Estábamos hace bastante horas de viaje ya, no sé aún donde vamos, solamente estoy viendo ruta hace HORAS.
-Dale Benja..me estás haciendo poner nerviosa.
-Que raro vos..que tengas tanto problemas de ansiedad vos..
-Bueno ,perdón por ser una persona con traumas..
-Esta bien,te perdono..solo porque estás linda hoy..
-¿Hoy nada más?-contradigo, claramente todo esto en joda.
-No..puede ser que todos los días-dice bajito, pero lo llegué a escuchar.
-¿Eh?-pregunte,para ver si me respondía lo mismo a lo que me había dicho.
-Que estamos yendo a la cancha a ver a River..
-¿¡ME ESTAS JODIENDO!?-chille de emoción.
Amo con mí existencia entera ver algún partido de River e incluso el más boludo, juega River contra Aldosivi,donde tiene pinta de goleadita...pero no sé porque,me había olvidado de avisarle a mamá que si me podia ir con ellos a Córdoba.
-No..¿por qué te crees que tantas horas de viaje?-dice sacándose los lentes,ya que lo hay sol.
-No sé...todavía no caigo de que estamos yendo a ver a River..
-Lo que hago por vos..mamita.
-Ay,más tierno-digo mirandolo-gracias Benja.
Lo abrace por el cuello,para después darle un beso en la mejilla,haciendo que los latidos de su corazón se aceleren, lo que me provoque lo mismo en mí,y claramente me separé rápidamente de él.
-Me cagaste la sorpresa ..
-¿Yo?quería que me dieras pistas ,para jugar a algo por lo menos nada más..no te pregunté a dónde íbamos .
-¿No me preguntaste a dónde íbamos?
Asiento -si..pero bueno,en mí defensa,vos también estaría igual que yo.
Nos paramos en la estación de servicio,para cargar NAFTA y mientras yo aprovechaba ,me fui a llenar el termo y a comprar chocolates, galletas y snacks.
Una vez que volvimos al auto,le empecé a cebar mates,mientras le pasaba don satur, ya que metía la excusa de que no podía comer y manejar,así que le iba dejando la comida en la boca.
-Pero no me dejes saliva en la mano Benja- me queje limpiando mi mano.
-Que exagerada que sos piba,despues te hacen cosas peores y no decis nada.
-Callate.
Luego de unas cuatro horas más viajando, empezamos a ver ciudades,a lo que el GPS ya marcaba que estábamos en Córdoba.
-Por fin Dios..-dije viendo como había un cartel gigante que decía "bienvenidos a Córdoba".
De dónde estábamos al estadio,quedaba a una hora más de viaje aún,así que puse mi GPS y empecé a guiarlo hasta el estadio.
-Y doblas a la derecha-terminé de guiarlo.
Benjamín se estacionó dónde pudo,ya que como habíamos llegado sobre la hora,estaba muy lleno el estacionamiento,así que no le quedó de otra que estacionar el auto a unas cuadras del estadio.
-¿Tenés frío?-pregunto Benja,al ver que a penas salgo del auto y me abrace yo misma, de manera instantánea.
Asiento -me dió ahora frío..
Me fui para la vereda a esperar que saque las entradas y que cierre el auto,para que después se acerque a mi y rodeé su brazo por mi cuello.
-Toma..es del lobo-se saca su buzo,para dármelo.
-¿No tenes frío?-dije parandome.
Niega -deja de hablar tanto y ponete el buzo.
Asiento,poniéndome el buzo por encima del topcito con el que me lleve a la universidad, para que después lleguemos a la entrada de la cancha con rapidez.
-Una pregunta..¿vos sos la hija de Enzo Pere?- me preguntó un nene..de¿cinco años?no tendrá menos de esa edad.
Asiento-soy su hija mayor-me arrodillé para llegar a su altura.
-¿Le podés decir a Enzo que me mande un saludo?
Asentí sonriendo,ya que es la primera vez que me reconocen por ser la hija de un famoso y que encima quieran un saludo de papá...la mamá del nene,me pasó su Instagram para que le mandara el saludo ahí.
-Bue..para,hija de..-me hace burla Benja, mientras nos dirigíamos al palco.
-Envidioso..lo decís porque tú papá no es Enzo Pérez -le contesté -encima ahora que vos vas a jugar en primera,vas a estar solicitado también.
-Mmm..no sé¿vos decís?
Asiento -millones de modelos te van a hablar y se te van a tirar muchas minitas.
-No creo que tan así..
-Creeme que sí,si no te aman ahora que no sos famoso aún,te van a empezar a amar cuando seas jugador élite de primera.
-No sé porque estás tan segura..pero yo no soy un pibe que le importe tanto las minas modelos..
-¿No?..-me senté al lado de el,en las sillas del palco -no sé porque no te creo nada.
-bah,sos re tonta..si te digo de verdad.
-A ver..¿cuál es tu chica ideal?
-Mi chica ideal es que sea alguien que me apoye siempre en todas y que haya estado conmigo desde el minuto cero.
-¿Y físicamente?
-Que sea más petisa que yo,con pelo largo y rubio..no soy tan pretencioso con las chicas tampoco..
-Mira vos..-le contesté.
-¿Y tú chico ideal?
-¿Físicamente o personalmente?
-Las dos..-me contestó.
-Personalmente que me haga reír,que..no sé la verdad..alguien como vos ponele..
-¿Qué?..¿qué sería como yo?
-Que sienta que puedo estar horas ,días y todo con esa persona y que no me aburra nunca..-lo miro-y físicamente,que sea más alto que yo y no nada más que eso..
-O sea ..que soy yo tú chico ideal-me contesta con confianza.
Niego -no..pero tómalo como vos quieras.
-A mi también me gustan minas como vos.. hablando físicamente y de personalidad..
Lo miré sorprendida,porque no me esperaba que me dijera eso de la nada..ya que no había contexto desde mi punto de vista ,para decir eso.
-Ay pelotudo,listo..-agarre su mano,para empezar a jugar con ella,de los nervios que tenía -me haces poner nerviosa.
-¿Nerviosa?¿por qué?-me mira sonriendo.
-Porque me pone nerviosa que me digas esas cosas,siendo que a vos te encanta pelearme.
-Pero si siempre te recuerdo lo linda que sos.. para que dejes de tirarte abajo vos misma..
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊
RomanceBenjamín Domínguez,jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata,conoce hace bastante a Ailén Pérez,hija de Enzo Pérez.Ella trabaja como fotógrafa de Gimnasia. Todo era normal,hasta que un día empezó a ver las cosas diferentes por Benjamín Domínguez y a...