capítulo 2

325 14 3
                                    

Otro día más que me tengo que levantar temprano,está vez me levanté a las cinco de la mañana a hacer un trabajo práctico de la universidad,ya que lo tendría que haberlo realizado ayer,pero no me dieron los tiempos.

Estaba completamente arruinada,no recuerdo cuando fue la última vez que dormí más de cuatro horas.

Una vez que termine de hacer las cosas,me dirigí directamente al baño a bañarme, me maquillé,sequé y planché el pelo lo más rápido que pude,ya que estoy llegando tarde a la cancha,y todo porque pensé que el trabajo práctico iba a hacer más corto y termino siendo muy largo.

Me puse un pantalón cargo,con una converse con un top manga larga,una campera inflada negra básica y el perfume que uso desde que lo descubrí.

Agarre la cámara y subí al auto,para después dirigirme al predio de Gimnasia,ya que hoy tocaba de local,el único tema que me generaba problema,era que me quedaba lejos y habia tráfico.

Para no generarme más ansiedad de la que tengo y no estresarme tanto,puse una playlist con canciones brasileña,desde el pendrive..es lo único que me sube el ánimo.

Una vez que llegue al predio,me hicieron pasar de una,sin pararme,ya que sabían que estaba llegando tarde y porque ya me conocen.

Corrí con la cámara en la mano ,hasta entrar a la cancha,a lo que llegue agitada..muy agitada y tanteando mí bolsillo,me di cuenta que me olvidé el celular cargando.

-La puta que me pario- susurré puteandome yo misma.

Iba sacando las cosas del bolso que protegía la cámara,pero era media al pedo ya,porque iba a llegar a sacarle fotos al partido directamente, porque a la entrada en calor no llegué.

Me acomode en un lugar perfecto,donde me daba el sol,que calentaba para el día de hoy, que era frío y a la vez,tenía un buen ángulo.

Me tocó en el primer tiempo,tener que sacarle fotos a la defensa,ya que me tocó el arco que defendía,donde llegaron bastante veces,pero en una vez llegaron al arco y la atajo el arquero.

Luego durante el descanso,me puse a pedir comida por Pedidos Ya y le dije al de la entrada si podía recibir el pedido,a lo que aceptó si problema.

En el segundo tiempo,le saqué fotos al ataque, que por suerte tengo muchas,ya que llegaron numerosas veces,pero convirtieron una vez... el gol lo hizo Domínguez,donde se le dedicó el gol a la gente, haciendo que sonreí inconciente, ya que me hacía feliz verlo con esa sonrisa enorme que tiene.

El partido finalizó uno a cero,a favor del lobo, a lo que ellos salieron muy felices de la cancha, ya que sabían que River era un rival difícil, pero que de igual manera,podían ganarlo y así lo hicieron.

-Buenas-dice Nahuel Gallardo,acercándose a saludarme-¿feliz tripera?

-Buen dia-le devolví el saludo-no soy tripera, pero entre Estudiantes y Gimnasia, simpatizó por el lobo.

-¿Y por River?- dice,mientras me iba pasando algunas cosas desparramadas que me quedaron.

-Gracias -digo,recibiendo las cosas -yo soy fanática y enferma por River..lo sabes¿qué te haces Nahuel?

-Bueno..no te enojes,era chicana-dice riéndose-bueno,me tengo que ir a llevar a Matías a casa..nos vemos y cuídate eh.

-Chau Nahuel,nos vemos..igualmente .

-A ver para cuando me invitas a comer asado a tu casa..

-Y vos también podrías poner casa..no sé,opino.

Se rió,para después irse trotando ya que Matías lo estaba apurando,pero cuando me vio Matías,me saludó con la mano extendida a lo que sonreí.

Me dirigí al CM del lobo,para pasarle las fotos que saqué por Whatsapp,para que ellos después lo publiquen por alguna red social o suban alguna historia.

-Gracias..-digo salundolo.

Me estaba yendo,hasta que escucho que me nombran a lo lejos,haciendo que me dé vuelta y lo mire a Benja que ya se había bañado,y estaba viniendo hacia mí,trotando.

-Hola Ben..¿qué paso?-dije agarrandolo,para frenarlo un toque,ya que venís para donde yo estoy con todo.

-Hola Ailu..necesito que me lleves a la casa de mí vieja.

-Ailen..¿me podrías llevar a la casa de mí mamá por favor?-dije en tono de burla.

Tiro una mini carcajada-dale..por favor.

-Dale,vamos al auto.

Saque la alarma del auto,para que Benjamín se siente en el asiento copiloto, mientras que yo guardaba la cámara y después irme adelante.

-¿El coso del Bluetooth es CT y unos números?-dice con el ceño fruncido,mientras miraba el teléfono.

-¿Eh?-dije sin entender.

-Gila,el Bluetooth para poner música en la radio.

-Ah..si,es ese-dije arrancando el auto.

El silencio entre los dos,duro muy poco,puso la canción de Tini,que era nueva,a lo que me sorprendió ya que él no es mucho de escuchar ese género,pero lo habra puesto por mí..pero disfrute por la canción ya que me interrumpió.

-Ah..vos te haces la pelotuda,pero me tenés que contar lo de Estudiante-dice ofendido- traidora.

-Ah..sobre eso-dije sonriendo nerviosamente.

-Si,sobre eso-dice en tono de soberbio.

-Pasa que..en gimnasia están todo atrasado con el tema de pago de suelto,bueno vos conoces ya eso-dije mirándolo,a lo que asiente mirando el camino-bueno,el pincha me ofreció más plata y tienen la economía estable..

Se quedó un rato en silencio,como para que le diga algo más,pero como se dio cuenta que ahí termino mi explicación,volví a sentir su voz.

-Te entiendo..es algo que si le aparece a cualquier jugador de Gimnasia actual,lo haría y se iría..-dice jugando con sus dedos,como si estuviera nervioso -pero no en Estudiantes, traidora.

-Deja de decirme así bobo..-dije riéndome, haciendo que él se ría conmigo -justo se dio ahí y bueno.

-Si..jisti se dio ahí y bieni-se burla de mí, haciendo que me empiece a reirme de su intento de imitarme.

𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora