28| Blackout

1K 98 22
                                    

ABRIL'S POV

Creo que hice algo mal anoche, y el problema es que no puedo recordarlo. El culpable es el alcohol que inundó mis venas, pero eso es raro en mí. Esta es la primera vez que experimento un apagón. Esto es bastante extraño y muy perturbador.

Quiero recordar, pero todo lo que puedo recordar son caras borrosas. Suspiro profundo y le doy una mordida a mi almuerzo mientras Nuvia y Vicky hablan de la fiesta de cumpleaños de Félix.

—¿Marco también intentó seducirte?

—Sí, pero todavía estaba sobria en ese momento, así que lo rechacé. —se ríe de Nuvia.

Mi amiga sonríe y gira la cabeza hacia Samantha. La rubia no dijo ni una sola palabra desde esta mañana y no nos dirá por qué está callada. Estoy acostumbrada a escuchar su voz y tengo que admitir que es raro no verla hablando.

—Hola, Rivers. —Llama Vicky y la chica levanta la cabeza. Frunce el ceño y le responde a Vicky con una mirada—. Hoy estás muy callada. ¿Qué pasa?

—No, nada...

Su mente parece fuera, como si algo hubiera muerto en su cerebro. Miro fijamente la forma en que junta sus labios regordetes y miro su plato lleno de comida. Debe haber una razón detrás de su extraña actitud, pero no puedo entrar y descubrir lo que está pasando en su cabeza. De repente, levanta la cabeza y nos miramos.

Ella es la primera en cambiar sus ojos a otra cosa. Creo que vi sus mejillas enrojecidas después de verme. ¿Qué es lo que...?

A lo que yo recuerdo, no la violé.

...Espera, no lo hice, ¿verdad?

—¿Ya te bajó? —Pregunto, tratando de adivinar.

—No. —pone los ojos en blanco y sigue mirando su plato.

Definitivamente hice algo anoche.

¿Pero qué cosa? Esto es muy frustrante. No sé nada, ni siquiera el hecho de que ayer estuve en la fiesta de Félix. Rivers sabe algo. Ella no quiere hablar conmigo, como siempre, pero también parece distante con las demás.

Le preguntaré esta noche.

Le preguntaré esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ola, ya volví :)

HER | ᴿᴵⱽᴬᴿᴵDonde viven las historias. Descúbrelo ahora