Conoces mis secretos y entiendes por qué soy tan reservada
Dices que nunca cometeremos los errores de mis padres
Pero tenemos cuentas qué pagar
No tenemos nada resuelto
Cuando era difícil de aceptar
Esto es lo que pensaba:
¿Recuerdas cuando estábamos sentados junto al agua?
Pusiste tu brazo a mi alrededor
Por primera vez
Convertirse en una rebelde a la hija precavida de un padre descuidado
Eres lo mejor
Que ha sido mío en la vida
***
―A JongIn también le gusta Aespa.
KyungSoo miró a JunMyeon, quien estaba sentada en el pupitre frente suyo. Luego, giró a ver a JongIn. Cuando las miradas de ambas se encontraron, las dos voltearon la cabeza de inmediato. Tímidas era poco.
―Su bias es Winter, ¿cierto? ―Prosiguió JunMyeon, sin entender la incomodidad de ambas.
El asunto es que están en tercero de secundaria, KyungSoo y JongIn han sido compañeras desde primero de primaria y nunca, en todos estos años, han intercambiado palabra. A lo mejor se reconocían de cara, pero ni siquiera les había tocado un trabajo grupal juntas para que tuvieran la mínima interacción verbal. Desconocidas totales.
JongIn asintió con la cabeza, muda.
JunMyeon suspiró. Su compañera de banco, SeHun, había faltado. Las chicas que se sientan delante de ella, ChanYeol y BaekHyun están hablando de videojuegos y ella no entienda nada de ese mundo. Solo le quedaba sus compañeras que se sientan atrás y que nunca las ha escuchado hablar juntas, ¡ni para pedirse prestado un borrador! Sin embargo, como ella ha hablado con ambas por separado, sabe que hay un punto en común: ambas son My, fans de Aespa.
―A KyungSoo le gusta Karina.
KyungSoo y JongIn se miraron de reojo, dejándose llevar por la sorpresa.
JunMyeon las miró, extrañada.
―¡Oh, a ambas les gustan los fanfics!
Ambas sonrieron con timidez.
―Chicas, tienen mucho en común. ―JunMyeon trató de incentivarlas a hablar, separó sus labios para decir algo más, pero lo que dijo las otras dos no pudieron escucharlo porque justo una carpeta se cayó y la profesora hizo acto de presencia con un grito.
―¡BaekHyun! ¿¡Estás bien!? ―Chilló la profesora Soonkyu, totalmente alarmada, mientras corría hacia la alumna aplastada por su pupitre, pues se había caído con todo y mesa. ―¡ChanYeol, no creas que no te vi! ―Acusó, la miró con firmeza y la señaló con el dedo índice.
Todas las alumnas detuvieron lo que estaban haciendo para sentarse en sus sitios correspondientes y ver como amonestaban a ChanYeol por 9828927827872 vez en el día. Ella y BaekHyun siempre estaban metidas en problemas por revoltosas.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (EXO's Version)
FanfictionOne shots inspirados en las canciones del álbum "Speak Now" de Taylor Swift.