6. 👁️ Seguido 🔦

89 7 9
                                    

Cuándo el Sol se puso y cayó la noche ,  París se volvió un lugar mucho más hermoso .

Toda la Ciudad de la Luz parecía despierta , La Torre Eiffel resplandecía y orgullosa de su propia magnificencia , su luz dorada se veía a kilómetros de distancia.

Había pasado todo el día siguiendo a su primo , se durmió durante las cuatro horas que duró la reunión de los accionistas y también comió de incógnito en el mismo restaurante que él de la madre de Félix lo llevo para cenar .

Descubrió que a su primo no le gustaban los pimientos ya que los dejó a la orilla de su plato .

Amelie Graham de Vainilly tenía un aura que le transmita un aura cálida y positiva , algo que hacía que su primo estuviera tranquilo .

Por su lado , Félix había tenido un día tan largo y agotador que lo único que tenía en su mente  al llegar a casa era un baño caliente , necesitaba relajar sus músculos tensos de forma urgente .

Así que cuando llegó a su habitación entró a su baño privado y allí había estado encerrado por más de dos horas .

Chat Noir estaba en el tejado del hotel  donde se encontraba su tía y su primo , logró saber cuántos metros cuadrados componía la habitación de su primo .

Finalmente , él salió del baño tallando sus ojos en medio de un bostezo , el baño si que le había sentado bien , le había quitado esa molesta tensión que sentía sobre los hombros , se había relajado  hasta casi quedarse dormido en la bañera .

Quizás hubiera pasado mucho más de quince minutos cuando entre la oscuridad , distinguió las siluetas de Ladybug y los demás héroes deslizarse sobre los tejados de unos edificios , con direccion a la Torre Eiffel , minutos después escuchó el sonido de una explosión contra la torre y se dio la alerta de una megakuma.

Miro la calle abajo de donde se encontraba , unos cuántos ciudadanos corrían asustados por el derrumbe de un edificio en la esquina de la calle , el supervillano de turno parecía querer destruir toda la arquitectura de París , arrojando explosiones destructivas a diestra y siniestra.

Chat Noir bufo molesto , al ver que Hawkmoth atacaba de nuevo .

Chat Noir se puso a ver por un lado donde visualizo la habitación de su primo , volvió a mirar hacia la habitación de Félix , el chico había cerrado las cortinas de sus ventanas y apagado la luz , actualmente se encontraba tranquilo durmiendo , ajena a la lucha de los héroes fuera de su hogar.

Chat Noir pierde la sonrisa con una nueva preocupación , ¿ Félix estaría seguro allí ? .

Se lo planteó unos minutos , si alguna explosión o derrumbe lo dañaba el miraculous de Ladybug lo curaría ¿ No ? .

Negó para si mismo , no dejaría que lo lastimarán no quería que él saliera lastimado .

Ingresó a la habitación por la ventana , en silencio camino hacia la cama para comprobar que él estuviera dormido , no quería ser descubierto infraganti .

Extendió su mano hacia él , dudó unos segundos y finalmente tocó su mejilla con su índice , preocupado por despertarlo , pero Félix ni se daba por enterado de la presencia de ese " no invitado " en su habitación.

Él sonrió ante su pacífica expresión , sus ojos estaban cerrados y su respiración era tranquila mientras soñaba con a saber cuáles cosas , la suave luz exterior que lograba colarse a pesar de la tela de las cortinas le hacían lucir sereno .

Chat Noir se destransformo en ese momento .

Plagg visualizo la habitación en donde se encontraban él y su portador pues desconocía donde estaban .

La habitación de Félix no eran grande pero ni tan pequeño pero desde ya se notaba que era lujosa , Adrien reconoció que el hotel se seguro era cien por cien de cinco estrellas , había una mesita de noche y un estante donde habían algunas fotos , había pocos muebles y cero decoraciones , el color predominante de esa habitación era color blanco y un poco de negro y a la vez poseía un poco de color azul la habitación.

A: si que tiene en sueño pesado - murmuró adrien -

Tocó su mejilla con más confianza , la piel de Félix era tan perfecta como la porcelana , tercia y suave.

A: podría despertar en cualquier momento - re recordó a si mismo adrien -

Sin embargo, adrien , era consciente de ese peligro , se aleja de él y se sienta a los pies de su cama , sobre la afelpada alfombra blanca en el suelo.

Saco su móvil y aprovecho para enviarle un mensaje de que el se encontraba bien y Emilie le respondió con un ok y que tuviera cuidado con las calles porque le podía pasar algo ya que había un akumatizado y Emilie no queria que su hijo saliera lastimado si algún villano lo atacaba.

Finalmente , adrien guardó su teléfono con una sonrisa y se recostó de espaldas sobre la alfombra , plagg se puso a su lado mirándolo para luego cerrar sus ojos .

Adrien al contrario se negó a caer ante Morfeo , sería algo tonto de su parte pues Félix podría despertar antes que él y verlo allí tumbado.

Cuando la magia ' Miraculous Ladybug " le indico que todo había sido resuelto con el súper villano , quien quiera que fuese , adrien , levantó a plagg para que se despertara y se puso de pie .

Le dio a Félix una última mirada antes de retroceder hacia la ventana , volvió a transformarse en Chat Noir , salió cerrando las cortinas tras él y abandono la habitación tal como lo haría un bandido .

¿Interesante?  •×• Félix Y Adrien •×• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora