14. ❌ Pesadillas ❇️

64 7 5
                                    

Le había costado esta vez por primer vez de su paradero , llegar hasta el por primera vez era algo raro para el , siempre sabia donde estaba .

Chat Noir siguió recorriendo las calles de París de noche era algo tarde .

Estuvo en el techo del hotel donde se encontraba su primo y entró desde la ventana , ni el entendía porque está vez le había costado venir .

Una vez dentro de la habitación vio que Félix dormía pero decía palabras como : "no " " basta " , algo que se le hizo bastante raro y decidio acercarse .

Se acercó con pasos sin intentar hacer ruido y se acercó a su cama .

Intento llamarlo pero Félix estaba dormido y no se levantaba , no respondió nisiquiera cuando le grito casi al oído o cuando lo agitó por los hombros , estaba muy dormido.

Se destransformo rápido , el kwami de la destrucción miro a su portador , vio que estaba preocupado y se le contagio la preocupación .

P: ¿Que le pasa ? - dijo plagg , intentando no sonar preocupado -

A: creo que está teniendo pesadillas - dijo con preocupación -

Adrien decidió hacer otro intentó de levantarlo .

A: ¡Félix despierta ! ¡No es real ! - decía gritando con preocupación -

Cuando Félix pareció aterrizar en el mundo real , sus ojos estaban empañados , parecía asustado y desesperado .

Adrien miro a su primo , le daba tristeza verlo así , nunca lo había visto así .

Su pesadilla había vuelto a repetirse , adrien intento acercar su mano a el , pero este solo lo alejó.

F: vete....- decía de manera triste y rota -

A: ¿Qué? - confundido y sorprendido -

F: QUÉ TE LARGUES -grito molesto y con lágrimas en los ojos -

A: ¿Qué?! ¡No! , no estás bien , dime ! - decía preocupado y exigiéndole -

F:¡¡ Yo no te tengo que decir nada !! - decía molesto y roto -

A: ¡Fel , déjame ayudarte ! - decía con preocupación -

F: tú no puedes hacer nada , tú no entenderías ...- decía con tristeza en su voz -

A: ¿Que no entendería? , ¿Que no quieres que te ayude o te niegas a -interrumpido-

F: ¡¡TÚ NO ENTENDERÍAS POR LO QUE HE PASADO !! - grito con tristeza , voz rota -

En ese momento Félix al darse cuenta de lo que había dicho se tapó la boca con ambas manos mientras que sus ojos verdes se cristalizaron , cerró los ojos con fuerza , se habia arrepentido de lo que habia soltado su boca en ese momento .

Adrien miraba con tristeza todo .

A: Félix solo déjalo salir , te sentirás mejor una vez que lo sueltes - decía con preocupación y tristeza -

Félix en ese momento su mirada expresaba tristeza , dolor , soledad , miedo , desesperación , un joven el cual solo quiso.....ser amado por su padre......

✓ Aviso ! : aquí el personaje de Félix en mi AU' tiene algo diferente en su pasado 

F: Colt....- hablaba mientras tartamudeaba - el...me..creo...con el único....propósito de...satisfacerse....a...si mismo..tanto mi madre como la tia emily ...son hijas...de..aristócratas..y Colt...cuando...me..creo..e-el....abusaba de mi....me golpeaba....hasta el punto donde habia aveces...que caía desmayado.....el...también....golpeaba...a..mi...madre...me golpeaba ...con ..latigazos...incluso...con...cuchillo.. dejándome heridas , el queria el hijo perfecto en todos  los sentidos , era un multimillonario....cada vez que hacia algo mal o me ponía feliz con algo me golpeaba o pisoteaba cada cosa que me hacia feliz ...había la mayoria de veces que el regresaba a la mansion borracho , tomado de demasiado alcohol ...cuando estaba asi el me golpeaba abusaba de mi ..con el anillo...el me controlaba a su antojo....pocas veces me salvaba de no salir golpeado halla sido por arranques de ira o tomado de alcohol...mi madre....nunca pudo ayudarme ya que ella salia lastimada tambien por el ...tambien me insultaba.....un dia el ...estampo el anillo con lo que me controlaba ..el anillo ..ese día caí desmayado casi muerto...por el anillo que esa vez casi se rompía..ese día recuerdo que al despertar recuerdo que me dijo que era débil, inutil , que era un hijo estúpido e idiota y que no me queria ...el tenia el anillo con lo cual se aprovecho y me hizo el hijo perfecto , nunca me dejo hacer nada , siempre me controlaba , nunca tuve una decisión por mi mismo ..cuando falleció el...al mismo tiempo..habia fallecido..la tía emily ..su muerte de ella lo empeoro todo..cuando falleció Colt ...mi madre y yo nos nos quitamos un tormento de encima ..desde ese día me prometí a mi mismo y a mi madre que seria el hijo perfecto y que no dejaría que nadie nos hiciera algo , decidí ignorar a toda la gente que me rodeaba ..porqué solo me dañaban cada día y no me gustaba andar sufriendo siempre ...por eso soy como soy , a la final Colt tenía razón..soy un inutil y bueno para nada y que no soy nadie ....

Adrien quedó devastado al escuchar todo lo que Félix había soltado , él había sufrido más que él y kagami , el estaba más dañado , ahora comprendía el porqué de muchas cosas de Félix .

A: no Félix escúchame ! , no eres un inútil , tú tienes un propósito de él porque , no vuelvas a decir eso , varias veces me lo has demostrado , tú eres alguien Félix - decía con preocupación -

Los ojos de Félix estaban cristalizados y sollozaba , adrien lo abrazó muy fuerte .

A:shhh shhh shhh - trató de calmarlo con palmaditas en la espalda y un balanceo suave en medio del  abrazo -

F:¿Adrien?...

Su voz eran tan baja que el sintió que se le desgarraba el corazón .

F: no...- logró decir con la misma voz rota , abrazándolo más - , no quiero quedarme solo....no quiero quedarme solo...

Su cuerpo temblaba ligeramente , sus lágrimas inundaban sus ojos verdes , Félix estaba en medio de un ataque de panico , generado por su pasado , adrien se le desgarraba el corazón al ver a su primo de esa manera .

A: ya pasó ¿Si? - susurro suavemente - , eres más fuerte , puedes superarlo , estoy justo aqui , no me voy a ir , no te voy a dejar solo , somos familia

Al mismo tiempo que intentaba tranquilizarlo , entendía el sentimiento y lo que sentía felix , adrien también tuvo un padre pero muy diferente a Colt Fathom , Gabriel tambien antes controlaba a su hijo y no le daba permiso casi para nada , no lo dejaba antes estar con la chica que amaba , no lo dejaba antes elegir su carrera .

Entendía casi el sentimiento de Félix a la perfección esos recuerdos de su padre por unos minutos atormento en la cabeza de adrien .

Sentía que toda la sangre de su cuerpo se había ido , se comenzo a sentir algo debil , queria hacer algo para solucionarlo , aliviar el dolor , pero no se podia , era frustrante.

Pero ahora todo en la mansión Agreste era diferente su madre de vuelta , el era libre , ambos eran libres , ahora nadie podia decirle que hacer .

Adrien sintió que a ratos , Félix buscaba aire , no lo culpaba pues lo estaba abrazando fuerte .

Pero adrien estaba haciendo lo posible por hacer sentir seguro a Félix , de que tenía alguien en quien confiar , que tenia familia , personas que lo querian y les importaba su bienestar .

Mientras lo abrazaba notó en las muñecas de Félix algunos rasguños o heridas , al parecer su pasado que lo atormentaba causaba que Félix llegará a hacerse daño físico , no dijo nada , sólo lo siguió abrazado y tranquilizarlo .

Al final Félix se quedó dormido mientras adrien lo abrazaba , quién ya también cansado se durmió abrazando a felix .

¿Interesante?  •×• Félix Y Adrien •×• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora