Tú y yo caminamos por una línea frágil
Lo he sabido todo este tiempo
Pero nunca pensé que viviría para verla romperse
(...)
Conteniendo mi respiración
No te perderé de nuevo
Algo ha hecho que tus ojos se vuelvan fríos
Vamos
Vamos
No me dejes así
Creí que te conocía
Algo ha salido terriblemente mal
Tú eres todo lo que quería
- - -
JunMyeon mira con aburrimiento a Yixing. Ambos están cenando con sus copas de sangre rebosando. Aún así ninguno estaba entusiasmado por beber la sangre fresca. Yixing da un sorbo largo a la copa. Al terminar, una gota de hilo cae por la comisura de sus labios. JunMyeon lo mira con asco, ¿en qué momento su mirada de amor se convirtió en una de desprecio?
Tal vez cuando JunMyeon se dio cuenta que no quería una vida eterna, que no quería seguir coexistiendo con esa raza. Aquellos que salen de noche y matan inocentes para obtener su sangre. No. No podía. Era un vampiro extraño y diferente a los demás. Era un vampiro que no amaba la sangre, ni provocar sufrimiento. Era un vampiro fuera de lo común. Y todos en Dion lo sabían. Por eso lo detestaban, menos Yixing. Yixing era incapaz de odiar a alguien. Pero era muy capaz de matar humanos con tal de conseguir su sangre, ¿qué lógica tiene eso?
―Son inferiores, Jun. ―Responde, como si supiera en qué pensaba.
―¿Cómo sabes cuál vida es inferior? ¿Cómo lo decides? ¿Quién crees que eres para decirlo?
―Tenemos vida eterna. Somos superiores. Ellos son efímeros porque son comida. La nuestra.
JunMyeon frunce el ceño y se levanta de la mesa, la cual era larguísima y los separaba por varios metros. Así es como se siente JunMyeon en esta relación: distante.
JunMyeon sale de la habitación pulcramente decorada con oro y cuadros al óleo, sale del gran palacio y se sumerge en el bosque. Va al claro, aquel lugar de escasa vegetación dentro del bosque, y toma asiento frente a una laguna. La luna llena se refleja en el agua, JunMyeon la observa. Y lanza una pequeña piedra que hace que la imagen tiemble, pero la luna permanece intacta. Así se siente, no importa lo que le pase a su cuerpo él sigue vivo. Y está harto de la vida eterna.
La vida eterna es aburrida.
Al principio parecía una excelente idea porque pasaría el resto de su vida con el amor más grande que tuvo: Zhang Yixing. Pero había algo cambiado entre ambos con el pasar de los siglos. JunMyeon ya no soportaba a Yixing, pero aún así lo amaba. Lo quería cerca y lo quería lejos. Quería que se callara y que le hablara. Quería dormir en cuartos separados, quería hacer el amor con él.
JunMyeon fue un humano que eligió ser convertido por Yixing. El amor lo cegó completamente en el pasado y ahora paga su condena. Siente que los vampiros solo son muertos en vida, condenados a estar en la tierra para siempre. O quizá el problema es él que ya no sabe qué hacer con tanta vida que posee.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (EXO's Version)
FanfictionOne shots inspirados en las canciones del álbum "Speak Now" de Taylor Swift.