Me alegra que hicieras tiempo para verme
¿Cómo va tu vida?
Cuéntame, ¿cómo está tu familia?
Hace tiempo que no los veo
Has estado bien, más ocupado que nunca
Conversamos casualmente sobre el trabajo y el clima
Mantienes tu guardia en alto y sé por qué
Porque la última vez que me viste
Aún está grabada en tu mente
Me diste rosas y las dejé morir
Así que aquí estoy, tragando mi orgullo
frente a ti, diciendo: "lo siento por esa noche"
Y vuelvo a diciembre todo el tiempo
Resulta que la libertad no es más que extrañarte
Lamento no haberme dado cuenta de lo que tenía
cuando eras mío
Vuelvo a diciembre
me doy la vuelta y arreglo las cosas
Vuelvo a diciembre todo el tiempo
- - -
KyungSoo nunca creyó estar en medio de una disputa amorosa, en especial, que sea por él por el cual dos mejores amigos se peleaban. KyungSoo mira a BaekHyun y a ChanYeol y como ambos se gritaban mutuamente acerca de quién ama más a KyungSoo. KyungSoo se siente como un trofeo y no en un buen sentido. ¡Él existe y está ahí, justo delante de ellos! ¿Por qué no lo toman en cuenta? Ni han escuchado su respuesta, simplemente empezaron a pelearse. Casi como si ninguno quisiera que el contrario saliera con KyungSoo. Y no porque a ambos les guste KyungSoo, sino que tienen un tema escondido debajo del mantel de la mesa y que ambos se niegan a ver.
―¡Basta ya! ―KyungSoo gritó, consiguiendo, por fin, la atención de los dos muchachos. ―No voy a salir con ninguno.
―¿¡Por qué!? ―Chillaron al unísono, girando a ver al menor.
―¡Porque me gusta Kim JongIn!
Hey.
Se supone que eso era un secreto.
Mierda.
KyungSoo los mira. Ellos lo miran, relajando sus cuerpos y dándose por vencidos porque el objeto de su deseo, desea a alguien más. Así como empezó la pelea, ésta termina. BaekHyun se va hacia un lado y ChanYeol desaparece hacia el lado contrario.
KyungSoo se queda con la boca abierta porque iba a pedirles no divulgar el secreto que acababa de gritar en pleno pasillo (como si ningún otro estudiante lo hubiera escuchado, ¡qué iluso!). KyungSoo suspira, ¿por qué esas cosas siempre tenían que pasarle a él? Se dio media vuelta y jodida mierda.
Kim JongIn está detrás de él, viéndole con una sonrisa coqueta.
JongIn no es un Don Juan, pero sí es aclamado por mujeres y hombres, todos en la secundaria se mueren por él, a pesar de su personalidad tímida. Aunque KyungSoo diría que eso es lo que más le gusta de JongIn, ¡su gran dualidad! Tiene la apariencia más sexy que podrías encontrar en un hombre, pero también el lado juguetón de un adolescente que se niega a ingresar al mundo adulto por completo.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (EXO's Version)
FanficOne shots inspirados en las canciones del álbum "Speak Now" de Taylor Swift.