-Basta en serio..me haces sentir mal- apretando su mano.
-Ay trola-chillo de dolor,sacando su mano de mis manos-me haces daño..
-Perdon..
-Eu..-pone sus manos encima de las mias- yo te recuerdo que sos hermosa,por todas las cosas que has pasado..
-No hablemos de traumas, cortemos esto acá, porque voy a empezar a llorar,hoy estoy sensible.
-¿Por qué vas a llorar?
-Listo..-lo miré -¿cómo vamos a salir para vos?
Tiro una risa burlesca-te quiero mucho -me da un beso sobre mi mejilla-ganan hoy.
Sabe perfectamente que le cambié de tema, porque si fuera por él,podríamos seguir con el mismo tema por horas y horas..y como me está por venir,estoy demasiado sensible para hablar de ese tema.
Lo miré,a lo que él me devolvió la mirada y yo le sonreí,apoyando mi cabeza en su cuello, a lo que él, inclinó su cabeza con mi cabeza.
-Sos muy linda-susurro.
-Vos también lo sos,Benji-susurre de la misma forma,con los ojos cerrados.
Se escuchó la gente chiflar y después aplaudir, a lo que nos paramos ,porque significa que ya entraron los jugadores.
Una vez que hicieron el sorteo y toda la entrada,cada equipo se forma con su táctica, para que el árbitro le dé inicio al partido.
En el primer tiempo,Talleres nos metió el primer gol,haciendo que el estadio se venga abajo.
Los jugadores se fueron al descanso con un gol en contra,pero me daba la sensación de que algo más podíamos hacer nosotros.
-Che boluda..están rapidísimos para las fotos- me muestra desde su teléfono Benja,una foto de nosotros dos desprevenidos,durante el partido..para colmo yo estoy usando ropa de él.
-¿Te jode a vos..?-pregunté tímidamente.
Niega -nada que ver bobita..¿a vos si?
Niego-me da lo mismo a mí que digan la gente.
Sonríe,para que después veamos a los jugadores volver entrar a la cancha,a lo que se escucharon los hinchas tanto de River como los de Talleres,alentar a su bando.
El segundo tiempo,River dominó más la pelota
a lo que hubo mas oportunidades de llegar al área del rival,a lo que pudo convertir un tanto, haciendo que una gran parte del estadio se escuche su grito de gol..era la hinchada de River.El partido terminó con un empate tibio..uno a uno,donde los dos equipos se los notaba incómodo en el partido,hay que resaltar que la cancha estaba mal para jugar,debido a la lluvia y humedad de hace unas horas atrás.
-¿Vamos yendo?-le pregunté,mirando como todos se empezaban a ir.
Asiente-banca que paso a comprar algo para comer..
Mientras que Benja compraba algo en el bufet, yo baje a saludar a papá,completamente feliz, explicando lo que me hizo Benjamín,a lo que él se rió y me explicó que él ya le había dicho lo que iba a hacer.
-Vamos..-dice Benja.
Asiento y nos subimos al auto,para que sea yo quien cebe mates,como siempre me toca a mí... no sé porqué motivo a Benja no le gusta hacer mates.
-Toma..te lo compre para vos -me pasa una bolsa grande de gomitas.
-Ay mí vida..sos tan lindo -dije muerta de amor.
-Me dijiste cuando íbamos a la cancha que querías gomitas.
-Sos más tierno.
Abrí el paquete de Mogul, mientras que comía yo,le iba pasando gomitas en la boca a Benja, ya que él no podía porque estaba trabajando.
-Che..¿te molesta si me duermo?-dije mirándolo a lo que se ríe,para después negar.
-Dormi tranqui.
Sonreí,para después hacer el asiento para atrás y quedarme dormida rápidamente,pero igual sentí como Benja me tapó con unas de sus camperas abrigadas.
[...]
Sentí las manos de Benja por mí pelo,pero mí flojera,me hicieron no tener ganas de abrir los ojos,pero si estaba despierta.
-Que linda mujer que sos..-dice haciéndome mimos con una mano en la cabeza.
Al rato siento que frena el auto y escucho como me susurra con delicadeza,mientras me tocaba la cintura ,para despertarme.
-Mmhh-dije metiendo mí cabeza en mis brazos.
-Llegamos-me respondió.
Me levanté despacio,con la más paja del mundo y veo que estamos en mí casa,a lo que me di vuelta a mirarlo.
Podía estar muy segura que a Benja le dije lo de mí casa,pero se ve que no.
-Benja,vayamos a tu casa, en mí casa mí mamá tiene la lleve y se queda hasta mañana allá.
-Ah bueno,me hubieras dicho antes.
-Me olvidé..
Volví a acostarme,a lo que él se acostó encima mio, haciéndome sorprender por una parte,ya que pensé que nos íbamos a ir a su casa,pero no..
-¿Vas a esperar a que lleguen mis papás?- susurré.
Niega -despues vamos a mí casa,ahora tengo sueño, manejé un montón.
-Bueno..pensaba que ibas a esperar a mí mamá o algo así.
-No..-me respondió-haceme mimos en el pelo.
Se terminó incorporando en mí cuello,para que después le empiece a hacer mimos en el pelo que lo tenía tan suave y largo.
-Tenes que cortarte el pelo Benja-le avisé.
-Ya sé..¿me vas a acompañar?-dice con sus ojos cerrados.
-¿Hoy?-niega-entonces si..
-Deja de hablar y dormirte.
-Pero yo no tengo tanto sueño ya Benja y más por qué me despertaste.
-Bueno, dejame dormir a mí.
Asiento y mientras le hacía mimos con una mano,con la otra estaba usando el teléfono, estaba viendo tik toks..debo tenerlo harto, pobre.
Al rato que se hizo de noche, miré la hora y eran las cuatro de la madrugada, a lo que me sorprendí,ya que yo pensaba que había pasado como máximo una hora desde que se durmió Benja,pero no..habían pasado dos horas y un poco más.
-Ailen, bajale el volumen..
-Benja,son las tres de la mañana,vayamos a dormir en una cama.
Cómo sé que no me escucho una goma,me levanté con la mayor precaución posible, para ponerme a manejar hasta su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊
RomanceBenjamín Domínguez,jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata,conoce hace bastante a Ailén Pérez,hija de Enzo Pérez.Ella trabaja como fotógrafa de Gimnasia. Todo era normal,hasta que un día empezó a ver las cosas diferentes por Benjamín Domínguez y a...