capítulo 21

200 7 2
                                    

-¿Entonces..?¿aceptas o no la propuesta que te hice?-pregunta mirándome,con nervios.

Sonreí,mientras me mordía el labio inferior-si Benja.

De manera instantánea se le formó una sonrisa en su cara,para después acercarse más a mí,agarrándome de la mandíbula y darme un beso.

-Perdon por hacer las cosas mal..-dice,cuando se separó de mi-no quiero verte mal nunca y menos por mí..

Sonreí para darle un beso-te quiero..

-Yo también linda-hace una breve pausa- ¿y? ¿pensaste en lo que te dije de la playa?

Niego-¿por?¿cuando te vas?

-Gorda,nos vamos con mí familia y amigos mañana a la mañana..

Lo mire con los ojos muy grandes..¿cómo que mañana a la mañana se van?yo pensaba que todavía faltaba bastante para que se fuera,pero le erré mal.

-Me imagino que no en vas a decir que no..¿cierto?-pregunta, mirándome esperando a que le diga la respuesta.

-Es que no lo pensé Benja,me olvidé..

-Pero vení..no la pienses mucho.

-Pero no tengo un mango en estas épocas del año-dije,ya que estábamos a fin de mes.

-No hace falta,de verdad Ailen..la plata es lo de menos-me mueve la cara,para que lo mire.

-¿Me acompañas a armar la valija?-pregunté mirándolo.

Asiente sonriendo -si,vamos..

Habremos estado no más de una hora en la plaza,que ya nos estábamos volviendo a casa ,pero lo positivo,es que no estoy transpirando tanto,ya que está fresco porque está casi de noche.

-Pasa..-dije corriendome de la puerta.

-Permiso-dice, obedeciendome.

Me fijé si había alguien de mí familia en el living,en la pieza,comedor y básicamente,en toda la casa,pero no los encontré,hasta que veo una hoja que está escrita en el medio de la mesa.

"Ailén,nos fuimos a cenar afuera,intentamos comunicarnos con vos,pero estaba acá tu teléfono y cuando fuimos a la plaza ya no estás ahí.

No nos esperes,volvemos tarde, pedí delivery que te deje la plata en el comedor"

Sonreí relajada,ya que eso significaba que no iba a tener que preocuparme por tener que explicarle el porqué estaba Benjamín en la casa.

-Vamos a mí pieza -dije agarrándole la mano.

Tengo esa costumbre muy del ojete,de agarrarle las manos a los hombres,no sé si es porque me llama la atención que sea más grande que mí mano o por qué motivo es.

-En está valija tiene que entrar todo-dije dejándola en la cama-¿cuántos días son?

-Una semana es..capaz que un poco más,no sé.

-Bueno,ahora te digo que ropa meter y todo eso,banca que me pongo ropa nueva,porque está la chive toda.

Agarre lo primero que vi,cambiándome en el baño,para después indicarle que cajón debía buscar la ropa.

No lo mandé a ningún cajón que tuviera las tangas o esas cosas,ni en pedo,es más..eso creo que va a hacer lo último que voy a empacar..espero no olvidarme.

En lo que estábamos metiendo y ordenando la ropa en la valija,me empezó a llamar Pablo por videollamada de WhatsApp,a lo que atendí a los segundos que empezó a sonar.

-Holis-dije contestando con una sonrisa.

-Buenas..¿cómo estás?¿qué onda vos qué no me contestas los mensajes?

-Es que estaba con Benjamín hablando y aclarando cosas,después te cuento bien..y ahora estamos ordenando todo en la valija- enfoqué la valija-porque mañana en la mañana me voy .

-¿Qué?¿y esta noticia de repente?¿con quién te vas?

-Es que yo también me olvidé de que me iba- sonreí -me voy con Benjamín,su familia y un par de sus amigos.

Terminamos de hablar con Pablo,a los cuarenta minutos,mientras que Benja y yo estábamos ordenando y guardando todo,pero en ningún momento le mencioné que se encontraba conmigo Benja..me arrepiento de no haberlo hecho,ya que dijo cosas que me comprometian.

-Ya me dijo Pablo de lo que pensas de Emilia y que le dijiste que yo tenía inseguridad de que te cogieras a él..-hace puchero mientras que asiente-mira vos..¿no me vas a decir nada?

Me quedé mirándolo,esperando a que me lo diga jodiendo,pero no es así,se quedó mirándome seriamente mientras esperaba mí repuesta.

-¿Estás celosa de Emi?-pregunta de manera divertida.

Me fui a dónde estaba la valija y cerrar todos los cierres luego de poner mí ropa interior en bolsitas transparente,al igual que la planchita, make up y demas cosas que voy a necesitar seguramente allá,pero en ningún momento le respondí, decidí seguir arreglando y guardando las cosas.

-¿No me vas a responder?-dice con una sonrisa, haciendo que se gane mí cara de culo-
ay más linda sos cuando te pones celosa.

-Uy Dios nene..cállate un poquito-baje la valija,para acostarme en la cama y ponerme con el teléfono.

-Mamita,que humor el tuyo eh..-se acuesta al lado mio-igual por las dudas,es mí amiga nada más¿sabes?

-Si,amiga te voy a dar a vos -susurre muy despacio,como para decirme eso a mí misma.

-Te escuché eh..-se pone encima mio-y si,es mí amiga nomás..

Solamente levanté las cejas y mire para otro lado,mientras dentro mío sabía que era más que obvio que no eran amigos..se los nota que pueden ser de todo,menos justamente amigos.

-Ah,hablando de ella..mañana viene con nosotros.

Cómo que de manera automática de la nada misma,no me dieron ganas de ir,como que prefiero quedarme todo el día en mí casa,pero iba a quedar muy tóxica si le decía algún comentario.

Solo asiento,mientras seguía sin mirarlo,él obviamente se dio cuenta de que algo me pasaba,pero que no quería decir.

-Te quiero mucho..¿sabes linda?-me da un beso en la mandíbula.

-Callate chamuyero de mierda -dije sacandolo de encima mio-eso a cuántas minitas más le debes decir lo mismo..

-Bue..para ni que fuera tan gato, pelotuda - dice enojado,separando cualquier tipo de contacto con él.

-Te estaba jodiendo..¿o no?-dije riéndome, mientras el me miraba mal-mentira Benja, quiero creer que no sos así.

-Bue..que mala imagen tenés de mi eh.

𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora