Las noches eran largas cuando mis días giraban a tu alrededor
Contando mis pasos y rezando para que el suelo no se cayera otra vez
Mi madre me acusó de perder la cabeza,
pero yo juré que estaba bien.
Pintaste mi cielo de color azul
y luego volviste y lo convertiste en lluvia
y yo vivía en tu partida de ajedrez,
pero cambiabas las reglas todos los días
Preguntándome qué versión de ti podría tener al teléfono
esta noche
Bueno, dejé de contestar
y esta canción es para que sepas por qué
Querido John
Me di cuenta de todo ahora que te has ido
¿No crees que era demasiado joven para que me utilizaran?
La chica del vestido lloró todo el camino a casa.
Debí haberlo sabido.
- - -
Un comentario llegó a mí perfil de MeTube que manejaba.
→¡Me encantó, eres muy talentoso!
En MeTube subía letras de canciones compuestas e interpretadas por mí. Mi sueño era ser cantante. Y ese usuario me dio alas para seguir mi sueño.
Yo tenía 15 años.
Él tenía 26 años.
Debí haberlo sabido, las cosas no saldrían bien. Pero cuando uno tiene quince años no piensa en que la persona al otro lado de la pantalla vaya a ser un manipulador de primera.
Yo creí en él. Y en sus inofensivos mensajes.
→¡Etiquetame cuando subas otra canción! Quiero ser el primero en verlo/escucharlo.
→¡Lo haré! Gracias por tu apoyo constante<3
→OH POR DIOS ME RESPONDISTE. SOY TU FAN KJAJAHSJ.
Cuando tienes quince años y alguien dice que es tu fan, le crees. No sé si fue porque necesitaba la aprobación de alguien externo a mi círculo social, pero me encantaba leer sus mensajes en cada vídeo que publicaba. Me animaba a continuar, en especial porque era un cantante amateur y desconocido que quería abrirse paso en el mundo a través de las redes sociales.
Mi pequeño espacio dentro de MeTube recibía visitas constantes, pero él siempre era el primero. Mi mayor fan.
Cada comentario suyo caló dentro de mí. Me hipnotizaron. Me transmitía buena vibra, así que le di clic a su perfil.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (EXO's Version)
FanficOne shots inspirados en las canciones del álbum "Speak Now" de Taylor Swift.