11| The white rose

1.6K 90 22
                                    

ABRIL'S POV

No estaba enfadada cuando salí de mi habitación.

Naturalmente, soy así cuando no he dormido bien. De hecho, esa noche fue horrible. Samantha cambió de posición todo el tiempo, y durante diez minutos comenzó a roncar como un cerdo, así que le pellizqué la nariz para dejar de roncar. Funcionó, hasta que se ahogó. Cuando se despertó con su tos seca, simulé mi sueño y ella no tenía ni idea de lo que hice.

No lo sabía, casi la mato mientras dormía.

Y en lo más profundo de mí, no siento ninguna culpa. Parece que me siento indiferente cuando se trata de ella, y apenas humano.

Incluso si no tuviera la intención de matarla, me estaba molestando con sus ronquidos y, por lo tanto, no estaría mal quitarle la vida.

Sueno como una asesina enferma de la cabeza.

Pero, es culpa suya. Ella me provoca. Por ejemplo, me despertó con sus gritos y por un buen segundo, quise estrangularla hasta la muerte. Como resultado, con un estado de ánimo no tan bueno, me levanté de la cama para lavarme la cara y los dientes. Nuvia fue a ver cómo estaba, pero no hay nada de qué preocuparse por mí. Estoy bien. Es solo esa rata llamada Samanth la que sigue molestándome con su existencia.

Oh, por cierto, le robé un beso rápido a Nuvia antes de que preparara un desayuno para todas nosotras. Siento que le estoy empezando a gustar, y estoy en la misma página que ella. A diferencia de Samantha, no estoy profundamente enamorada de Nuvia. Pero con una cara como la mía puedo tener a todos los que deseo y Millaray no es una excepción. Cuando iba de camino a la cocina, escuché la voz de Vicky y me detuve.

Mierda.

No debería haber escuchado, pero lo hice. Los sollozos de Samantha son de alguna manera dolorosos de escuchar. Ella trató de bajar sus gritos, pero puedo escuchar y adivinar perfectamente lo herida que está ahora mismo. No puedo creer que Nuvia le rompiera el corazón sin saberlo. Por lo general, las personas tienden a llorar cuando se confiesan a su enamorado y son rechazadas. Sin embargo, Samantha no le confesó nada a Nuvia. Ella todavía tiene una oportunidad.

¿Por qué siento que ya se dio por por vencida?

Debería estar feliz por ello o a ninguno de los dos me importa. No es asunto mío.

—¿Quieres probar mis panqueques? —Nuvia me pregunta con su encantadora sonrisa.

Me siento en una silla y le sonrío.

—Estoy a dieta, lo siento, princesa.

—¿Puedo probarlo? —De repente aparece Vicky a mi lado.

—Es una orden —añade Nuvia riendo felizmente.

Miro lo emocionada que está Vicky ahora mismo cuando tomó un trozo de panqueque. Es una chica, pero me encanta su lado infantil. Me recuerda que todavía somos niños dentro de nosotros.

Cuando era más joven, solía ser inmadura y traviesa porque me encantaba robar cosas a mis compañeros de clase. Y luego, crecer me hizo tímida con los extraños.

—¿Dónde está Rivers? —le pregunta a mi novia desde hace diez minutos.

—Está cagando —Vicky se encoge de hombros mientras come su panqueque—. ¿No estás emocionada por lo de hoy?

Fruncí el ceño ante su repentina pregunta. Es obvio que ella trata de evitar una conversación sobre la perdedora y puedo adivinar que está rezando para que no le preguntemos por la rubia. Nuvia me da un trago, le doy las gracias y bebo de una sola vez antes de volver mi atención a mi amiga.

HER | ᴿᴵⱽᴬᴿᴵDonde viven las historias. Descúbrelo ahora