Abrí la puerta del auto,una vez que Pablo toco la ventana, haciendo que me mire llorando,lo que menos quería que pasara, terminó pasando,me está viendo llorar.
Pablo entró y cerró la puerta y verme llorar, pero a la vez hacer silencio para verme sin saber que me pasaba.
-Perdon..yo..no..sabía que esto iba a pasar-dice mirándome.
-Es..es un pelotudo-dije mordiéndome el labio para tratar de parar las lágrimas.
-¿Me querés contar?
Niego,secandome las lágrimas,pero era inútil ya que volvía a deslizarse por mí mejilla..
A esta altura ya estaba con la cara roja e hinchada,pero cuando puedo empezar a ver bien de nuevo, arranqué el auto.
-¿A dónde vamos?-pregunto.
-A tu casa te voy a llevar..
-Ailen..posta que no era mí intención verte así.. yo..yo lo vi de lejos que quería hablar con vos.. pero..pero no me imaginé que ibas a terminar así.
-Esta bien..
Trato de sonreír,sin que se note que era forzada la sonrisa,pero era inutil,se notaba a kilómetros que era forzadisima la sonrisa.
Al llegar a su casa,destrabe las puertas del auto,a lo que él se lanzó hacía mí,para abrazarme ,para que me abrace fuertemente de él,ya que necesitaba estar abrazada.
-Te..te..quiero.. gracias por todo-dije sonriendo por primera vez,con normalidad.
-Yo también Ailin..odio verte así,mañana después de entrenar te caigo a tu casa¿si?
Asiento y me da un beso en el cachete,para después agarrar sus cosas e irse a su casa.
Me fui a una plaza que no pasaba casi nadie ,ya que a mí casa no quería llegar así..con los ojos y boca hinchados y rojos a la vez.
Encima no me traje el maquillaje,ni sé dónde lo deje sino está en el auto.
Trataba de despejarme,pero era imposible,ya que papá me estaba llamando reiteradas veces,a lo que atendí.
-Hija..¿a dónde estás?
-Estoy volviendo a casa.
-Bueno, apurate que te hice milanesa napolitana con papas fritas.
-Bueno pa, ahora estoy llegando-dije cortando la llamada.
Amo que papá tenga esos detalles conmigo, me hace pensar que hay hombres en el mundo que vale la pena..pero bueno,cuesta encontrarlo.
Me quedé llorando unos quince minutos más, para después pasar a comprar maquillaje y tratar de hacer safar la cara que estoy teniendo.
-Buenas -dije cerrando la puerta de la cocina.
-Hola mí vida..¿donde estabas?hace rato que no llegabas.
Sonrei-pasa que estaba merendando con Pablo y se nos hizo tarde -sonrio genuinamente.
-Esta bien Ailu, escuchame pone la mesa y ahora saco todo del horno.
Asiento sonriendo para después hacerle caso y sacar todas las cosas para poner la mesa.
Comimos con bastante normalidad,papá me iba contando cosas del club y se lo notaba feliz y triste a la vez,porque por más de que juagfan como jugarán estaban perdidos todos los partidos,y lo peor de todo es que está a Gallardo como Director Técnico,haciendo que este año se le este haciendo pesado, terminarlo.
Es tremendo,como papá me puede hacer sentir bien con las cosas que dice..sin darse cuenta es mí curita en la vida.
Mamá y mis hermanos se fueron a dormir,ya que se habían levantando bastate temprano y ya andaban cabeceando la almohada.
-¿Todo bien gorda?-dice papá al notar que estaba callada hasta para lavar los platos.
Asiento -si pa..¿por?
-Te noto callada y nunca estás tan callada- entra a la cocina-sabes que me podes contar todo que siempre te voy a escuchar y darme una mano.
De manera inevitable se me empiezan a caer muchas lágrimas,una vez que puse los platos a secar.
-Ey..-me saca más lágrimas -¿qué paso amor?
-Nada.. boludeces mías,que las exagero como siempre..
Chasquea su lengua, limpiandome aún las lágrimas-no digas que son boludeces.
contame.-Es ..es que..soy una pelotuda eso pasa-hago una pausa,para que no se me corte tanto la voz-me ilusione con un chico que me terminó diciendo que somos solamente amigos- dije de manera muy clara, haciendome sorprender de mí misma.
-Bueno Ailin,esas cosas pasan..tenés que ver hasta que llega el indicando y el que posta te quiera y te valore.
-No papá..¿quién mierda me va a querer de verdad?mira lo que soy..para lo único que sirvo es para tener sexo y encima porque tengo vagina nada más.
La cara de papá cambio completamente, pasó de estar apenado consolandome a poner su peor cara,al escuchar lo que verdaderamente pienso y es esa a la conclusión que llegue.
-Mira lo hermosa que sos hija..¿cómo podes odiarte tanto?¿por hombres nada más te desvalorizas así?eso es no quererse uno mismo,no ser eso que dijiste.
Me quedé callada mirándolo,mientras seguía llorando,está vez con falta de aire,ya que tenía razón no que dijo..
Nunca me quise ni me ame yo misma..no sé ni lo que se sienten estar enamorado de uno mismo.
¿Por qué me odio tanto a yo misma?¿cuál es el motivo por el cual empecé a decir comentarios horribles, hacía yo misma?
-Tu amor propio no puede depender nunca de si un hombre te trata bien o mal..cuando te empezas a querer y amar vos misma,vas a ver qué toda tu vida va a cambiar..
Asiento abrazándolo con fuerza había mí, mientras que él hacía el mismo gesto que yo..
Necesitaba tanto hablar con papá,es siempre el que me da sus sabios consejos y el que puede hacer que me sienta completamente distinta.
-Te amo hija..-me da un beso en la caneza-anda a dormir..buenas noches.
Sonrei-buenas noches pa..te amo.
Le di un beso en el cachete,para después subir las escaleras e irme a mí pieza a ponerme el pijama y acostarme.
Antes de dormirme(si,tengo sueño de nuevo.. llorar hace que me saque las ganas de estar despierta) revise las notificaciones del teléfono,ya que no paraba de sonar.
Pablo 🩷:como estás.
Pablo 🩷:estas mejor?
Pablo🩷:mañana voy a tu casa y hablamos mejor
Pablo🩷:buenas noches
Pablo 🩷:te amo mucho,sabes?
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊
RomanceBenjamín Domínguez,jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata,conoce hace bastante a Ailén Pérez,hija de Enzo Pérez.Ella trabaja como fotógrafa de Gimnasia. Todo era normal,hasta que un día empezó a ver las cosas diferentes por Benjamín Domínguez y a...