Nos juzgarán como si supieran algo sobre ti y sobre mí
Y el veredicto viene de aquellos que no tienen nada más que hacer
El jurado ha decidido
Pero yo elijo estar contigo
Así que no te preocupes en lo más mínimo
La gente arroja piedras a las cosas que brillan
Los riesgos son altos
El agua es turbulenta
Pero este amor es nuestro
- - -
―Las personas pueden ser crueles sin siquiera proponérselo, pero eso no significa que debas ceder ante ellas. ―KyungSoo habló con calma, imitando a la persona que alguna vez se lo había dicho. ―Soobin, haz lo que tu corazón te diga. Tu lobo no puede equivocarse en cuestiones amorosas.
Soobin asintió ante las palabras de su padre, debía ir por HueningKai a la salida de trenes. No podía permitir que la familia Huening los separara de esa manera sólo porque no lo veían como el alfa correcto para su hijo, ¡y se negaban a creer que estaban destinados! Y que solo era un enamoramiento fugaz.
―¿Necesitas que te lleve? ―Jongin inquirió, mirando con preocupación a su hijo. Sabía muy bien lo que es estar lejos de tu omega destinado: una tortura.
Soobin asintió y los tres partieron hacia la estación de trenes.
---
Años antes.
KyungSoo corrió por el bosque tan rápido como sus piernas podían, a pesar de que su lobo era pequeño, era bastante ágil. A su costado, un lobo más grande y de color negro corría a la par. Ambos llegaron a la cima de la colina, se detuvieron y observaron el paisaje bajo la luz de luna. Se echaron hechos ovillos, uno encima de otro, y siguieron mirando con calma. Sus respiraciones acompasadas, eran recompensa por haber llegado hasta ese lugar que les infundía tranquilidad. El lugar donde se conocieron, aunque no lo hicieron de forma muy tranquila.
En aquel entonces, KyungSoo era un cachorro muy travieso que había decidido meterse al lago sin supervisión. En pocos segundos ya se estaba ahogando. Grande fue su sorpresa cuando quien lo salvo no era alguien de su familia, ni algún amigo querido de la familia, sino el hijo de los Kim.
Los Kim y los Do, al igual que los Capuleto y los Montesco no se llevaban bien sepa Dios por qué. ¡Problemas tontos de los cuales las generaciones actuales no tienen la menor idea!
―Gracias. ―KyungSoo murmuró cuando estaba en tierra firme. Su corazón latía con rapidez no porque casi muere ahogado, sino porque se había demostrado débil frente al enemigo.
Antes de que el niño Kim pudiera hablar, llegó la señora Do, una alfa alta, esbelta y con cabello largo, lacio y negro. Bastante autoritaria y protectora, jaló a KyungSoo a su lado y miró con desprecio al niño Kim.
―Ya te dije que no te juntes con esos. ―Dijo ella con dureza y camino jalando a KyungSoo de la mano, quien volteo fugazmente a ver al niño Kim, quien también le veía de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (EXO's Version)
FanfictionOne shots inspirados en las canciones del álbum "Speak Now" de Taylor Swift.