capítulo 11

233 16 3
                                    

Estábamos yendo a la casa de Benja,bah más bien a la de su mamá donde ahí vive él,ya que en mí casa lo más probable es que hayan cerrado con llave y yo la llave no la tengo.

Una vez que llegamos a su casa,Benja desactivó la alarma y entro sin problema a la casa,me indico dónde quedaba el baño,a lo que hice mis cosas ahí y después salí,para entrar a la pieza de Benja,haciendo el menos ruido posible,ya que estaba toda su familia durmiendo.

-¿Todo bien?-pregunto Benja,cerrando con la traba la puerta ,a lo que asiento -¿por qué no me has hablado desde que salimos del boliche?

Lo mire y asentí con la cabeza..entre lo mareada que estoy y la situación que pasé antes de salir de ahí,hizo que no tuviera ganas de hablar,siendo muy raro eso de mí, no hablar hasta por los codos,pero es como si..me hubiera quitado las ganas de hablar.

-Toma,ponetela-dejo una camiseta de Gimnasia,con su número y apellido obviamente,sobre la cama,para después ir al baño,dejándome la privacidad para cambiarme.

Me saque todo lo que llevaba puesto, dejándome la ropa interior únicamente ,ya que la remera me quedaba muy grande.

-¿Te cambiaste ya?-pregunto desde el baño Benja.

-Si,pasa-le respondo saliendo del baño.

Salió del baño al rato,para después acostarse en cuero en la cama,a lo que me acosté al lado de él,dandole la espalda,sin antes haber apagado todas las luces,haciendo que la única iluminación que haya ,sea la proveniente del teléfono de Benja,que le estaba hablando a un familiar lejano por Whatsapp.

No podía dormirme del cargo de conciencia que tengo,siento que él se puede sentir mal porque lo ignore o algo así.

Obvio tenia que sobre pensar tanto en todo,pero en esta situación siento que verdaderamente la está pasando para el orto él o capaz que no, que se siente como siempre,pero siempre sobre pienso todo e imagino lo peor y claramente dormir con esa sensación de mierda, no lo iba a hacer.

-Benja -susurre,dándome media vuelta para mirarlo,haciendo que él bloqueé su teléfono y giré su cabeza para mirarme.

-¿Qué?

-Perdón si te sentiste como si te estuviera ignorando..no sos vos,soy yo la que está pelotuda.

-¿Qué te paso?

-Te estaba buscando,en el patio cuando salí del baño,te busqué y como no te ví,te busqué adentro..- hice una pausa para poder pensar cómo le contaba lo que quedaba,tratando de que suene natural,sin que se me quebrara la voz o algo parecido-y en..lo que te buscaba,alguien me tocó el culo..

Benja notó como me estaba costando hablar, así que me abrazo,haciendo que ponga mí cabeza en su pecho,con mis brazos rodeando su cintura,mientras que él me iba acariciando de arriba para abajo la espalda.

-Tipo,me tocó..por debajo de la pollera-aclare susurrando,ya que me daba vergüenza -no..no sé cómo hizo,pero lo hizo..y..y me di vuelta pensando que eras vos..

-¿Yo?-dice con un tono de no entender nada.

-Si..no sé porque..pero pensé mal,como siempre lo hago-me culpé susurrando,pero él me llegó a escuchar,a lo que chasqueo su lengua, haciéndome entender que él no piensa igual que yo-y..y..le dije que se ubicará y me.. empezó a decir que..soy una exagerada y una puta.

-Que chabon más desubicado -responde espontáneamente.

-Y..y..de impulsiva le pegue-dije,recordando ese momento,a lo que me dio piel de gallina- y..y..me empezó a dar miedo..como se me acercaba con tanto broca,hasta que vi como levantó su mano..

Termine de hablar suspirando,ya que se me vino el recuerdo exacto donde me dio miedo esa acción,haciendo que me pegue más de lo que ya estaba de él,cruzando nuestras piernas.

-Ya..ya está,ya pasó..respira-dice Benja , dejandome un beso en la cabeza-perdon por no estar afuera esperándote,es que una mina no se que mierda le pasó y quería que la ayudará con el vestido..

-¿Eh?-dije riéndome,despegando mí cabeza de su pecho.

En estos momentos,nos podíamos ver la cara , ya que al estar nublado,la luna estaba en una nube,pero ahora se puede ver todo,debido a que era luna llena y estabs muy luminosa.

-No se que me dijo..estaba fuerte la música- respondió,sin sacar sus manos de mí espalda, mientras que yo tenía mis manos al costado de su cabeza,para mirarlo.

Por algún motivo,que desconozco por completo, no quería que él sacará sus brazos de mí..era como si mí cuerpo necesitará de su contacto físico,por eso no me alejé mucho de él.

-Eh- dije quejándome, como siempre hago-vos me alejaste del chico de las bebidas,pero a vos te chamullan y yo no te saque de ahi-me defendí.

-No me deje chamullar reina,quería que le tocará no se que cosa ,que ella no llegaba,para que le quedará bien el vestido..

-¿Qué?no te entendí nada.

-Queria que le tocará literal el culo,porque supuestamente ella no llegaba a acomodarse el vestido ahí.

-¿Y le diste bola?-pregunte con intriga, con mucha intriga.

Niega -ni a palo,encima te vi de lejos como ese chabon se le marcaba la vena del cuello.

Asiento, recordando el momento -gracias- le sonreí.

-No me tenés que agradecer nada,fui yo el que te tiene que pedir perdón por haberte dejado en banda afuera..

-¿Y por qué te buscó la mina hasta afuera?

-No se...estaba loca -respondio-pero cuando nosotros estábamos bailando,hice un par de veces contacto visual con ella.

No sé porque motivo le pido explicaciones de algo que no me tendría que interesar,pero que me interesa saber sus respuestas,al igual que él ,conmigo.

-Callate,si a vos te encantan las locas- respondí,mordiendo mí labio inferior.

-Bue..lo decís como si me gustarán todas..- se ríe -las locas dice.. mamita.

-¿Qué?¿no es así?

-No,nada que ver lo que estás diciendo.

-¿No te gustan las locas?-le pregunté.

Asiente -pero no todas..no me hablo con ninguna.

Es la típica mentira que dicen todos los hombres,siempren dicen lo mismo y si te fijas su teléfono ,no se salva una mina.

𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora