capítulo 23

192 10 4
                                    

López no me quiso dejar manejar nunca, porqué según él,estaba bien y la verdad es que se lo notaba espléndido.

-¿A dónde vamos?-pregunté después de estar horas sentada.

-A Uruguay..¿no te dijo nada Benja?

Niego-No..o capaz que si..pero se me olvida..

-Es que el boludo pensó que pasábamos vacaciones acá en Argentina,pero no..tengo familiares allá,así que nos hospedamos ahi .

-Ah,buenísimo entonces-dije dejando las cosas del mate.

Eran las dos de la tarde y claramente el hambre empezaba a aparecer,así que López paró en una rotisería,para comprar algo para comer y tomar.

-Ya me bajo yo..¿qué pido?

Me desabroché el cinto y saque la cabeza de encima mio,junto al agarre de Benjamín,para que pueda salir del asiento.

-Pedi..cinco pizza¿tenés plata?o si querés te doy..

-No,tengo plata, gracias -sonreí.

Bajé y cruce la calle,para después pedir pizza de cinco tipos diferentes,pero que no sea ni de ananá ,ni ninguno de esos sabores..

Entre de nuevo al auto,con las manos y brazos que no me daban más,ya que estaban muy caliente las pizzas, porque recién salian del horno y a eso sumando,de que vengo con una bolsa con las bebidas.

López me abrió la puerta del auto e hizo que los que estaban adentro del auto recibieran por lo menos una pizza cada uno.

-Sos una genia-chocamos puño con Lopez.

-¿Qué trajiste para tomar?-pregunta Emilia.

-Gaseosa-dije sacando cuatro gaseosas diferentes;Fanta,coca cola,sprite y Seven up.

-¿No trajiste agua mineral?-pregunta con asco.

-Si,está en la mochila que está entre tus piernas -le respondió Lopez,haciendo que los dos hagamos el gesto de revolear los ojos.

Mientras que Lopez manejaba,iba con la otra mano comido de la pizza que le estaba sosteniendo Alejo,su otro amigo.

-¿No trajiste más vasos Ben?-dice Emilia, mirando a Benja.

Niega -¿por?

-Porque no hay más vasos..¿compartimos?

-Pero estoy tomando gaseosa con Ailen,vos dijiste que tomabas agua..

-Bueno,pero quiero un poco más de azúcar, compartamos gaseosa..no seas malo Benji- dice media..¿caprichosa?

En ese momento,Benjamín acepto,pasandole el vaso que estaba en su mano, haciendo que Alejo y Lopez se miren entre ellos y nieguen mordiendo su labio inferior.

Creo que el único pelotudo acá que no se dan cuenta de las cosas es Benjamín,es increíble como la mina se lo podía hasta llegar a comer que él no se daría cuenta.

-¿No te molesta que esté marcado ahí con mí pintalabios?-dice la mina,mirando a Benja, mientras le tocaba la mano,para devolverle el vaso.

Benjamín niega -no,tranqui..está bien.

Prefiero no seguir tomando de ese vaso... pero bueno,también me pasa por boluda y no haberle pedido la cantidad de vasos que necesitabamos.

-¿No vas a tomar más?-pregunta Benja, mirándome.

Niego,mientras que estaba comiendo pocas pizza,para que no me dé sed,ya que no había agua ni en el termo y la pizza estaba por aceitosa y crujiente.

-Toma..¿querés?no voy a tomar más yo-dice Alejo,pasándome de la botella de Sprite.

Asiento y le agradezco,para después tomar, sacándome la sed que tenía.

-Pero te pregunté si no querías y me dijiste que no-dice Benja,mirándome.

-Es que recién no tenía sed,ahora si-meti la excusa más chota que existe.

-Bue..-se quejó,tomando del mismo lado que Emilia,a lo que le quedó un poco pigmentado el labio.

-Cambiame Ailén,maneja vos,yo voy al baño... no sé si alguien más quiere ir.

En lo que se bajaba López,Emilia y Alejo, yo me cambié de lugar,pasando adelante, acomodando el asiento más para adelante,ya que ni gancho llegaba a acererar o frenar.

-¿Qué te pasa?-pregunta Benjamin,yendose adelante,se sienta en el asiento copiloto.

-Nada..¿por?¿me debería pasar algo?-dije , revisando mí pelo por el espejo.

-No estás hablando y ni si quieras me contestas cuando te pregunto algo.

-Ah..era eso-dije haciéndome la pelotuda-no me pasa nada..solo que tenés que dejar de ser tan pelotudo y darte de cuenta de algunas cosas vos solo.

Lo mire por última vez,antes de que todos se subieran,haciendo que trabe lss puertas para poder arrancar.

López y Alejo se sentaron atrás con Emilia, mientras que Benja se quedó de copiloto conmigo.

Por lo menos se quedó adelante conmigo y no atrás con la mina está,que ya me tiene harta.

-Me estoy descomponiendo..¿podes andar un toque más despacio?-dice Emilia.

Puse mis ojos en blanco y maneje más despacio,mientras que ella bajaba la ventana, por más de que le dijeramos que estaba prendido el aire del auto,ella seguía en la suya y estaba con el vidrio completamente abajo.

Tuve la obligación de apagar el aire,por más de que nos caguemos de calor,pero era al pedo tener el aire,si estaba la ventana abierta en su totalidad.

-¿Listo?¿te sentís mejor?-dice Benja ,dándose vuelta,para mirarla.

-No..a ver frente acá -dice la mina en medio del campo-Benja,acompáñame a bajar,que tengo ganas de vomitar.

Terminé frenando porque Benja me miró mal,cuando me hice la que no escuché,para que después terminen bajando los dos.

Suspiré fuerte,ya que el mal humor que manejaba era increíble..bah ni que manejó,ya que se notaba que estaba idiota.

No sé ni porqué mierda acepte venir cuando sabía que venía está mina.

-Que pesada que es,por Dios-dice Alejo.

Giré mí cabeza a ver cómo estaba la mina y veo como ella le estaba tocando el abdomen a Benjamín,sin ningún tipo de necesidad.

-Encima mira como lo toca-dije inevitable, haciendo que me arrepienta al toque,por pensar en voz alta.

-Esta mina no tiene respeto..-dice López, haciendo que los tres miremos con asco y bronca a la mina tocando a Benja..encima él se prestaba,se veía que no le decía ni hacia nada.

Desviamos todos la mirada,cuando vimos que los dos se dieron media vuelta para volver al auto.

-¿Listo?¿me van a dejar manejar?-dije mirando de manera cansada a Benjamín y María.

-Bue para..baja los humitos,si estás idiota no es nuestro problema-dice Emilia.

-Le hizo mal el calor-dice Benjamín.

𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora