Fui rápidamente a la casa de Benja,ya que estaba llegando tarde,como siempre me pasa de manera involuntaria e incluso en algo tan importante,para una persona importante.
-Perdón, perdón -digo cuando entro Benja al auto.
-Me parece que se te hizo tarde eh-se pone el cinto,para que después empecemos el camino- me parece nomás.
-Es que tuve que dejar a mis hermanos en lo de mí tio-le expliqué.
-¿Por?
-Porque no quería que me vieran con vos.
-Bue, para..¿qué tanto escondes?
-Lo feo que sos-lo jodí,tratando de estar lo más seria posible.
-¿Soy feo?-trata de darme pena con sus ojos puestos en los míos.
-Mmhh- dije sin abrir mí boca,haciendo el sonido con mis cuerdas vocales -no.
-Vos tampoco sos fea-completo,haciendo que me mire,cuando pude,ya que estaba manejando rápido y no lo podía hacer.
-Basta,que me vas a hacer poner roja.
-¿Te pone nerviosa que te digan que sos linda?-dice entre risas Benjamín.
Asiento-asi que listo.
Una vez que llegamos al predio, Benjamín rápidamente bajó ya que habíamos llegado tarde,para que yo pueda observar dónde podía estacionar el auto,que la verdad era difícil ver dónde podía llegar a entrar.
Una vez que estacioné el auto,me fui a la entrada a saludar al personal de trabajo,ya que hace mucho no los veo y ellos me caen bastante bien,es más,podría sentarme a tomar mates con ellos,pero no lo voy a hacer porque vine a ver a Benja.
Me quedé sentada en unos de los asiento que hay puestos afuera de la oficina,para que la gente esperara a ser atendido.
Supongo que Benja está adentro,ya que no lo había visto cuando subía hasta acá arriba.
Para pasar el tiempo,me puse a leer Twitter y veía como la gente de ahí,no querían que Gallardo se vaya de River..se estaba rumoreando que Marcelo Gallardo se podría llegar a ir.
La verdad es que nunca le he preguntado de eso,ya que no se ha dado el contexto y no es algo que me tenga que meter,siento que si lo hiciera,quedaría como una desubicada,desde mí punto de vista.
A la hora y media,salió Benja con una sonrisa bastante grande y con lágrimas en los ojos, estaba verdaderamente emocionado.
Y él que pensaba lo peor.
-¿Qué paso?-dije acercándome a él.
-Me llamaron pera jugar en primera -sonrie con las lágrimas en los cachetes.
De manera involuntaria se me formó la misma sonrisa que él y me salió dentro mío,abrazarlo fuerte..muy fuerte lo estaba abrazando,pero el tampoco se quedó atrás.
Es raro esto de mí,ya que yo no soy de andar mendigando amor o cariño por ahí,pero verlo así de feliz,me hace ponerme como nunca me he puesto con nadie.
-Felicitaciones Benja-le susurré,durante el abrazo.
-Gracias Ailén,por todo-se separó de mí,para darme un beso en la mejilla que por algún motivo que desconozco,hizo que de me pusiera la piel de gallina,pero él no lo noto.
-Yo sabía que iba a llegar este momento,te dije que tenias que estar positivo.
-Ya lo sé..soy bastante negativo,pero es que esto no me esperaba ni de onda..es más,hasta llegue a pensar que me iban a expulsar del club.
-¡Ay Benjamín!que tonto que sos.
Sonrio,para que después los dos comencemos a caminar a la par,hasta llegar al auto,pero antes quería ver qué había pasado con mis hermanos que se quedaron en la casa de mí tío .
Santino♥️:tranquila
Santino ♥️:tienen ganas de quedarse a dormir
Santino ♥️:que se queden acáMe quedé unos segundos releyendo,el mensaje que decia básicamente que se quedaban a dormir,a lo que Benjamin noto ese silencio y que a mí ese mensaje me había dejado en una nube,a lo que él apoyo su cabeza en mí hombro y comenzó a leer lo que me puso.
-¿Santino Gallardo?-dijo,despues de haber leído todos los mensajes.
Asiento -no sé si dejarles a mis hermanos, porque..no sé -suspiro -es la primera vez que se quedarían fuera de casa y sería yo quien tome la decisión si dejarlos o no.
-Dejalos,que pase más tiempo con sus otros familiares -me respondió -¿te vas a poner la gorra?
-¿Llamo a mis papás y les pregunto?-dije, completamente indecisa.
-Si te hace sentir mejor..
Termine llamando a mí papá,para preguntarle que hacía y me dijo que se quedarán,no había problema,a lo que me saqué un cargo de culpa bastante grande que estaba llevando.
-¿Viste?bobita-me pega despacio en la cabeza.
-¿Querés que vayamos a comer por ahí?¿o tenés otros planes?
Hace montocito con su mano-¿qué otros planes?vamos a comer a MacDonald.
-¿Mañana no entrenas?
Niega -me dieron el día libre,porque los de primera van a entrenar pasado mañana.
-Bueno,vamos a ir ahí..pero si después te sentís pesado,no me vayas a ponerme de culpable a mí eh.
-Tranquila,si yo te propuse ir a MacDonald.
-Espero que después digas eso.
Mientras íbamos a MacDonald,íbamos escuchando a María Becerra con una playlist de Benja,mientra iba él todo dolido cantando , haciendo que en todo el viaje vaya con una sonrisa.
-¿Qué vas a pedir?-me preguntó,a penas entramos.
-Para ansioso,para que por lo menos estacione el auto.
Termine encontrando estacionamiento,a lo que Benjamin se bajó completamente desesperado y de manera rápida,haciendo que le trate de agarrar el ritmo.
-Para-le agarre el brazo,ya que estaba caminando muy rápido .
-Mi pulsera-se suelta de mí agarre de un tirón, para después acomodarsela-ahora si, podes agarrarme la mano.
-Que tonto que sos,te agarre la mano para que dejes de caminar tan rápido.
-Entonces si es por eso,voy a empezar a caminar más rápido al propósito.
-¿De qué es tu pulsera?-dije mirándolo,para cambiar de tema.
-Del lobo..vos tendrías que ser tripera.
-Estas muy equivocado flaco,soy gallina yo.. soy del millonario.
-Y si,obvio..es fácil ser de un equipo grande de Buenos Aires -dice algo obvio .
-Callate,si sabes que lo soy por mí papá.
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊
RomanceBenjamín Domínguez,jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata,conoce hace bastante a Ailén Pérez,hija de Enzo Pérez.Ella trabaja como fotógrafa de Gimnasia. Todo era normal,hasta que un día empezó a ver las cosas diferentes por Benjamín Domínguez y a...