Al llegar al hotel , decidió tomar una ducha rápida , un rato después su madre le dijo que saldría un rato en asunto de la familia .
Félix resopló por lo bajo mientras leía su libro de ruso , para él no había tiempo perdido , por supuesto que no , era su tiempo favorito de él .
Decidió dejar su libro aún lado con una mezcla de amargura y molestia ante la nueva interrogante , ¿Porqué pensaba en el anillo que tenía ? , después de todo él vivía gracias a ese anillo , decidió dejar de pensar en eso .
Dejo el asunto aún lado , volviendo con el ruso , tomo el libro y se enfoco en repasar la nuevas palabras que empleaban en él , al menos todavía no .
Cuando terminó con dicha tarea estaba dispuesto irse a dormir , pero su celular sonó en ese momento , le aviso de un mensaje entrante de un número desconocido.
• Necesito verte mañana
¿Quieres salir a una galería de arte ?
Primo
Félix se hizo una ligera idea de quién podría ser .
¿Cómo obtuviste mi contacto ? . ✓✓
• Bueno eh..
Hackie un poco ...el celular
De la tía Amelie...
Lo saqué de allí ..
Félix frunció el entrecejo que él había hecho ...¡¿QUÉ?! .
¿Eso es siquiera legal ?. ✓✓
Félix sabía lo mucho y angelical que podría ser adrien , pero había veces que no .
• Nunca me lo he planteado
me aventuré a decir que no¿Puedes responder a mi primera pregunta ?
¿O me seguirás interrogando Fathom Graham de Vainilly?
A Félix se le hizo raro que adrien lo llamara así , ya que nunca lo llamo así , no le tomo importancia y contestó.
¿Para que quieres que nos veamos ? ✓✓
No estoy de ánimos para salir, siendo honesto . ✓✓
• Prometo que te va interesar mucho
Aquello le hizo retorcer los labios de curiosidad .
Reviso su horario del día siguiente , como preveía todas sus horas estaban cubiertas con actividades , empresas , entrenamiento, moda , entre otros compromisos , suspiro vería la forma de escaparse .
Mañana , 4:00 p.m ✓✓
Me dejas esperando y te atormentare hasta en tus pesadillas ,
Adrien . ✓✓Mi tiempo es oro .✓✓
Que te quede claro desde ahora . ✓✓
No reviso cuál fue su respuesta , dejo su celular en la mesita de noche y se acostó a dormir .
Al día siguiente , pudo escaparse a la hora fijada , que su madre estuviera reunida con sabrá quien , le fue de utilidad .
Adrien le había mandado la dirección y le había dicho que esperara ahí , cuando llegó decidió esperar .
Cuando llegó adrien , no estaba complacido con la hora que digamos .
F: llegas 10 minutos tarde - dijo serio -
A: losiento se me fue la hora
F: ¿Para que querías que viniera ? , pierdo mi valioso tiempo
A: ven vamos ! - decía adrien hacía Félix -
Arrastro a Félix hacía la galería de arte y le mostró pinturas y artes , Félix miraba con detenimiento cada pintura y cuadro los conocía pero no había estado frente a ellos , bueno no fue pérdida de tiempo eso , le atraía la atención, dussu escondido miraba las pinturas , le daba tranquilidad que a su portador le hubiera llamado la atención algo , después de salir de la galería de arte .
(..)
A: ¿Qué te pareció ? - decía adrien con una ceja alzada y una sonrisa -
F: no estuvo mal , supongo -dijo serio pero calmado -
A: ¿Te gustó el lugar ? - decía divertido -
F: ¡D-deja de preguntar ! ¡Ya te dije que supongo !
A: ¿Eso es un sí? -decia divertido -
F: ¡Ya callate ! ¡No fue ni un sí ni un no !, ¿Contento? -molesto -
A: lo tomaré como un sí -decia adrien -
F: hijo de - interrumpido -
A: sin groserías ! -decia un poco regañandolo -
F: ¡Tú empezaste ! - decía algo molesto -
A: no lo voy a negar , pero se seguro fue un sí
F: i mallkuar - lo maldijo en albanés -
A: ¿Qué dijiste ? - preguntó confundido -
F: no dije nada -decia entre molesto - ya vamonos!
Félix llevaba adrien arrastras mientras maldecía en los 430 idiomas que sabia , mientras que adrien seguía confundido por lo que dijo Félix al principio .
ESTÁS LEYENDO
¿Interesante? •×• Félix Y Adrien •×•
RandomAdrien quiere conocer más a su primo , pero ..como héroe comienza sentirse ¿Extraño..?