capítulo 22

209 12 2
                                    

Me desperté al sentir que alguien me llamaba reiteradas veces,haciendo que atienda.

-¿Hola?-dije con voz ronca.

-No me digas que te quedaste dormida- identifiqué la voz de Benja.

-¿Eh?¿qué hora es?

-Íbamos a viajar a las seis de la mañana,pero estamos  atrasamos todo porque no estás acá.

-Uh,la puta madre..-dije susurrando -ahora voy.

Me levanté de la cama lo más rápido que pude, mientras que veía la hora y eran las siete y media..

Puedo jurar que nunca me sonó la alarma, encima no tenía batería en el teléfono,estaba con el veinte por ciento.

Agarre la valija y una mochila donde había preparado algunas cosas para que queden a la mano,mientras bajaba con el cargador y el teléfono en la misma mano,rezando de que no me vaya a caer de las escaleras con lo rápido que estaba bajando.

Agarre el primer Uber que se paró de pura casualidad en la puerta de mí casa,que de puro ojete estaba libre,me subí y le dije que estaba apurada a lo que él chabon,colaboró de manera no muy prudente.. pasó todos los semáforos en rojo, obviamente que se fijaba si no había nadie.

Una vez que llegue a la casa de Benja,el chico me ayudó a bajar las cosas del baúl,para que después le pague y le dejé propina por colaborar conmigo.

-Hola.. perdón..es que no sonó la alarma,lo juro-dije metiendo las valijas en el baúl.

-¿Están todos?-pregunto un chico,mientras yo me acomodaba al lado de Benja.

-Si,mándale-le respondió Benja.

Familia❤️‍🩹

buenas
me voy una semana a la playa
lo digo para que no se desesperen
buscándome o algo así
me olvidé avisarle ayer
pasa que me quedé dormida

Por suerte y algo raro,estaba despierto Santiago,por una parte era positivo porque significaba que estaba despierto leyendo mis mensajes,haciéndome dar tranquilidad,ya que por lo menos alguien ya leyó lo que vendría a hacer mí mayor preocupación,por otra parte, no sé que mierda hacía despierto a esta hora.

Después de haberle escrito a mis amigos,de que me estaba yendo,ellos tampoco entendía nada,porque hace un par de días que nos vimos y nunca les comenté...en ellos no me parecían raro que me contestaran,porque creo que salieron anoche.

Giré mí cabeza y vi que la menos rápida,o sea Emilia,estaba apoyada con la cabeza en los hombros de Benjamin,haciéndome rodar los ojos.

-¿Todo bien?-pregunto dándome un beso en el cachete-¿cómo hiciste para no escuchar la alarma?boba.

-No sé..no la escuché porque me quedé dormida anoche.

-¿Comiste algo?

Nuego-la merienda fue la última comida.

-¿Me estás jodiendo?-dice sorprendido,a lo que negué -¿tenés hambre?

Asiento-por bueno,me la banco igual.

-Banca toma esto..-dice pasándome un paquete de galletas Oreos,mientras él empezó a preparar el mate.

Sonreí,para después darle un beso en la mejilla,a lo qué me agarró la cara y me terminó dándome un beso, haciéndome sorprender ,ya que pensaba que no podíamos demostrarlo públicamente.

A todo esto Emilia,ya no estaba apoyando en él, estaba acostada del lado de la ventana.

Empecé a desayunar, mientras que comíamos los dos del paquete de galletas,ya que era muy grande para que me lo coma todo yo sola.

-Eh, pasen algo yo quiero comer o tomar mates-dice Benja López,un amigo de Benja- mí copiloto se quedó dormido.

Benja sonríe,para después empezar a cebar mates entre nosotros dos y Lopez,mientras ellos hablaban de fútbol,así que yo me digne a mirar el camino,que era todo ruta...no podía usar el teléfono,porque no había señal y encima,no tengo literalmente nada de batería, tengo cinco por ciento.

Benja pone su mano en mí muslo, haciendo que salga una sonrisa por mí parte, mientras el seguía hablando con López de fútbol.

-Me dio sueño -dice Benja, poniendo su cabeza en mi cuello-ceba vos si querés.

Me pasó las cosas del mate,mientras que él se acomodaba encima mio,poniendo sus manos al rededor de mí cintura baja y cerrar los ojos.

-Haceme mimos hasta que me quedé dormido- me ordenó,haciendo que sonría y asienta.

-No le hagas caso a lo que diga este feo -dice López.

-Callate vos y maneja mejor..-le ordenó Benja.

En cuestión de un par de minutos,se quedó dormido profundamente Benja,estaba respirando profundamente.

-¿No tenes sueño vos?-dice López, mirándome por el espejo retrovisor.

Niego -anoche me quedé dormida a eso de las diez o nueve por ahí y dormí hasta que me llamó Benja.

-Ah..igual que yo,te dormiste temprano.

Sonrio-si te cansas avísame y cambiamos..

-Nah,ni en pedo dejo que Benjamín este así de pegado a mí.

-Dejalo,está durmiendo tranquilo -lo miré y estaba profundamente dormido.

Se rie-yo te digo cuando cambiemos..creo que me equivoque de copiloto.

-¿Si?¿quién es él?

-Veo que Benjamín se apuro en tenerte,porque no sabes ni quienes somos.

Niego-la verdad que no,solo conozco a Emilia.

-¿Te cae bien?-pregunto mientras le pasaba el mate.

Niego -¿a vos?

Niega -ni a Alejo,ni a mí nos cae bien..-dice pasándome el mate-no me cae su humor y todo eso de ella..no me cierra ella.

-¿Te puedo preguntar algo?-le di yo el sorbo al mate.

-Decime.

-Para vos..¿le tiene ganas Emilia a Benja?- pregunté casi susurrando,por las dudas que me estén escuchando,pero López,me llegó a escuchar.

-Si,re ganas..es más creo que ella es amigo de él,porque se lo quiere levantar,pero como Benjamín es un dormilón,no entiende una.

-¿Hace cuanto se conocen?

-Hace unos años ya..serán unos ¿tres? o cuatro..

-Ah bastante..

-Si igual, tranquila, él no le da cabida,por ahí si hace cosas de pendejo inmaduro,pero porque el no se da cuenta de las cosas y las hace sin saber las intensiones de los otros.

-Igual la mina es bastante linda para estar con él.

Chasquea su lengua -no seas boba,no te compares...yo los re veo a ustedes dos juntos,no como  Emilia y a Benjamin,que nunca los ví junto..

𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora