Tu pequeña mano envuelve mi dedo
Y hay tanta calma en el mundo está noche
(...)
Oh, cariño, no crezcas nunca
No crezcas nunca
Quédate así de pequeño
Oh, cariño, no crezcas nunca
No crezcas nunca
Así todo puede ser simple
(...)
Recién me doy cuenta de que todo lo que tengo
Algún día, desaparecerá
Así que aquí estoy en mi nuevo apartamento
En una gran ciudad, acaban de dejarme aquí
Es mucho más frío de lo que pensé que sería
Así que me arropo y enciendo mi luz de noche
Desearía nunca haber crecido
- - -
Estoy en mi nuevo apartamento en Seúl, rodeada de cajas que muero por desempacar. Sin embargo, es tarde, así que me decido a hacerlo mañana. La mudanza me ha dejado exhausta.
Camino, esquivando las cajas hacia la cocina. Miro a mi alrededor, no hay vasos ni una jarra con agua... como había en casa con mis padres. Y parecía que esa jarra almacenaba agua infinita porque jamás se acababa. Eran ellos quienes siempre la reponían.
Caminé de vuelta hacia la sala atiborrada de cajas y me puse a abrir una por una, buscando el hervidor y un par de vasos. Mi padre, MinSeok, había sido muy claro cuando me dijo que debería escribir con plumón qué había en cada caja, pero yo fui muy floja como para hacerlo. Y ahora enfrento las consecuencias... Si tan solo no me hubiera distraído bromeando con mi otro padre, JongDae.
Abro dos cajas seguidas y en ninguna está lo que busco. ¡La tercera es la vencida! Con convicción cojo una caja, y por el simple hecho de cogerla, sé que aquí no está lo que busco. Aun así, llevada por la curiosidad, la abro con cuidado. Dentro, encuentro el álbum de fotos familiares, lo cual me parece extraño porque yo no lo guardé en ningún momento. Veo los demás objetos en la caja. Yo no empaqué ninguno de esos: mi osito de peluche, mi manta favorita, un par de muñecas y monopoly. Voy a reconocer que tener un monopoly me puede ser útil para reunirme con mis amigas y jugar.
Pero al resto de cosas no le veía mucha importancia.
Aún así soy una chismosa.
Me olvido de mi misión inicial y me siento en el piso, abro el álbum y lo ojeo.
En las primeras fotografías están mis padres jóvenes: días previos a su boda, el día de su boda, mientras mi padre MinSeok estaba embarazado de mí. Había miles de fotos de mi padre comiendo un montón. Y en las que salía mi padre JongDae, se le veía completamente enamorado. No había duda de que esas dos personas de la fotografía se amaban. De hecho, siempre creí eso. Crecí sabiendo que mis padres se aman, lo cual algunas personas no pueden decir. Crecí sabiendo cómo luce el amor sano. Crecí siendo una niña amada. Crecí en un hogar rebosante de amor. A veces resultaba un poco empalagoso. Tan empalagosa que no veía la hora de irme.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (EXO's Version)
FanficOne shots inspirados en las canciones del álbum "Speak Now" de Taylor Swift.