Después de la joda lleve a casa a cada uno, ya que estaban bastate en pedo como para ir en auto y hacer papelones,así que me ofrecí yo a llevarlos que no había tomado ni una gota de alcohol,a lo que ellos aceptaron sin dudas,ya que estaban muy alcoholizados.
Menos Pablo quien fue al único que lo lleve a mí casa,a que durmiera ahí.
Lo hice pasar con la menor cantidad de ruido posible,para después acostarlo en mí cama.
-Ya vengo,voy al baño a sacarme la ropa y vuelvo eh.
-Bueno,anda-dice en pedo.
Fui al baño rápidamente,sin antes haber eligido el outfit rápidamente y cargar mí teléfono,que se me había apagado en la mitad de la noche.
Escuché que tocaron al puerta de la pieza con fuerza,a lo que creí que era mamá,así que salí con el camión y la tanga abajo.
Al abrir la puerta me encuentro con la cara de Benja, haciéndome sorprender al principio, pero después me alivie,pero tampoco tanto.
-¿Qué... qué haces acá?-dije susurrando.
-Vine a hablsr-entro al cuarto y vio a Pablo en cuero -ah bueno, Pablo en cuero y vos con la tanga abajo...re bien che eh.
-No..no es nada que ver con lo que estás pensando..
-¿No?digo..porque muchas posibilidades de lo que estoy pensando no hay.
Cerré la puerta con llave,por las dudas que se quiera ir de golpe o simplemente por su alguno de mí familia,toca la puerta.
-¿Cómo entraste?-dije mirandolo -y susurra que están todos durmiendo.
-¿Desde cuándo es eso tan importante?-susurra.
-Y desde siempre,porque sino me pueden entrar a la casa y quede como responsable si algo le pasa-costeste con cara de orto.
-Entre porque estaba la puerta abierta ya-me hizo acordar de lo pelotuda que fui de dejar que Pablo cierre la puerta,en el estado que se encuentra-ya la cerré con la lleve que quedó en la puerta.
Asiento -lo que estás viendo es que Pablo,sus amigos y yo salimos..
-¿Y vos no sos amigo de Pablo?-me interrumpe.
-Si..¿por?
-¿Por qué dijiste los amigos y yo?
-Y porque amigos hombres me refería y yo soy mujer.
-Bue..
-¿Bue?¿bue qué?-suspire fuerte -mira Benjamin,te estoy teniendo mucha paciencia..
-¿Qué querés decir?-dice mirándome con sus ojos brillosos.
-Que...me..me estoy cansando de todo.
-¿Qué todo? sé más clara, porfavor.
-Benja...yo de verdad te quiero mucho,pero... pero no me gusta una chota las actitudes tuyas.
-Perdon..es..es que soy muy impulsivo con lo que digo a veces..y no me controlo,tampoco pienso lo que digo.
Lo mire sin saber que decirle,a lo que él lo noto y agarró mis manos,con total confianza.
-Me fui de ahí cuando me di cuenta de que no ibas a volver..
-¿Tanto ibas a tardar para darte cuenta de que no iba a volver?
-Ailen-se acercó a mí, agarrándome los brazos, para impedir que me vaya para atrás - es difil lo que te voy a decir.
-¿Qué?-digo,desviando la vista,haciendo que me enfoque en la ventana de atrás de él.
-Siento...que te hago mal -me agarra la cara, para que no pueda mirar sin desviar mí vista - siento que a la persona que quiero proteger y tenerla conmigo,le estoy haciendo mal..e incluso que te hago sentir lo contrario..
-Benja..
-Ailen..¿yo te hago mal a vos?-me interrumpe, soltando mí cara,para mirarnos a los ojos.
-No..o sea,a veces si me haces sentir mal..muy mal,pero..-agache mí cabeza,para mirar los pies-la mayoría de las veces que estamos juntos,siento que tenemos una conexión tan grande,que me haces olvidar de todo lo que me pasa..
-Yo..yo odio de tan solo pensar que te hago llorar..no lo hago con esa intención las cosas..
-¿Y con qué intención entonces las haces?
Suspira fuerte,agarrándome después las manos -Ailen,quiero que sepas que nada de lo que yo haga,lo hago para verte mal..solo que a veces soy tan pelotudo que no me doy cuenta de las cosas te lo juro.
-Escuchame -le agarro la cara,para que no pueda desviar la vista -a la mina esa le cortas ese mambo que tiene de trola con vos.
Me mira sin decir nada,pero en mí defensa ya me tiene harta la "amiguita" de él,porque él también tiene amigas que me caen bien,pero ella no es su "amiga".
-Yo..yo no puedo cortar vínculo..al..cien por cierto con ella-me respondió en cuestión de unos segundos,a lo que solté su cara para mirarlo con desepcion,ya que en verdad pensaba en que sí lo iba a hacer.
En mis planes estaba irme ,pero no me dejó,ya que agarró mí mano y me llevo a dónde estaba él,haciendo que lo único que gane es mí cara de orto.
-No te enojes,dale..vine a arreglar las cosas - hace unos segundos de pausa -no hacer contacto cero con ella..pero te prometo que no la toco ni con un palo.
-¿Por qué no la podes dejar de ver?-mis ojos empiezan a arder,ya que en mí cabeza pasan millones de escenarios.
-Porque viene a casa tres o cuatro veces por semana..
-¿Por?-lo interrumpo ansiosamente.
-Porque nuestras mamás son amigas desde chiquitas,por eso no te puedo prometer que no vamos a tener contacto cero,porque la veo en mí casa y aún que sea la voy a tener que saludar,por respeto solamente..
Lo miré sin saber cómo accionar o que mierda hacer,solamente sé que de me hace todo raro pero que por alguna extraña razón,le creo todo lo que dice.
-Dale bobita,deja de enojarte por todo-me corre los pelos de la cara.
-No me hace enojar todo..vos me haces enojar.
-¿Yo?pero si no hice nada..
-Nada bueno hiciste..
-Ay,cállate..
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊
RomanceBenjamín Domínguez,jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata,conoce hace bastante a Ailén Pérez,hija de Enzo Pérez.Ella trabaja como fotógrafa de Gimnasia. Todo era normal,hasta que un día empezó a ver las cosas diferentes por Benjamín Domínguez y a...