Cierta azabache se encontraba nerviosa al estar ahí , no quería estar ahí , en especial por qué no quería herirlo de nuevo o romperle el corazón por haberlo ilusionado .
Félix quien se encontraba ahí , veía a Marinette nerviosa , no disimulaba para nada los nervios , Félix negó con la cabeza , la chica no disimulaba nada al evitar al músico .
Félix decidió acercarse a Marinette.
F:¿Todo bien señorita ? - Dijo él -
M: ¿Eh?, ¿Qué? , ¡No! ¡Nada !
Marinette más nerviosa se puso al ver a Félix , dios está chica no disimulaba nada , se preguntarán ¿Porqué marinette se puso nerviosa al ver a Félix ? , sencillo Adrien y el se parecían bastante , Marinette no podía evitar los nervios .
M: ¡Estoy bien! , yo...
F: ¿Te gustaría hablar de eso ?
M: Es que...yo hace tiempo estaba enamorada de Adrien pero cuando conocí a Luka no se que sentía hacía el y ...pues Luka también estaba enamorado de mí , pero la razón por la cual lo evitó es porqué le rompí el corazón y le mentí en varias ocasiones , yo y Adrien ahora somos pareja pero no soy capaz de ver a Luka o verlo , no quiero hacerle más daño...
F: Bueno , podrías intentar hablar con él o no sé - Dijo Félix -
M: ¿pero como ?...y si , el ya no quiero verme , de seguro me odia...
F: Eso no es cierto - Dijo-
M: ¿Cómo estás seguro o sabes eso.....?
F: Porqué se le nota que le duele que lo evites , hablen en algún momento o no sé - Dijo -
M: no puedo ...
F: Yo digo que te acerques a hablar , si no te perdona , no importa , ¿Sabes ? , el mundo no se te va caer si no te perdona
Ante esto la chica se quedó aún más entristecida mirando al suelo y con la mirada baja , bueno Félix no ayudaba tanto , él no era bueno para dar consejos para nada , era muy malo en eso , y si da consejos son malos o tremendamente malos.
F: Ya sé, no estoy ayudando - Dijo serio -
M:¡ Es que no es fácil ! , yo antes también me enamoré de él , pero mi corazón le pertenece a Adrien , ¡Ah ya se ! , ¡Qué tal si tú te paras ahí y ensayamos para que yo luego hable con Luka sin ponerme nerviosa !
F: no creo que sea buena idea - Dijo serio -
M: Ay por favor ! , no me puedes decir que tú nunca te has enamorado
F: No , de hecho nunca me enamorado de nadie - Dijo serio como siempre -
M: ¿Como? ¡¿Tú nunca te has enamorado ?!
F: No , ¿Por?
M: Ya verás en algún momento te enamorarás -Dijo la azabache -
F: Eso no funciona conmigo Dupain-Cheng
M: Félix , aunque lo niegues , algún día alguien te gustará y te atraerá muy enamorado
F: Si como digas - rodando los ojos -
M: Pero tienes razón debo ir a hablar con Luka , no voy a estar toda mi vida evitandolo
Félix asintió con la cabeza , Marinette está vez estaba decidida a hablar con Luka y aclarar las cosas , a ver si no le ganan los nervios o el miedo como siempre .
Más tarde nuestra Marinette , fue donde Luka para hablar , no lo iba negar si estaba nerviosa y con miedo , pues no sabía cómo conversar o hablar sin que le dé algo .
ESTÁS LEYENDO
¿Interesante? •×• Félix Y Adrien •×•
RandomAdrien quiere conocer más a su primo , pero ..como héroe comienza sentirse ¿Extraño..?