Un día como siempre , Félix estaba en su hotel , como de costumbre y decidió abrir la puerta , ya sabía quién era , su primo .
A: ¡Hola , fel! - decía emocionado -
F: ¿Qué quieres ahora ? - decía algo molesto -
A: oh , bueno ...lo que pasa es que unos amigos tienen una banda llamada "Kitty Section " y me invitaron a ir al ensayo , será en casa de Juleka una de mis compañeras de clase y su hermano mellizo , así que ...quería preguntarte ...que si...hm ¿Tal vez querrías venir conmigo ?
Félix levantó una ceja .
F: agradezco la invitación pero declinó..ve tu sólo ,si quieres - decía él -
A: vamos no seas así , no has conocido a mis amigos y este podría ser la oportunidad
F: adrien , sabes perfectamente que no me interesa socializar , no vine aquí para hacer amigos - decía -
El modelo hizo un puchero .
A:¿Porqué te niegas tanto a tener amigos ? , ¿Porqué lo ves como si fuera algo malo ?
F: no simpatizo mucho con la gente , así de sencillo , y tampoco me importa - decía él sin interes y serio -
A:...
F: lamento decepcionarte , adrien , pero así soy , y no hay nada ni nadie que pueda hacerme cambiar
A: cuando éramos pequeños ...no , no eras así , deja de engañarte a ti mismo , ¿Qué fue del niño enérgico y audaz que siempre fuiste ?
La expresión de Félix se torno ligeramente triste por una fracción de segundos , y luego regreso a su mirada seria de siempre.
F:...
A: sé que para ti no es fácil , pero no puedes pasar toda tu vida huyendo del contacto humano ...así que , por esta vez ...¿Podría hacer esto....por mi?
F:yo..
A:¿Por favorrrrrr? - suplicó el modelo , poniendo sus ojos de cachorro , pateando como ultimo recurso-
Pasaron varios minutos incómodos .
Félix suspiro pesadamente , resignado , llevándose una mano a la sien.
De verdad , cuando se primo se ponía terco en algo , era imposible convencerlo de lo contrario .
F: bien , iré, pero ya deja de mirarme como idiota , como si manipularme psicológicamente no fuera ya suficiente para ti - rodó los ojos -
Adrien río .
A: sólo te estoy ayudando,la soledad no es buena a largo plazo , incluso para ti
F: si , ya cállate , ya te dije que si voy
A: bien ! , pasa por ti en 15 minutos ! - decía alegre -
Co eso adrien se fue .
Félix se apresuró a vestirse con su atuendo normal ,lo cual le daba mucha flojera, considerando que ya tenia la pijama puesta , tenía toda la intención de pasar todo su tiempo libre ese día , leyendo, hasta que cierto gemelo suyo vino a estropear sus planes , pero ¿Qué le iba hacer? Ya le había dado su palabra ( a regañadientes ).
Después metió a dussu en el interior de su chaleco .
(...)
Más rato , de los 15 minutos adrien fue al hotel de Félix .
Cuando Félix le abrió la puerta , el modelo estaba emocionado , había una limusina afuera , al cual ambos subieron , mientras gorila , el guardaespaldas , los llevaba al lugar designado por el Agreste menor .
ESTÁS LEYENDO
¿Interesante? •×• Félix Y Adrien •×•
RandomAdrien quiere conocer más a su primo , pero ..como héroe comienza sentirse ¿Extraño..?