Castles Crumbling ― XiuSoo

26 8 2
                                    

Una vez, tuve un imperio

en una época dorada

estaba en lo alto

solía ser grande

solían aplaudir

al ver mi rostro

ahora, me temo

que he caído en desgracia

y siento como si mi castillo se derrumbara

y veo todos mis puentes arder hasta el suelo

Y no quieres conocerme, solo te decepcionaré

- - -




MinSeok huye del reino. De su reino. O del que era su reino. La gente lo odia y le teme, ¿cómo podría gobernar Zur?

Zur es uno de los cuatro reinos que se rigen por los poderes de sus gobernantes. Zur es el reino del hielo, Ter es el reino de tierra, Pam es el reino de fuego y Cel es el reino del viento.

Minseok es el heredero de Zur, posee el poder del hielo. Por ello, suele usar guantes. Sin embargo, un malentendido ha hecho que todo el pueblo lo maldiga.

Si bien los cuatro reinos tienen acuerdos comerciales no significa que se lleven bien. Al menos Zur y Ter son reinos vecinos que mantienen paz porque los dos herederos, MinSeok y KyungSoo, son amigos. No obstante, el heredero del reino de fuego siempre ha sido distante y malhumorado. Park ChanYeol no es alguien que te invitaría a una cena, sino a presenciar un combate bárbaro que se lleva a cabo de manera ilegal... El muchacho es fanático de tener el control y la razón.

En la última reunión de herederos, ChanYeol desafió a MinSeok a un duelo. Un enfrentamiento usando sus poderes. Llevó a MinSeok hasta su límite, provocando que el mayor lo atacara usando todo su poder, hiriéndolo. ChanYeol no soportó perder y acusó a MinSeok de haber usado su poder en su contra, lo cual es considerado declaración de guerra. El padre de ChanYeol emitió un comunicado en el que indicaba el cese del comercio con Zur y el inicio de una guerra silenciosa, pues si bien se odiaban, no podían simplemente contraatacar. Necesitaban estrategias.

Los habitantes del Zur se enojaron con su próximo gobernador porque son conscientes de que su nivel de ataque es menor ante el reino Pam (en el cual los habitantes, en realidad son educados desde niños como soldados y máquinas de ataque). Todos se reunieron a las afueras del palacio del gobernador de Zur, exigiendo que actúe de inmediato y que le de un castigo ejemplar a su hijo. Algunos de ellos mencionaron el exilio porque no podían confiar en alguien incapaz de controlar su poder.

Minseok escuchó el griterío de la muchedumbre. Su corazón se rompió. Gente que antes lo adoraba por ser un heredero amable y gentil, ahora lo querían lo más lejos posible. MinSeok sintió que había defraudado a todo el mundo y manchado a su linaje. Por ello, una noche cogió sus guantes especiales y en silencio salió del castillo hasta la caballería. Montó su hermoso caballo albino, Py, y salió del reino, refugiándose en el límite entre Zur Y Ter. Si todo el pueblo lo odiaba, ¿cuál era la necesidad de tenerlo dentro? Ninguna. Había dejado de ser útil. Y había huido en el peor momento posible porque al amanecer, cuando los ciudadanos de Zur se enteraron de la desaparición de MinSeok lo tildaron de cobarde por huir de la guerra que se avecinaba.

Speak Now (EXO's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora