Me rozas al pasar por el pasillo
Y crees...
Que no te veo, ¿verdad?
Te he estado observando desde hace mucho tiempo
Y paso mi tiempo
Intentando no sentirlo
Pero, ¿qué harías si te tocara ahora?
¿Qué harías si nunca nos descubren?
¿Qué harías si no hiciéramos ruido?
Porque puedo verte esperándome al final del pasillo
Y puedo verte contra la pared conmigo
¿Y qué harías?
Cariño, si tan solo supieras
Que puedo verte.
- - -
La ciudad Roja es la ciudad con la tecnología más moderna, mientras que la ciudad Azul es la más rural. Ambas ciudades se encuentran en plena guerra, y aunque podría parecer que la ciudad Roja puede acabar con la ciudad Azul solo con apretar un botón, aún no lo hacen. Y no es que no quieran, pero, hay un motivo que los científicos de la ciudad Roja no quieren aceptar: hay un campo invisible que protege a la ciudad Azul. Casi como magia.
JongIn, ciudadano #1513, es enviado como espía a la ciudad Azul. Fue escogido por su desempeño en el servicio militar obligatorio al que todos los ciudadanos debían acudir. Dentro del servicio militar había dos opciones: o te conviertes en una máquina de guerra o te conviertes en el creador de las máquinas de guerra. JongIn aprobó los exámenes para la primera clasificación. Alto y fortachón, además de todas las mejoras que le hicieron e incorporaron, como su ojo que le permite ver a largas distancias y escanear a las personas para identificarlas. O sus rápidas piernas robóticas que le permiten correr kilómetros en menos de un segundo. Claro, fue un sacrificio. Porque sus piernas estaban en perfecto estado, pero debían cambiar si quería mejorar.
JongIn ingresa a la ciudad Azul, chocando de casualidad con alguien. Ambos se disculpan y siguen sus caminos. JongIn camina por un mercadito. Demasiado fácil. Tal vez era una trampa o tal vez la ciudad Azul estaba tan atrasada que no tenían mecanismos de identificación. En los límites de la Ciudad Roja había unos escáneres que a larga distancia podían detectar de qué ciudad provenían. Como estaban en conflicto con Ciudad Roja, cualquier ciudadano de ahí era atacado.
JongIn observa todo a su alrededor, grabando todo con su ojo derecho y probablemente siendo reproducido en una pantalla grande en Ciudad Roja. Cuando necesita privacidad puede apretar un pequeño botón en su sien y dejará de transmitir. Sin embargo, tiene prohibido apagarla por más de una hora. Es bastante incómodo.
Cuando JongIn se detiene delante de un puesto de frutas, dispuesto a comprar algo para merendar, siente algo en su mano. No baja la mirada, mueve la mano. Es una carta. La guarda en su bolsillo de su pantalón. Compra un mango y busca una banca para sentarse. Presiona el botón en su sien. Los científicos en Ciudad Roja no necesitan ver el paisaje mientras come. Aprovecha para sacar la carta y la lee.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (EXO's Version)
FanfictionOne shots inspirados en las canciones del álbum "Speak Now" de Taylor Swift.