capítulo 25

169 12 2
                                    

Bajé todo mí equipaje y me tomé un Uber que estaba dentro del aeropuerto,para que después le indique la casa de Pablo.

No podía ir a mí casa,ya que le dije que iba a estar de vacaciones una semana y no pintaba volver al otro día como si nada.

-¿Hola?¿qué onda?¿cómo estás pasando las vacaciones?

-Abrime porfa,que estoy afuera.

De manera inmediata se abrió la puerta del departamento de Pablo,haciendo que entre y que lo abrace fuertemente hacia mí,haciendo que él no entienda nada,pero que de igual manera se acople a mí abrazo.

-Ey..¿todo bien?¿qué paso?

-Benjamin paso..

-No me vas a decir que por culpa de él,te volviste..

Asiento y empiezo a llorar de manera desesperada,ya que no había llorado en todo el transcurso.

Me tomé los minutos necesario para poder respirar y poder contarle toda la situación.

-No-dice apenas me termina de escuchar -que hijo de puta..pero mírate vos boluda.

-¿Qué tengo?¿estoy muy fea?-pregunto mirándolo.

Niega,mordiendo su labio-estas muy hinchada y rojiza por un hombre boluda..tenés que saber cuales son tus límites y tenés que respetarte vos mismo.

-Vamos a lavarnos la cara -me agarró la mano, haciendome dar cuenta de dónde saque es costumbre.

Asiento y nos dirigimos al baño,para después lavarme la cara y poder maquillarme con el neceser que estaba el maquillaje.

-¿Estoy mejor?-pregunté mirándolo a los ojos.

-Mucho mejor estás -me abrazo por la cintura.

-¿Nos podemos sacar una foto?-pregunté mirándolo,con mí cabeza arriba,ya que él era notoriamente más alto que yo.

Asiente mientras se rie-si.

Puse en la camara del teléfono y mientras me acomodaba,sentí los dedos de Pablo en mí cintura.

AilenPerez

👁️visto por _benjaadominguezz y 28104 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁️visto por _benjaadominguezz y 28104 personas más.

-¿Vamos a dormir?ya tengo sueño-dije bostezando.

-¿Has comido algo?

Negue- cómo después de levantarme.

-Bueno.

Nos acostamos,pero yo para que pueda dormir cómoda,me puse una remera suya de River, para después quedarme en short abajo y arriba sacarme el corpiño,ya que se me hizo siempre muy incómodo para dormir.

-Pablo-susurré.

-Mmh-dijo sin abrir su boca.

-Gracias por todo,te amo..

𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora