VICTORIA'S POV
—¿Cómo va tu primer día? —Pregunto, teniendo cuidado de no derramar la pasta de dientes en mi boca desde cualquier lugar.
En la escuela secundaria, Rivers y yo solíamos estar siempre en la misma clase. Como resultado, me acostumbré a su presencia, y también a ella. Cuando entramos en la universidad, los primeros meses fueron difíciles. Especialmente para mí. Rivers es una persona muy sociable y tiene mucho carisma. La gente tiende a venir a ella porque tiene una cara amistosa y un aura amistosa. Así que se integró muy rápidamente.
En lo que a mí respecta, no me gusta hablar con extraños. Como Abril, por cierto, porque no sé qué hacer y qué decir. ¡Es bastante difícil encontrar un tema de conversación cuando no sabes nada sobre la persona que tienes delante!
Todo el mundo es un psicópata potencial. Eso es un hecho.
—El profesor me echó porque tuve una pelea con Abril, pero no nos peleamos en absoluto —Rivers suspira.
Esas dos son incorregibles. Afirman odiarse la una a la otra, pero no dudan en aprovechar ninguna oportunidad para hablar entre ellas. No insinúo que se amen. ¡Ni de pedo! Solo insinúo que detrás de este odio apasionado se esconde una pequeña amistad entre esas dos.
—¿Tienes amigos en tus clases? —Yo digo.
—¡Roier está en todas mis clases! —me dice con una gran sonrisa después de aplicarse una crema limpiadora en la cara.
—Y Ari, ¿cómo van las cosas con ella?
—Si estás pensando en sus dos esclavos, bueno... todavía están ahí.
Incluso si me gustan sus peleas porque es divertido verlas, quiero que estén bien la una con la otra algún día. Podrían ser buenas amigas y, además, prefiero la paz en lugar de la guerra.
—¿Por qué la odias tanto?
Soy consciente del bolígrafo amarillo robado, pero no justifica todo este odio. Es tan infantil. Deberían dejar de ser bebés y empezar a hablar entre ellas como adultas maduras. Esta es mi propia opinión, y parece que no les importa lo que pienso sobre su relación. ¡Pero podrían ser tan buenas amigas! Ari es una persona tranquila. Tiene debilidad por los perros y la baba, mientras que Rivers es una chica enérgica a la que le gusta discutir con casi todo el mundo. Tienen diferentes personalidades, pero podrían hacer una combinación increíble en términos de amistad.
—Porque ella es... No lo sé, ¿vale? No quiero ser amiga de una perra.
No estoy de acuerdo con esto en absoluto. Conozco a Abril desde la infancia, y a pesar de que a veces tiene un aura fría y una mirada feroz; esta chica es una hermosura por dentro.
—Ella no es una perra. Si al menos intentaras conocerla, admitirías que es genial.
—Ew, no, gracias.
Me inclino la espalda hacia el tanque y acciono el grifo para enjuagarme los dientes. El agua fría acaricia mis dientes mientras la voz de Rivers me sorprendió.
—¿Por qué no sales con Valdo?
Cierro el grifo, me escupo el agua en la boca y la miro fijamente. ¿Qué la hace decir eso? Osvaldo es el hermano mayor de Ari. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y él se convirtió en un hermano para mí.
—¿Qué chingados, Rivers?
Ella levanta los hombros y se sienta en el borde del baño.
—Ustedes dos se conocen desde hace mucho tiempo, y se hablan todo el tiempo...
—Como tú y Ari.
Una sonrisa victoriosa se para en mis labios mientras pone los ojos en blanco. Me di cuenta de que cada vez que hablamos de Ari, ella pierde todo el entusiasmo y me parece gracioso, más gracioso que burlarse de ella sobre Millaray.
Rivers se levanta y me empuja con su hombro para pararme frente al grifo mientras sigo irradiando mi sonrisa. Ella enciende el grifo y, de repente, un chorro de agua tibia sale de la nada. Me tomó por sorpresa, así que hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, grité, y cuando mis ojos se lanzan hacia Rivers, no puedo evitar estallar en risa.
Acaba de recibir el chorro de agua justo en su cara. Mi risa se detiene inmediatamente cuando el géiser de la taza del inodoro golpea un rayo de agua en el techo. Me acerco a mi compañera de cuarto, y ahora es con horror que la veo debatiendo con el chorro del agua del grifo.
Okey, es serio.
—¿¡QUÉ HICISTE, PENDEJA!? —me dice.
Frunciendo el ceño. ¡Ella está tratando de hacerme usar las orejas de burro mientras ella es la única culpable de esta tragedia!
—¡NO HICE NADA!
—AAAAAAHHHHH —exclamamos en coro.
—Siento mucho este vergonzoso accidente. —El director se disculpa con nosotras.
Le echo un vistazo rápido a Rivers, y nos pellizchamos los labios en una línea delgada al mismo tiempo. Su cabeza, y especialmente su cabello mojado, es demasiado gracioso para que yo mantenga una cara neutral. Según su reacción, hay una buena probabilidad de que el agua del retrete haya hundido mi maquillaje.
—¿Dónde vamos a vivir? —Pregunto.
—Mi hija comparte un dormitorio con su compañera de cuarto. Su dormitorio es mucho más grande que el suyo. Me preguntaba si podrían vivir con ellas durante dos semanas, es el tiempo que toma reparar todo, si no les importa. Como chicas... dormir en la misma cama no sería un problema, a menos que lo sea —dice, rascándose el cuello nerviosamente—, ¿lo es?
—No.
No me importa dormir en la misma cama que Rivers porque no se mueve mucho por la noche. Me parece que no ronca, excepto cuando está cansada.
—Una vez más, lamento mucho todas las molestias.
—No se preocupe, no se lo diremos a nuestros padres si eso es lo que está pensando.
Me mira con una sonrisa genuina e inclina la cabeza.
—Muchas gracias... Es tarde, y no quiero que ustedes dos vayan a casa de sus padres a esta hora. ¿Su ropa se ha visto afectada?
—Todo está empapado.
—Mi hija les prestará algo de ropa extra en este caso. Ahora, vamos, síganme, por favor.
ESTÁS LEYENDO
HER | ᴿᴵⱽᴬᴿᴵ
FanficSamantha Rivera odia a Abril Garza. Abril Garza odia a Samantha Rivera. Un desafortunado evento llamado Victoria obliga a ambas chicas a estar en la misma habitación por las noches. ¿Qué podría salir mal? •El contenido que se leerá a continuación no...