En un día normal . Marinette y Adrien conversaban , aunque Marinette deseaba poder contarle a Adrien sobre su identidad como la gran heroína de París como Ladybug amada y querida por varios de París .
Pero no sólo era ella , Adrien también deseas poder contarle a la persona qué más quería su identidad como Chat Noir , pero la regla era no decir sus identidad por un peligro mayor que pudiera suceder a mayor .
Y el maestro Su-Han se lo había dicho varias veces a Marinette había reglas como guardián de la caja y su identidad como heroína y no podía romper esas reglas .
Apesar de que ambos se tenían mucha confianza y se contaban todo bueno casi todo , era frustrante y molesto no poder decir su identidad por qué Adrien era su novio y ella no quería qué hubiera desconfianza entre ellos pero reglas eran reglas .
¿Pero quién era asegura qué un día sepan sus identidad ? , ¿Quién asegura qué uno de los se valla enterar de la identidad del otro algún día? .Pero no podían decir sus identidades ya qué sí un día ellos fueran akumatizados el nuevo portador (ra) del miraculous de la mariposa podría descubrir sus identidades.
Lo bueno aquí era que Adrien estaba un poco confundido pues amaba mucho a Marinette pero...¿Ladybug ? ¿Por qué aún tenía sentimientos por ella ? , Ladybug sólo era su amiga y compañera de equipo cuando él era Chat Noir .
Pero amaba bastante a Marinette confiaba en ella al cien por cien no tendría por qué desconfiar de ella ¿Verdad ? , no había motivos para desconfiar ¿O sí? .
Más tarde por la tarde con Marinette , Alya y Su-Han . Ya que quería conversar con ambas pero más en especial con Marinette ,pues había asuntos importantes ahora con respecto a algunos temas qué se debía conversar .
Para evitar problemas o confusiones más adelante al último momento . Marinette era la guardiana de los Miraculous , tenía que tener conocimientos sobre varias cosas ese era su deber de ella como guardiana al ser elegida .
Su-Han : Como sabes hay más cajas alrededor de todo el mundo , pero la principal de todos es la que lleva el miraculous de la creación y destrucción , las demás cajas deben estar en diferentes lugares - Mencionó Su-Han de manera sería mirando a ambas chicas estudiantes -
M: ¿Y también tiene..guardián o portador ? ..si hay más miraculous por el mundo - Mencionó la azabache preguntado , Su-Han asintió respondiendo a la pregunta de la azabache -
Su-Han : Sí tienen guardián , cada caja está protegida por un guardián - Mencionó el guardián , ambas escuchan atentas -
Su-Han : Hay una caja que todavía los guardianes siguen buscando y esperamos no se halla perdido cuando él templo se destruyó - Mencionó el guardián explicando , eso era interesante para ambas chicas pues aún existían secretos con respecto a los Miraculous -
Al: ¿Cuál es esa caja ? - Preguntó la reportera mirando unos segundos a su amiga y luego al guardián celestial pues tenía curiosidad -
Su-Han : Es la caja mística , una de cajas que existe alrededor del mundo exparcidas , qué también guarda joyas mágicas poderosas y pero dos principales -
Amabas chicas sorprendidas y analizando cada palabra . Caja mística y con una guardiana y dos joyas principales que tenia aquella caja . Esas palabras se les quedaron grabadas .
Su-Han : Las principales joyas de la caja mística son las del Lobo y la del halcón .- Mencionó el guardián, amabas chicas se miraron para luego mirar al maestro Su-Han -
M: No entiendo...¿para que nos cuenta eso? ,¿debemos hacer algo ? - Dijo la azabache confundida y preguntando -
Su-Han: Debéis estar alertas por sí la caja aparece o uno de sus Miraculous o portador que este usando una joya de la caja mística .
ESTÁS LEYENDO
¿Interesante? •×• Félix Y Adrien •×•
AcakAdrien quiere conocer más a su primo , pero ..como héroe comienza sentirse ¿Extraño..?