Felix se encontraba en una entrevista pues su madre le había dicho que requería su compañía , bueno no era nuevo para él , esto ya era muy común, pero tenia que hacerlo apesar de que a él, le parecieran las personas irritantes y molestas .
Hacían demasiadas preguntas , algunas respondía otras no , porque algunas eran privadas o de vida personal que no iba hablar , por ser privado , Félix se preguntaba , si la gente no tenía mejores cosas que hacer que andar haciendo preguntas o creyéndose rumores muy raros .
Adrien y Kagami también estaban ahí , en la entrevista , apesar de que Adrien ya no fuera modelo y hubiera renunciado a su carrera para seguir sus sueños , porque eso era lo que quería Adrien seguir sus sueños y no ser obligado a ser o hacer algo que el no le agrada .
Adrien se encontraba ahí porque su madre le pidió que la acompañará , Kagami porque tenía que hacer quedar a su familia los Tsurugi , quedar bien , aunque Kagami tuviera su anillo donde estaba su Amok , obedecía ordenes de su madre aún porque si no su madre se daria cuenta que tenia el anillo real dónde estaba su amok.
Aunque las veces que Kagami lograba escaparse sin ser vista o escuchada por su madre , lo aprovechaba para escaparse y hacer otra cosa , para Adrien , Félix y Kagami no era fácil estar en una entrevista donde te graban ,te toman miles de fotos sin parar o andan haciendo preguntas o haciendo preguntas chismosas o rumores locos de la gente parisina.
Félix descanso un rato de la molesta entrevista , estaba sentado , Kagami y Adrien estaban casi a su lado .
Félix se percató que ambos estaban sonriendo pero como si planearán hacer algo , notó que ambos miraban cada segundo a sus padres , con una sonrisa de ambos.
Félix salió un rato a tomar aire , demasiada gente en un solo día o bueno para él y el tener que hablar con gente demasiada gente , responder preguntas , el intentar no molestarse en la entrevista por la gente que inventaba rumores era fastidioso , estresante e irritante para él.
Aclaró que la entrevista fue en un prestigioso hotel , Félix cuando fue jalado del brazo termino en uno de los pisos del hotel a saber en qué piso estaba , las personas que lo habían jalado eran Adrien y Kagami .
F: ¿Qué creen que están haciendo ?
A: escapandonos - Dijo el modelo como si fuera obvio y normal -
F: ¿Qué? - Preguntó serio pero también desconcertado -
K:Estoy aburrida , estás entrevistas aburren , la gente sólo nada de chismosa queriendo saber cosas personales o inventando rumores - Dijo Kagami -
Bueno Félix entendía eso pero ¿Escaparse ? , no entendía aunque si lo ponía a pensar era que el tambien agradecía porque estar en este tipo de entrevistas para él, era molesto .
A: Escápate con nostros - Dijo el modelo-
De la nada comenzaron a escuchar pasos , llamando sus nombres al parecer guardias de seguridad del hotel los buscaban a los tres .
Adrien y Kagami volvieron a jalar a Félix de nuevo , para escaparse los tres , se encontraban en el tejado , pero antes de que llegarán , de casualidad y sin querer hicieron ruido , ya en el tejado los tres .
Los guardias de seguridad iban a subir , Adrien jalo a Kagami y Félix para esconderse , había un muro y se pusieron por detrás del muro se escondieron y sin hacer ruido , cuando los guardias llegaron ,se retiraron rápido pues porque no había nadie .
Los tres suspiraron , casi y los atrapaban , salieron del escondite del muro de donde se encontraban , no los habían atrapado eso era bueno para ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Interesante? •×• Félix Y Adrien •×•
RandomAdrien quiere conocer más a su primo , pero ..como héroe comienza sentirse ¿Extraño..?