Last Kiss ― BaekSoo Fem

49 12 10
                                    

Nunca pensé que tendríamos un último beso

Nunca imaginé que terminaríamos así

Tu nombre

Nunca saldrá de mis labios

Recuerdo el movimiento de tus pasos

El alma de la fiesta, vuelves a aparecer

Yo volteaba los ojos y luego me llevabas hacia ti

No soy mucho de bailar, pero por ti lo hacía

- - -




En aquella pequeña sala que las vio ser felices, ahora sucede su inevitable separación.

―Te extraño. ―BaekHyun murmura, intentando ver a KyungSoo a los ojos, pero ésta mira a cualquier lugar menos a ella.

Silencio.

BaekHyun da un paso hacia KyungSoo, temiendo ponerla más nerviosa. Lo sabe. Sabe cuánto le cuesta a KyungSoo expresarse, pero aún así tienen una conversación pendiente y no pueden seguir ignorando el hecho. Deben solucionar sus problemas para salvar su relación... Si es que tiene salvación.

BaekHyun se siente culpable, pero ella no podía ver el futuro, no podía saber a ciencia cierta qué impacto tendrían sus acciones y sus palabras en su novia. Jamás quiso lastimarla, solo buscaba desahogarse.

Por un instante, KyungSoo alza la cabeza y la mira.

―Y yo me extraño a mí, BaekHyun.

BaekHyun traga saliva, nerviosa.

Lo sé, cariño, lo sé.

No puede decirlo. ¿Lo sabía y no hizo nada? ¿Lo notó y lo ignoró? Eso solo haría sentir peor a KyungSoo. De hecho, quizá lo mejor sí era la ruptura de su relación.




- - -




Ambas se conocieron en una fiesta de la universidad. KyungSoo estaba con su amigo ChanYeol, tomaban cerveza en una esquina y reían, disfrutando del fin de parciales mientras que BaekHyun estaba en la pista de baile sacudiendo toda su humanidad junto a su grupo de amigas porque esa era su forma de desestresarse.

Y sucedió.

Colisionaron.

BaekHyun chocó con KyungSoo cuando ésta trataba de atravesar la pista de baile. La bebida de KyungSoo las mojó a ambas.

―Lo siento, lo siento. ―BaekHyun repitió, llevándose las manos alrededor de los labios para darle potencia a su voz y que se escuche por encima de la música.

―Está bien, no te preocupes. ―KyungSoo, comprensiva, le sonrió. ―Tuve que haberme fijado mejor por donde iba. ―Demasiado comprensiva para su propio bien.

―Yo fui quien te chocó y derramó tu bebida. ―BaekHyun continuó, nerviosa. Ella solo quería bailar hasta desmayarse por haber dado una exposición parcial sin siquiera estudiar, lo cual había enojado a su grupo. ―Déjame ayudarte a secarte. ―Lo último que quería era que otra estudiante la odiara.

Speak Now (EXO's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora