capítulo 3

292 14 4
                                    

_benjaadominguezz

♥️les gusta a Bri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️les gusta a Bri.Gimenez y a 23.842 persona más.

-Benjadominguezz:Vamos que vamos

Ver 28 comentarios más.

Salí de la univerdad,a eso de las ocho de la noche,algo que es tarde,pero no me quejo ya que por suerte estoy estudiando algo que amo;periodismo deportivo en River Plate.

-¿Querés venir a comer con mi familia?-le pregunté a Valentina,mí facuamiga.

-No amiga,gracias..pero hoy me veo con Santi.

-¿Solari?-dije con las cejas levantadas,a lo que ella asiente-¿amiga boti?

-Ojala amiga el cagón me diga algún día de ser la mujer..

Sonreí al escucharla-bueno amiga..nos vemos.

La saludé para después irme a la casa de mis papás,ya que ahí estaban recién empezando a haver el asado.

Pare a comprar bebida y algo para picar,para después cuando llegué,dejarlo en la heladera e irme afuera con mí papá,que está a haciendo el asado.

-Hola pa..¿todo bien?-dije abrazándolo por la espalda.

-Hola Ailén..bien acá andamos-dice siguiendo en la suya-me tocó hacer el asado.

-¿Por?¿quién más lo podría hacer?-dije, separandome de él.

Es rara nuestra relación de padre e hija,es una persona fría él,al igual que yo,pero a veces con tan solo verlo me dan ganas de darle un abrazo tan fuerte que le haga daño,pero claramente no pasa.

Igual lo mío de cariñosa,no pasa tampoco nunca, pasara algunas veces en el año contada,mientras tanto con que tenga menos tacto físico,mejor para mí y mí comodidad.

-Porque vienen los Gallardos y me dejaron a mí hacer el asado-dice medio quejándose.

-¿Vienen los Gallardos?-él asiente-ah..es que me cruce hace unos días a Nahuel,por el partido de la reserva y me dijo de juntarnos a hacer un asado.

-¿Y no podias poner vos casa?

No se porque motivo,ya que él no es el que limpia la casa,pero le molesta tener que poner casa..cuando literalmente tiene semejante casa,pero entiendo que es por mis hermanos y por mamá.

𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora