solo sonrió un poco pero lo aparto del abrazo , bueno fue un intento .

F: Ya , ya , se todos modos siempre nos vemos al final - Mencionó Félix apartado a Adrien de ese abrazo -

A: Amargado....sólo quería darte un abrazo..- Dijo Adrien con ojos de cachorro triste -

F: No , no me pongas esos ojitos ..- Mencionó Félix desviando la mirada pues está vez no quería caer de nuevo en esos malditos ojos de cachorros tristes de su primo -

A: En el domo se que me quieres - Mencionó Adrien para luego sonreír -

Félix lo miro y sonrió un poco para luego irse con su madre luego , si quería a su primo pero no lo demostraría o lo diría tan fácil .

Al rato Adrien fue a visitar a Félix , este solo lo miro unos segundos suspirando , definitivamente pensaba que su primo no lo dejaría tan tranquilo , Adrien jalo a Félix de la mano y se dirigieron a un parque donde se encontraba cierta persona .

Kagami Tsurugi hija de Tomoe Tsurugi , piel pálida , pecas ,ojos color marron face claro , cabello corto color azul ,veste una chaqueta blanca con botones amarillos , con una insignia en forma de escudo rojo y negro con el kanji de su familia , debajo lleva una camisa color negro , usa una corbata y falda corta rojos con patrones a cuadros , junto con unos leggings de color negro usa unos tenis color rojo con la punta blanca.

F: Un gusto en verla señorita Tsurugi - Dijo Félix haciendo una reverencia en saludo a lo cual la chica hizo lo mismo -

A : Kagami creí que estarías en tus clases de esgrima o que tú madre ..ya sabes...- Mencionó Adrien mirando a la chica -

K: Mi madre aceptó , pero me sorprende hasta a mí también que me dejara , mi madre me dijo que quería conversar algo con tu padre pero no me dijo exactamente de que - Mencionó Kagami mirando a Adrien -

A: ¡Vamos a divertirnos ! - Mencionó Adrien emocionado con una sonrisa alegre , para luego jalar de la mano a Félix y Kagami , quienes se preguntan en mente a qué se refería con divertirse en algún lado afuera -

Los tres conversaron un rato sobre algunas cosas sobre ellos aunque Félix no mencionaba mucho de él o su vida ya que era poco de su interés decirlo no lo veía tan importante .

¿Interesante?  •×• Félix Y Adrien •×• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora