Y te quedaste allí frente a mí
Lo suficientemente cerca como para tocarte
Lo suficientemente cerca como para esperar que no pudieras ver
lo que estaba pensando
Deja todo ahora
Encuéntrame bajo la lluvia torrencial
Bésame en la acera
Borra mi dolor
Porque veo chispas volar
Cada vez que sonríes
Atrápame con esos ojos verdes
Cariño, mientras las luces se apagan
Dame algo que me persiga aunque no estés cerca
Porque veo chispas volar
Cada vez que...
Sonríes
- - -
―¡No entiendo por qué están molestos! ―SeHun grita, exasperado, mirando a sus compañeros de banda. ―Es una oportunidad única de darnos a conocer.
―SeHun, tenemos que escribir una canción, ¡el concurso es acerca de eso! ―ChanYeol, el baterista, gruñe.
―Lo sé, ¡BaekHyun y tú son unos grandes compositores! ―SeHun dice, caminando por el garaje que opera como su centro de reuniones.
―Escribir una canción es más difícil de lo que crees, SeHun. ―BaekHyun responde, luego de haber permanecido en silencio durante toda la conversación.
SeHun y ChanYeol lo miran, expectantes.
―Es una buena oportunidad, sí. Pero tenías que habernos preguntado antes. La fecha de presentación es este viernes... Y estamos miércoles.
―¡Manos a la obra! ¿No? ―SeHun resuelve, aún entusiasmado.
BaekHyun suspira, el guitarrista es un despreocupado total.
―¿Qué haremos si llega el viernes y no tenemos canción nueva? ―BaekHyun trata de razonar con el menor.
―Ustedes son increíbles, muchachos.
BaekHyun y ChanYeol ruedan los ojos.
―Les traje makis. ―Dice SeHun, con aire de derrota, alzando las bolsas.
Ante la mirada reprochadora de ChanYeol, SeHun continúa.
―Los dejaré solos para que hagan magia...
―¿No nos vas a ayudar? ―Inquiere Park, viendo como el menor deja los makis en el suelo porque ni siquiera hay una mesa.
―Más ayuda el que no estorba. ―Murmura SeHun, acercándose a la puerta. ―¡Fighting!―Abre la puerta y sale corriendo.
BaekHyun y ChanYeol se miran, luego miran la bolsa de makis.
―Al menos lo compró con su dinero. ―Susurra ChanYeol, parándose de su banco para ir por los makis.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (EXO's Version)
FanficOne shots inspirados en las canciones del álbum "Speak Now" de Taylor Swift.