Electric Touch ― BaekSoo

45 12 8
                                    

Sólo respira, solo relajate, todo va a salir bien

Solo falta una hora para que tu auto llegue a mi casa

Sólo es la primera vez que saldré contigo, esta noche

Apuesto a que las cosas irán mal

Tengo un pasado lleno de historias con un final triste

Aún así espero que el fuego no me queme

Por una vez

Por una vez

Todo lo que sé es que esto podría romper mi corazón

O devolverlo a la vida

Tengo la sensación de que tus caricias electrizantes

Podrían llenar esta ciudad fantasma de vida

Y te quiero ahora

Quiero necesitarte por toda la eternidad

En el calor de tus caricias electrizantes

- - -

⚠️smut⚠️




KyungSoo es un actor de renombre, pero la gente no habla de él debido a su majestuoso desempeño en sus papeles actorales, sino que los programas de prensa rosa suelen usarlo a él y a sus relaciones como un trampolín para obtener más rating. Y es que KyungSoo, por algún motivo, nunca dura mucho tiempo con una pareja. Es como si la estabilidad no existiera. Entonces, es común que en la premiere de la película donde es protagonista, la linda reportera con aspecto inocente le pregunté si se irá a casa con un hombre esa noche.

―En mi casa solo están esperando por mí mis perritas. ―KyungSoo responde mientras se le borra la sonrisa. La paciencia se le agota.

―¿Qué tal tu química con el actor Kim JongIn? Se rumorea que se llevaron muy bien.

KyungSoo asiente. ―Somos buenos amigos.

―Uy, buenos amigos. ―Dice ella en tono sugerente.

―Amigos. ―Recalca él. ―Ahora si me disculpas... ―Murmura y se va, ignorando a los demás reporteros que hacían una fila para sacarle información de su vida privada.

KyungSoo entra sin ganas a la sala de cine. Para su desdicha le toca sentarse al lado de Kim JongIn. Y el joven le cae bien, pero no quiere avivar más los rumores de una posible relación. En especial cuando está en saliditas con el beisbolista Byun BaekHyun.

KyungSoo admite que quizá es muy enamoradizo, pero no lo puede evitar. Luego de terminar con el cantante Oh SeHun, estuvo un par de meses soltero y aburrido. ¡Es joven! Y su corazón quiere pasar por diversas experiencias amorosas. Y el condenado Byun BaekHyun no solo sabía mover el bate de béisbol en la cancha.

Saluda a JongIn con una sonrisa y se concentra en su celular. Antes de apagarlo lee los mensajes de Byun.

→Me encantaría estar en la premiere contigo.

→Supongo que veré tu película después.

→¿Aún así quieres que celebremos el éxito que tendrá?

Speak Now (EXO's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora