9. ❇️ Secreto Descubierto 🐈

79 8 10
                                    

POV' Chat Noir -

Regresé a mi casa de una misión de un akumatizado con los héroes : Rena Rouge , Rey Mono, Ryuko , Caparazón , Vesperia , Viperion , Pigella , Caprikid , Pegaso , Polymouse , Minotaurox, Sabuesa , Rooster Blood , Tigresa Púrpura y Bunnix y ladybug.

❇️ Aclaró por sea caso cuando menciono a Bunnix ( es la alix del presente , no la del futuro).

POV' Chat Noir -

Habían sido un largo día y se había hecho de noche ese akumatizado si que era fuerte nos dio una paliza a todos , suerte que al final logramos vencerlo , todos acabamos agotados y de pazo con golpes de parte del akumatizado, me destransforme y me fui a dormir a mi cama , era lo único que quería , descansar .

Al día siguiente .

POV' Adrien -

Nathalie me despertó a las 8:00 a.m , yo todavía seguía cansado por lo de anoche , dijo que mi tía Amelie y mi primo Félix vendría , no estaba de ánimos hoy , estoy muy cansado , le dije a Nathalie que me quedaría en mi cuarto , no quería salir .

En eso escucho que alguien entra a mi habitación, de seguro era Félix , entonces sentí que alguien me golpeaba con la almohada en la cabeza , me levanté de golpe .

A: auch!! ¿Porqué hiciste eso? - dijo molesto -

F: porque seguías dormido - dijo como si fuera lo más obvio y normal -

A: no estoy de ánimos - vuelve a cerrar sus ojos -

Aquello se le hizo raro a Félix , quien sólo le pegó de nuevo con la almohada y adrien volvió a quejarse .

A:auch!! Oye!! - decía algo molesto -

F: si no te vas a levantar , te seguiré golpeando

A: ¿Con qué esas tenemos ? ¿Eh?

Félix por dentro sonrió .

Adrien le lanzó una almohada a Félix , este lo esquivo con mucha facilidad.

F: eres muy lento - decía Félix-

Adrien seguía lanzándole almohadas pero Félix esquivaba con mucha facilidad .

F: vas a dejar de hacer eso o me seguiras lanzado almohadas - decía serio -

F: el gran Adrien Agreste , cansado , eso es nuevo , tu siempre haces algo

A: pues hoy no

F: ¿ Así? , incluso si tú noviecita te dice para salir

Adrien cubrió su cara con la almohada , un poco avergonzado, Félix sólo negó con la cabeza .

F: ya anda , levántate , no puedes estar todo el día en la cama

A: claro que puedo , estoy en mi cama y está es mi casa

F: corrección, de la tía Emilie y tu "padre"

Adrien se levantó a regaña dientes .

F: ¿Qué estuviste haciendo ? , para estar tan cansado

Adrien no supo que decir , no le podía revelar su identidad secreta , adrien se puso un poco nervioso y no supo que responder a la pregunta .

A:ehhhh......y-yo...estuve... ¡Jugando videojuegos! - decía con una sonrisa nerviosa -

Félix no era estúpido había notado sus nervios , obviamente le estaba mintiendo, pero decidió no decirle nada y fingir creerle .

(...)

Adrien ya se encontraba con algo más de ánimos , había salido a invitar a marinette , pero ambos , tuvieron que dejar eso , cuando vieron un akumatizado, en esa cita , adrien puso un excusa , marinette hizo lo mismo , uno dijo que no podía llegar tarde a la casa y la otra diciendo que alya necesitaba ayuda con tarea .

Los héroes terminaron de derrotar al villano , adrien regresó a casa , pero en ese momento se arrepintió , había olvidado que Félix estaba en la mansión , agradeció que Félix se encontraba en la sala principal con su madre , así que se destransformo.

Félix que había notado horas antes de su desaparición repentina , no tardó en sospechar que algo ocurría.

Pasaron dos días y en esos dos días , Félix decidió averiguar un poco sobre qué le pasaba a adrien , ya que cada vez que adrien estaba hablando a Félix , este ponía una excusa y de inmediato se hiva .

Sus repentinas desapariciones cada vez que había villanos , sus excusas , sus nervios y para Félix no era coincidencia que cuando los héroes terminarán de derrotar al villano , adrien se aparecía.

Y cada vez que le preguntaba era lo mismo una excusa , mentira , nervios que llegará tarde aveces .

Hasta que un día adrien regresó de una misión con lo héroes y se destransformo en su cuarto...

Lo que no se dio cuenta era que Félix estaba escondido en su baño y lo había escuchado todo .

Con Félix ..

F: ...adrien...es Chat Noir ..- susurro bien bajo -

D: así parece - susurro el kwami escondido en la chaqueta de su portador -

F: ...eso explica todo..- susurro -

Félix decidió salir del baño y hacer como que no hubiera visto nada ..

A: ¡ F-felix! - decía con una sonrisa nervioso -

A: de casualidad no oíste algo ?...- preguntó algo nervioso-

F: no ¿Porqué? ¿Ocurre algo?

A: ¡No! ¡Nada!

F: ¿Seguro ? , Chat Noir

Adrien quedó helado cuando escucho eso de la boca de Félix ...

A: m-me confundes , yo no soy él

F: no para nada , yo nunca me equivoco

Adrien aún seguía helado ...el sólo se preguntaba una cosa ..¿Cómo es que lo supo ? , ¿Se lo diría ? , ¿Le seguiría mintiendo ?, ¿Le diría la verdad ? ¿Podía confiar en él , sobre su secreto ? .

A: ¿C-como es que.....? - helado -

F: no fue tan difícil , sólo hice un rango de comparaciones y el hecho de que te ponías nervioso , ponías excusas , llegarás tarde y que cuando un parisino era akumatizado , desaparecias y cuando era derrotado te aparecías de la nada

Adrien no sabía que decir ante eso , ya no tenía caso seguir mintiéndole , Félix ya lo sabía , pero adrien confiaba en él y que guardia su secreto .

A: por favor no le digas a nadie..

Félix dio un suspiro .

F: bien - dijo Félix -

A: ¡ Félix no es juego!

F: ¿Quién dijo que estaba jugando ? , tú eres el que lo está suponiendo ¿O me equivoco? - dijo serio -

Adrien sólo sonrió , estaba calmado , tenía fe en el guardaría su secreto.

P: tu primo es listo - decía plagg saliendo de su escondite -

A: sí - dijo afirmando -

P: nah , alguien tarde o temprano se hiva enterar , tú no sabes ocultar casi nada

F: lo conozco demasiado bien , no fue tan difícil , es como quitarle un dulce a un bebe - decía de manera orgullosa -

A plagg le encantó un poco el humor de Félix , adrien sólo se sintió ofendido por el comentario de Félix .

A: ¡¡Félix!! -ofendido-

F: no digo mentiras , lo que digo es cierto

Plagg sólo se hecho a reír , mientras que Félix sonreía de manera orgullosa y adrien ofendido .

🌸 Perdonen si es algo corto ❇️

¿Interesante?  •×• Félix Y Adrien •×• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora