Hoy tenía que ir a firmar el contrato con Estudiantes,por la tarde,a eso de las seis y media tenía que estar allá..a lo que me quedé a dormir en lo de mis papás,ya que me queda más cerca a comparación de mí casa.
¿Estoy nerviosa?muy nerviosa,no sé porque, pero siento que estoy temblando..odio tener que exagerar las situaciones,aún que mí psicóloga diga que no exagero nada,que todas mis emociones son válidas...
Me fui a lavar la cara y a maquillarme con las cosas que tiene mamá,no me queda de otra.. yo me olvidé que de acá tenía que ir a las oficinas de Estudiantes.
Con el tema del outfit,tuve que optar por ponerme un pantalón de mamá y una camisa larga pero que quedaba aestetik de papá, mientras que de zapatillas me tuve que poner las que había usado todo el día ayer.
Almorcé arroz con pollo que hizo Florencia, mí mamá,como "comida rápida",que de rápido tuvo poco,la termine preparando yo,ya que ella terminó comiendo otra cosa ya que ella estaba apurada.
-Ya lavo yo.. ustedes junten las cosas-le dije a Santi y Pia.
Papá se fue a entrenar temprano en River camp, creo que vuelve por la tarde recién,porque queda lejos de acá hasta allá y porque él toma su tiempo,en bañarse y todas esas cosas.
Una vez que lavé los platos y las ollas, mandé a mis hermanos a que se cambiarán para ir a la escuela,por más que no estén mis papás,ellos tienen que ir a hacer sus responsabilidades igual.
-¿Están listos?-dije secandome las manos con el repasador.
Ellos asienten y nos subimos al autos,a ellos los ayude con el tema del cinto,ya que estos cintos con medio raro y si no lo estiras bien, parecieran que son cortos.
-Espera..el agua-dice Pía,sobresaltada.
-¡La mía también!tráeme la mía y la tuya- dice Santiago.
Destrabe las puertas,para que vaya a buscar las cosas que se olvidó,mientras que yo miraba las notificaciones de Benjamín y del grupo de mis amigas.
Valentina♥️:buenas hermosa de mierda
Valentina ♥️:llévame un cargador porfaMateo 🤏🏻:buenasss
Mateo🤏🏻:vas hoy?Benja🐺
para a dónde vas?
hola
buenas tarde Ailen
todo bien?
me podrías llevar hoy al club?
si Benjamínjajajaa
me olvidé de los modales
te espero en mí casa ehbueno,pero voy con mis hermanos
así que entra sin necesidad que me bajeUna vez que subió Pía con las cosas en la mano,se acomodo nuevamente,a lo que tuve que ayudar con el cinto,para que ahora si, podamos irnos.
La casa de Benja,me quedaba de pasada,así que me frene ,le toqué bosina y el salió de su casa,para subir instantáneamente.
-Encima que te vengo a buscar,te tengo que estar tocando bocina-muerdo mí labio negando -minimo me hubieras esperado afuera.
-Hola Ailén,¿cómo estás?bien,gracias..-dice en modo de burla, haciendome acordar del mensaje.
-Escuchame nene..ellos son mis hermanos, Santiago y Pía-dije mirando para atrás,para poner en marcha en auto.
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊
RomanceBenjamín Domínguez,jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata,conoce hace bastante a Ailén Pérez,hija de Enzo Pérez.Ella trabaja como fotógrafa de Gimnasia. Todo era normal,hasta que un día empezó a ver las cosas diferentes por Benjamín Domínguez y a...