Innocent ― MinSeok

33 10 3
                                    

Perdiste el el equilibrio en una cuerda floja

Perdiste la cabeza al tratar de recuperarlo

¿No era más sencillo en tus días de infancia?

Siempre había una cama más grande donde meterse

¿No era hermoso cuando creías en todo?

Y todo el mundo creía en ti

Está bien, sólo espera y verás

Para mí, tus luces siguen brillando

Donde has estado no define quien eres

Sigues siendo inocente

- - -

⚠️Abuso sexual⚠️




Inocente.

¿Aún no soy inocente? Después de todo lo que me han acusado, ya ni puedo creer en mí mismo.

Mentiroso. Eso es lo que soy, porque soy incapaz de recordar si de verdad sucedió.

¿Le arruinaría la vida a alguien? ¿Es cierto? ¿Mi dolor es un engaño de mi mente? Entonces, ¿de dónde viene todo mi resentimiento hacia él?

Yo caminaba por la acera del colegio. Iba a mi casa como siempre, después de clases, jamás me detenía ni iba a otro lado. Caminé y me di cuenta que una sombra más grande que la mía se reflejaba en la pared de al lado. La sombra me persiguió, yo intenté correr, pero mis piernas cortas no me llevaron lejos de sus grandes manos callosas. Me atrapó y me envolvió. La sombra me absorbió y me fundió consigo. Me hizo suyo. Totalmente suyo. No importó cuánto luché para escapar de ella. Liberaba mi brazo y atrapaba mi pierna, liberaba mi pierna y atrapaba mi brazo. No había escapatoria. Éramos uno.

No sé qué sucedió con el mundo en ese momento. Se evaporó delante de mis ojos. Todos los demás transeúntes desaparecieron. Solo estaba yo y la sombra tenebrosa. El mundo perdió color, quedó en blanco. Y el blanco se manchó de rojo, rojo proveniente de mis venas. Un rojo ardiente y doloroso. Un rojo que nunca sería pasión o deseo.

Mi cuerpo se sacudía cada vez más rápido, no podía detenerlo. No podía ni pensar. Temblaba y temblaba, creí que estaba muriendo. Sentí que moría. Y me dije que eso era lo mejor. Mejor si muero ahora, mejor si huyo del dolor, mejor si huyo de este mundo cruel. No morí y el dolor se quedó conmigo.

No había expresión en mi rostro y mi cuerpo no reaccionaba. Tendido en el piso miraba el cielo. Ni siquiera tenía pensamientos. Todo se había drenado de mí. Vacío. Era solo una cáscara. Y el niño que era antes había desaparecido. Mi espíritu huyó espantado de mi cuerpo esa tarde. Me quedé con mi cascarón. Tuve que pararme, solo ahí, cuando vi gotas caer al suelo, me di cuenta que estaba llorando. Me paré a un costado de la pared del callejón pintarrajeado. Me quedé esperando y observando.

No sé qué esperaba.

Y a pesar de estar viendo, no recuerdo lo que vi.

Lo único que sé es que esa sombra robó algo de mí. Y jamás me lo regresó. Quedé vacío y adolorido.

Lloré con fuerza hasta que mi cuerpo cedió y me desplome contra la pared, me deslice hacia el suelo y permanecí ahí. Lloré y lloré, lloré con toda mi alma, lloré como si no fuera solo un cascarón y mi espíritu siguiera ahí, pero temeroso de mostrarse, escondido entre las paredes de mi cuerpo. No podía detener mis lágrimas ni el temblor de cuerpo que las acompañaba.

Speak Now (EXO's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora