Era hoy el primer día que me tocaba ser fotógrafa de un club diferente al que estaba acostumbrada y estoy cagada en las patas.
Por suerte me tocó a la tarde,por ende tengo tiempo de ir a cursar,lo que con gimnasia a veces no me daba los tiempos para ir a cursar,solo si me tocaba en la mañana.
Me quedé arreglandome post universidad,pero tampoco tanto,ya que no estaba tan mal, solamente con el makeup que lo tenía corrido.
Benja🐺:tenés la tarde desocupada?
Sonrei como una tonta..¿qué me da risa de sus mensajes?no se ni porque estoy así con él,si nos conocemos desde hace años y nunca le sonreí AL TELÉFONO.
Benja 🐺
buenass
si
por?venite a casa
y merendamosbueno
La verdad es que tenía la tarde desocupada,ya que entrenaban tarde casi noche,a eso de las ocho,pero si es verdad que tengo la tarde libre y me re pinta ir a desayunar o merendar con alguien,por ahí.Maneje hasta la casa de Benjamín,que me quedaba a unos quince minutos desde donde estoy..pero tardé un poco más porque agarre todos los semáforos en rojos, literal.
Toque la puerta,pero mire al costado y estaba el timbre..así que de paso también lo toque, como para que se de cuenta que estoy afuera.
-Ya voy mujer..¿tan desperada por entrar vas a estar?-dice abriendo la puerta,a lo que vi que estaba vestido con un shorts de River y sin remera.
Por nada del mundo Ailen,desvies la mirada,era lo que me había memorizado,ya que a veces me pasa y no me doy cuenta,hasta que la otra persona se siente incómodo.
-Perdón..no vi el timbre-dije entrando a la casa.
Desde la entrada,se ve por el living que había una chica con el pelo largo y negro, pero no le veía la cara porque me estaba de espalda donde estoy yo.
-Esta mí hermana,veni-me susurró en el oído.
Me agarró de la muñeca,como si yo me fuera a negar a caminar detrás de él,tampoco tuve la intención de sacarle la mano,ya que no me molestaba.
Me puso al lado de él y yo vi a la chica y la verdad era bastante linda..tenía lindos rastros faciales.
-Camila,ella es Ailén,una amiga mía -dice Benjamín,llamando mí atención.
-¡Hola!-dice sonriendomr Camila,dejando el teléfono bloqueado sobre la mesa.
-Buenas..¿todo bien?-la saludo con beso en la mejilla.
Benjamin se fue a buscar las cosas de mate y para su hermana le preparo el té,ya que a ella no le gustaba el mate.
-Perdon que pregunte..¿qué son con Benja?-dice Camila,viendo cómo iba endulzando el té.
-Somos amigos...¿por?-le sonreí al escuchar lo que todos me preguntan ..¿de verdad parecemos algo más?
Ella me miró unos segundos,esperando a que le diga algo más,pero solamente el sonreí a lo que ella me devolvió la sonrisa.
-Toma,ya le puse azucar-dice Benja pasandole el té.
-Gracias-le recibió el té.
Benjamín empezó a hacer el mate como a él le gusta,como los típicos futbolistas con su montañita,por lo que yo no la sé hacer,eso significa que no cebo yo.
-Benja,me tengo que ir a la casa de una amiga-dice Camila,desde la cocina, lavando su taza.
-¿Querés que te lleve?-le contestó él.
-No,viene para acá y nos vamos juntas a su casa..
Se despidió de Benja,para después hacerlo de mí misma manera conmigo,para después salir y que esté en la entrada una chica con flequillo y pelo rojo,supongo que es su amiga.
-¿Por qué estas tan callado?¿mí hermana te dan miedo?-dice Benja,pasándome el mate.
Negué,mirandolo-dejame.
-¿Cómo te fue en el primer día con Estudiantes? traidora.
Mordí mí labio,para después mirarlo mal-por cada vez que me digas traidora te voy a tener que hacer algo,para que dejes de decirmelo.
-¿Si?..algo¿ cómo qué?-dice sonriendo, haciendo que lo mire mal.
-Una piña.
-Uy,la puta que me parió,que miedo que me acabas de dar..-dice en tono de burla-apurate con el mate.
-Deberias ternelo.
-Mañana el club me dijo que tenía que ir a la oficina en la noche..-dice Benja,algo preocupado -y no se que onda.
-Tranqui Ben,deje ser una boludez o algo así..
-¿Y si no me quieren más en la reserva?¿y si me bajan a inferiores?-estaba realmente preocupado Benjamín.
-Eu..-le agarre la mano,ya que se había puesto nervioso y empezó a jugar con ellas-va a estar todo bien..jugas locura nene,no vengas con esa pelotudez de que te bajen de categoría.
-Per..
-Sos tremendo jugador,seguro que es para algo positivo en tu carrera,estate positivo,no vayas con la idea que va a hacer algo malo-lo interrumpí.
El solo me sonrió y apoyo su cabeza en mí hombro,para luego soltar un suspiro fuerte.. se notaba que estaba nervioso por lo de mañana, pero estoy segurisima de que no es nada negativo,es más..debe ser todo lo contrario.
-Gracias -dice separandose de mi hombro.
-¿A qué hora más específico tenés que estar allá?-dije mirándolo.
-A las nueve de la noche..¿por?
-Bueno,yo te acompaño.
-¿De verdad me decís?-asiento-mas linda sos.
Sonreí y está vez me abrazo con alegría,pero por más de que estuviera feliz en este momento,yo sé que está nervioso o mas bien ansioso por mañana.
-Bueno,seguí cebando mates,porque se te va a enfriar el mate.
-Ay..que fría que sos nena..
-Te lo digo con amor..
Empezó a cebar mates nuevamente, mientras que íbamos viendo un partido de Primera Nacional.. pensaba que iba a hacer aburrido, pero me gustaba que se mataban a patadas, nada que ver al fútbol argentino donde te amolestan por cada boludez.
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊
RomanceBenjamín Domínguez,jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata,conoce hace bastante a Ailén Pérez,hija de Enzo Pérez.Ella trabaja como fotógrafa de Gimnasia. Todo era normal,hasta que un día empezó a ver las cosas diferentes por Benjamín Domínguez y a...