capítulo 24

146 10 0
                                    

Una vez que llegamos a la cabaña de la familia de Lopez,nos divinos las habitaciones,ya que no había una pieza para cada uno de nosotros... demasiado que no nos hizo pagar un solo peso.

Nos separamos Benjamín y yo por un lado, mientras que Alejo y Lopez iban en otra y María en una sola.

Si,alguien sola iba a quedar..en principio María quería que fuera yo quien se quede sola,pero los chicos hicieron que Benjamín tuviera el valor de decirle a Maria que tuviera la pieza de manera solitaria.

Apenas llegamos con Benja,nos fuimos a acostar con el aire prendido.

Entre el mal humor que me hizo tener estos dos y el calor que hace,pero estoy que ni me soporto.

A todo esto ya habíamos cenado,milanesas con papas fritas y todos nos fuimos a nuestros cuartos,para poder descansar profundamente.

-Ay Benjamin,no me abraces porque hace calor- dije separandome de él.

-Bueno -me susurro,dejando una distancia entre los dos.

Por mí parte me quedé dormida al toque,ya que no dormí en todo el viaje,mientras que Benja se duermo un toque después,ya que él si pudo dormir.

Pero cuando me desperté a eso de las tres de la mañana ,ya estaba despierto Benjamín con su teléfono.

-Epa..¿qué le pasó a la bella durmiente que se despertó?-dice riéndose Benjamín.

Prefiero no responderle,ya que lo mandaría bien a la mierda y a comparación de él,no me gusta hacer sentir mal a los otros.

Intentó darme un beso,pero me hice la boluda y moví mí cabeza ,haciéndome la que estaba el teléfono que estaba pegado a la mesita de luz ya que ahí estaba el enchufe con el que estaba cargando mí teléfono.

-Dale Ailen..¿me podes decir que mierda te pasa?-dice de manera enojada, haciendome sorprender,ya que debería ser yo quien debe estar así.

-A mí me hablas bien-le respondí,bloqueando el celular,para devolverle la mirada.

-¿Me podes decir que te pasa?-pregunto de nuevo.

-Yo no entiendo Benjamin si me decís esto de verdad o posta sos así de pelotudo.

-¿Eh?¿qué estás diciendo?

-La minita está..tu "amiguita"-hago comillas con los dedos-te estuvo tirando onda todo el viaje,desde que me subí hasta que llegar acá... y no sé si de antes,porque me levanté tarde.

-Estas flasheando cualquiera Ailén..eh,pero de verdad te digo,que cualquiera.

-¿Estoy flasheando?cuando me dijo que no tomaba gaseosa y termino tomando de tu vaso-él quiso hablar,pero volví a hablar yo- o cuando estaba descompuesta,que te tocaba todo el abdomen..¿me vas a decir que no te dabas cuenta?

-Siempre fue así nuestro trato Ailén..no sé porqué te molesta..

-Me chupa un huevo quedar como una tóxica, posta que es lo que menos me importa,pero vos también pone los puntos..te tira onda, teniendome a mí al lado.

-Ailen,no seas tan tóxica posesiva,nos tratamos así desde hace años..no sé que es lo que te molesta..que te sientas incómoda por tus celos,no es lo culpa,de última anda a terapia no sé...y si decís que no andas con plata como andas diciendo,yo te lo pago,en eso no te hagas problema.

Me quedé mirándolo muy sorprendida,ya que no creía lo que me estaba diciendo...es más me quedé mirándolo a los ojos,esperando que me diga que es una joda ,pero no, él se quedó esperando a que yo le diga algo.

-Ya pasaste una línea Benjamín.

Me levanté de la cama,despacio debido a que por la anemia,me podría llegar a caer de lo mareada que me siento,por el calor y porque me olvidé las pastillas de vitamina que tomo para la anemia.

-¿Qué vas a hacer?-se sentó en la cama Benjamín.

Lo ignore y me levanté de la cama,para ponerme las crocks y agarrar la valija,junto con la mochila.

-¿Qué vas a hacer?¿a dónde te vas?-pregunto reiteradas veces Benjamin.

Cómo no consiguió respuesta por mí parte, como vio que me estaba yendo para la puerta, me agarró del brazo,de manera brusca y fuerte,haciendo que me dé vuelta para mirarlo.

-Te estoy hablando-dice con un tono muy del orto.

-¿Qué querés?-me hice la pelotuda.

-¿Qué vas a hacer?

-Me voy a ir a mí casa-le respondí,abriendo la puerta.

Tiro una carcajada,mientras que me seguía por detrás mío...me daba cuenta porque se escuchaban sus pasos y algo que susurraba que no le llegaba a escuchar, tampoco era algo que me importará.

-¿Cómo te vas a volver a tu casa?si me dijiste que no tenías nada-dice Benjamín,con una sonrisa todavía en su boca,como si lo que dijera le resultará gracioso.

En realidad le mentí como las mejores,algo dentro mío decía que no fuera al viaje,pero terminé yendo de igual manera..¿por presión? no sé,pero igual me siento como el orto por no haberme hecho caso a mí misma y dejar que otro me manejara.

Me di media vuelta para mirarlo con mí peor cara de orto,para que se de cuenta de que esto no me genera ningún tipo de gracias,es más.. hasta rechazo me genera toda esta situación.

Giré el picaporte de la puerta,para poderme irme de una vez de este ambiente bastante del orto que hay.

Benjamín no me buscó ni me dejó retenida,ya que confiaba en que verdaderamente yo no tenía plata para irme.

Pero se dio cuenta de todo,cuando se quedó en el living de la casa y le cayó la ficha de que pasaban las horas y yo no volvia.

De puro ojete nada más,pude conseguir un vuelvo que pude llegar de pedo al aeropuerto.

Pero lo bueno es que llegue a tomarlo y a las tres horas ya estaba aterrizando el avión en Buenos Aires.

𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora