Mí alarma empezó a sonar bastante temprano, más de lo que estoy acostumbrada.Con mucha flojera encima,me levanté de la cama y descarte la alarma.
Me dirigí al baño ya que parecía cualquier cosa para acomodarme los pelos,maquillarme naturalmente y cepillarme los dientes.
Una vez que salí del baño,seleccione un outfit que sea cómodo,para hoy que era un día que hacía bastante frío.
Agarre mí auto y me fui al club,para ir a trabajar,mientras rezaba que los de recepción me hubieran puesto a cargar la cámara.
-Buenas..¿todo bien?-saludo al chico que me atendió de recepción,con dos besos en las mejillas -decime por favor que cargaron la cámara.
-¿Cómo anda Pérez?-tiro su típica risa burlesca -si..la puse a cargar a noche.
Le agradecí,para después poder entrar al predio,acomodando mis cosas y salir a comprar algo para desayunar,ya que salí salí de la nada de mí casa,sin comer.
-Gracias-le agradecí a la kiosquera,mientras le sonreía y agarraba mis cosas.
Volví al lugar de recién,para empezar a tomar mí café lentamente,mientras iba acomodando la cámara.
-Buenas-dice el preparador físico.
-Buen dia-dije levantando mí cabeza,para mirarlo.
Mientras iban los jugadores entrando a la cancha,yo iba terminandome el desayuno, para después tirar todo en el tacho.
-Buen dia-dije Gabriel,uno de los tantos que sacan fotos en el club-¿hace mucho estás acá?
-Buenas..no,llegué hace un rato.
-¿Querés que nos dividamos defensa contra ataque?-dice configurando su cámara.
-Eh..bueno,como quieras..me da lo mismo a mí.
-Bueno,vos anda con los delanteros y yo con los defensores.
-Uh..pero te va a tocar del otro lado,donde está el sol-lo jodí,ya que me da lo mismo de que lado estar en la cancha.
-¿Querés ir vos ahí?-rei negando-bueno..nos vemos a la vuelta.
Sonreí,para que después él agarre sus cosas y se vaya al otro lado,donde a parte de que estaba el sol,iba a tener mejor iluminación, pero era lo que menos me importaba a mí.
-Hola Ailén..-dice Benjamín,unos de los últimos en entrar a la cancha.
-Hola Benjamín-dije saludándolo con dos besos.
-No me digas así..sabes que no me gusta-me mira serio.
-Y vos no me digas Ailen..sabes que a mí tampoco me gusta.
-Bueno..a ver-dice retrocediendo unos pasos, para volver a entrar a la cancha-hola Ailu..¿todo bien?
-Hola Ben..todo bien¿vos?
-¿Ben?-frunce el ceño.
-Bueno,te digo de otra manera si querés..
-No,está bien así..nadie me había dicho así.
-Mejor entonces,soy exclusiva.
-Bueno exclusiva,me voy a entrenar..¿querés agua?-me ofrece desde su botella,a lo que negué.
-Gracias.
Empezó el entrenamiento con estiramiento, movilidad articular y luego el preparador físico, les dijo que iban a hacer unas pasadas tranquilas: Dos bloques de ocho pasadas.
Luego,para la parte táctica,el técnico,separó al plantel en dos parte,los que defendían contra los que atacaban o delanteros contra defensores,era cuatro contra cinco.
Después de unas dos horas y media de entrenamiento tanto físico como táctico,a lo que los jugadores como finalización,se pusieron a estirar,como les indicaba los preparadores físico.
-¿Alguna molestia?-pregunto el kinesiólogo.
Todos se negaron y después se dirigieron algunos al vestuario y otros se pusieron a hacer sus cosas,sin salir del predio aún,ya que salen todos juntos de ahí.
-¿Cómo nos ves para mañana?-dice Gabriel, acercándose a mí con los ojos achinados, debido al sol que le pega de frente.
-Eh..bien,yo le tengo mucha fé a los pibes¿vos?
Mientras íbamos hablando del partido de mañana con Gabriel,me puse a guardar la cámara con el cargador,para llevarme la a casa.
Mañana por la mañana,se enfrentaban la reserva de River contra Gimnasia,la cual es la última cobertura que creo que haría en Gimnasia,ya que Estudiantes de la Plata,me ofreció por el mismo trabajo,más plata..es algo complicado para mí,porque es literalmente cruzarse a la vereda de enfrente, pero los recursos económicos de Gimnasia con escasos,con que diga que el último sueldo fue hace un mes y medio ya,digo todo.
-Bueno..nos estamos viendo-dijo Gabriel, saludandome- tenés en qué irte..¿cierto?
Asiento-me vine en auto.
Una vez que termine de guardar todas las cosas,salí atrás de todos los pibes,ya que algunos ya se habían bañado y otros no.
Saludé a todos los de la entrada del club,para después mandarle un mensaje a papá que me iba a almorzar allá.
-¿Tenés en qué irte Ben?-dije bloqueando el celular, viendo que era el único que estaba en la sombra que daba el árbol.
-Si..me viene a buscar mí viejo.
-Ah bueno..¿no querés que te alcance?
-No,gracias..ya viene en camino me dijo.
-Bue..¿qué te haces el dificil?-dije jodiendolo, mientras me mordía el labio.
-Soy difícil,chiquita-dice guiñandome el ojo.
-No hay nada más de gato en el mundo,que lo que acabas de hacer.
-Yo no soy gato..no me metas en esa bolsa que meten todas las cornudas.
Sonreí mientras lo miraba-nos vemos Bien, tengo que irme a comer y después irme a la universidad.
-Chau Ailu,nos vemos mañana..espero que vengas eh..-dice dándome un beso en la mejilla.
-Obvio..yo nunca faltó a mí trabajo-digo algo obvia.
-Espera..-Dice agarrándome de la muñeca, cuando le había dando la espalda-me entere que te vas a la vereda de enfrente..¿cómo es eso? traidora.
-Despues te explico,me tengo que ir en serio, que se me hizo tarde.
-¿Así me querías acercar a mí casa?
-Era otra cosa si aceptabas,pero como lo hiciste..-digo soltandome de su agarre-nos vemos Benjamín.
Entre al auto,dejando la cámara en los asientos de atrás,así no me los olvidaba en el auto y me acordará cuando lo viera.
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊
RomanceBenjamín Domínguez,jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata,conoce hace bastante a Ailén Pérez,hija de Enzo Pérez.Ella trabaja como fotógrafa de Gimnasia. Todo era normal,hasta que un día empezó a ver las cosas diferentes por Benjamín Domínguez y a...