• ❇️ Edad de los personajes ✨

42 5 1
                                    

• 🦚 Hola a todos ¿Como están ? , espero que bien , mientras hago esto avanzo siguiente cap

•🦚 Bueno ya tengo edad definida para los personajes al fin ya que como dije ayer dejé un mensaje en mi cuenta , estaba indecisa con las edades pero ya les puse edad definida así que vamos allá!

•🦚 Bueno mejor ya les digo 🌸✨

✓ Félix Fathom / Argos : 14 años

✓ Adrien Agreste / Chat Noir : 14 años ( Dejaré algo en claro aunque Félix y Adrien tengan la misma edad , Adrien es mayor que Félix por unos meses )

✓ Marinette Dupain-Cheng / Ladybug : 15 años ( Le pongo quince ya que Marinette si no mal recuerdo en una de las temporadas Marinette cumplió 15 años )

✓ Alya Cesaire / Rena Rouge : 15 años

✓ Alix Kubdel / Bunnix del presente : 15 años ( Alix en el capítulo "Quiebratiempo" ella cumplió quince años )

✓ Nino Lahiffe / Caparazón : 15 años

✓ Mylene Haprele / Polymouse : 14 años ( Esa será su edad de ella )

✓ Zoé Lee / Vesperia : 15 años ( Esa será su edad de ella aquí en la historia )

✓ Luka Couffaine / Viperion : 17 años ( Hasta donde averigüe dice que Luka es dos años mayor que Marinette , Marinette tiene 15 por lo que Luka tendría 17 años )

✓ Juleka Couffaine / Tigresa : 16 años ( Ella cumplió 16 años en el capítulo "Crocoduelo" )

✓ Kagami Tsurugi / Ryuko : 15 años de edad ( Dato sólo para mencionar según dice Marinette en uno su Instagram publicado dijo que el cumpleaños de Kagami es el 20 de noviembre)

✓ Rose Lavillant / Pigella : 14 años de edad ( será su edad para la historia )

✓ Max Kante/ Pegaso : 15 años de edad ( también tiene un pequeño amigo robot llamado Markov)

✓ Nathaniel Kurtzberg / Caprikid : 14 años de edad ( esa sera su edad de él)

✓ Mark Anciel / Rooster Blood: 15 años ( Esa sera su edad de él)

Sabrina Raincomprix / Sabuesa : 14 años de edad ( será su edad de ella )

✓ Iván Bruel / Minotaurox : 15 años ( Será su edad de él por qué yo le calculo que podría tener esa edad )

✓ Kim Lié Chi'en / Rey Mono: 15 años ( Le cálculo esa edad , no se escribir muy bien sus nombres F)

✓ Chloe Bourgeois : 15 años ( Le calculo yo esa edad )

Lila Rossi / Chrisalyna: 15 años de edad ( La cálculo esas , la villana actual de la historia y la gran villana de la historia )

•🦚 Bueno personitas aquí las edades de los personajes en mi historia

• 🦚 Bueno yo sólo procede a decir que estos NO son todos los personajes pues hay más personajes pero no puedo decir los nombres de los otros pues daría spoiler de lo que sucederá más adelante :D

• 🦚 Bueno les digo prepárense para el siguiente cap , es algo triste 😔 , descuiden  estoy avanzando :D

•🦚 Solo diré una cosa que se viene cositas :D  . Unas felices otras tristes o puede ser aventura , misión ¿Quién sabe no ? 🤫✨💎 .

• 🦚 Me despido personitas Tengan Buenos Días / Tardes / Noches 🌿🌸❇️

¿Interesante?  •×• Félix Y Adrien •×• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora