Me das solamente la atención suficiente
para mantener mis esperanzas muy altas
Mis pensamientos llenos de ilusiones olvidan decirme
cuando algo no está bien
Y bloquearé estas voces de la razón en mi cabeza
Y las voces dicen:
"Tú no eres la excepción"
"Nunca aprenderás tu lección"
Tonta
Deja de revisar tu buzón en busca de confesiones de amor
Que nunca llegarán
- - -
KyungSoo entra de nuevo a Kakao, a su chat con ChanYeol, su crush, y se da cuenta que el mayor está en línea, pero aún no lee su mensaje. Sus ánimos decaen, aunque se repite que debe ser paciente, pues ChanYeol puede estar ocupado con algún otro asunto... Aunque sí se está muriendo por una respuesta.
Ha estado enamorado de ChanYeol desde la secundaria. Fueron buenos amigos y nadie se esperaba eso. Ambos eran muy tímidos y con gustos diferentes hasta que KyungSoo fue asignado a darle clases particulares a ChanYeol de matemáticas. Ahí pudieron conocerse mejor y es ahí donde KyungSoo cayó bajo los encantos de Park.
En la actualidad, ambos van a distintas universidades, lo cual los ha distanciado. No obstante, KyungSoo se esfuerza en mantener una conversación fluida. Aunque por el lado de ChanYeol... Él responde. Así. Tal cual. Pareciera que solo responde por responder, que no tiene intenciones de mantener una conversación real con KyungSoo a menos que sea para quejarse de sus problemas universitarios. Y a KyungSoo esas charlas le desgastan, tener que escuchar lo mismo una y otra vez, le aburre, pero es todo lo que ChanYeol le da. Y cuando intenta ayudarle, dándole recomendaciones, el mayor no hace caso y sigue metido en el mismo lío.
KyungSoo está harto, pero enamorado.
―O le confiesas tus sentimientos o te olvidas de él. ―Le dijo SeHun, su otro amigo. ―Quizá si sabe que gustas de él te trate mejor o si te olvidas de él como pareja, ¡pueden seguir siendo amigos y dejas de comerte la cabeza pensando en temas de conversación interesantes!
―Me puede rechazar y eso sería peor.
SeHun suspiró.
―Es una posibilidad. Pero no lo sabremos hasta intentarlo... O puedes hablar y ser directo con él: "siento la conversación unilateral, hablemos como antes".
KyungSoo se encogió en su asiento. ―No quiero verme intenso.
―¿No es el mismo ChanYeol quien te pide que le respondas de inmediato?
―Sí, pero-
―Nada de peros. No es justo que él quiera que estés disponible para él 24/7, pero él no esté disponible para ti ni un cuarto de hora.
KyungSoo suspiró aun hecho bolita.
SeHun tenía razón, pero era tan difícil ser directo. ¡Es que no le salía! No podía. Algo en él se lo impedía, algo en su forma de ser: de dar y dar y acostumbrado a nunca recibir.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (EXO's Version)
FanfictionOne shots inspirados en las canciones del álbum "Speak Now" de Taylor Swift.