Long Live ― EXO

24 12 2
                                    

Era el final de una década

Pero el comienzo de una era

Larga vida a las barreras que derribamos

La forma en que las luces del reino brillaron

Solo para ti y para mí

Estaba gritando: "larga vida a toda la magia que creamos"

---




KyungSoo subió al estrado sin titubear a pesar de que parecía que su corazón buscaba salir de su caja torácica. Miró a la gente sentada, a su grupo de amigos, a sus compañeros, a sus profesores y profesoras, a su padre y madre, y a las familias de los demás. Todos le miraban expectante para escuchar su discurso de graduación. Miró la hoja que tenía entre sus manos, la había preparado con anticipación y era formalmente correcta, pero al alzar nuevamente la cabeza y ver a sus amigos supo que no podía simplemente leer las palabras en esa hoja, debía sentirlas y lo que él sentía era...

―Larga vida ―susurró con temor. ―Larga vida a las barreras que destruimos. Todos nosotros hemos enfrentado muchos obstáculos en todos estos años y seguimos aquí, ¡lo conseguimos! Ganamos la carrera, nos graduamos y nos vamos de este colegio. Y aunque hemos bromeado mucho con desear irnos, ¿realmente queremos eso? No respondas BaekHyun, todos sabemos que tú si quieres irte, ¡te hemos escuchado hablando miles de veces de ello! Y al fin eres libre, seguro que serás un gran cantante como has alardeando estos últimos días. ―Dijo en tono bromista. ―Sé que serás un gran ídolo y una inspiración para muchas personas porque eres alguien con mucho corazón, aunque a veces a ti mismo te cueste creértelo. Eres una buena persona, serás recompensado. Y ChanYeol, no creas que me olvido de ti, un gran músico y compositor, apuesto a que trabajaras con BaekHyun, solo no sean tan revoltosos como ahora para que no los despidan en un segundo. ChanYeol, a pesar de nuestras peleas bobas sabes que siempre te voy a querer y te voy a apoyar. Recuerda controlarte, no te apresures y sigue riéndote de todo como siempre, apuesto que harás feliz a alguien de la misma forma en que has iluminado mis días y me has hecho reír a carcajadas.

»Nuestro presidente de la clase, con quien siempre hemos tenido riñas amistosas por muestras calificaciones. Eres increíble, siempre podrás contar conmigo. Eres mi mejor amigo y te aprecio muchísimo. Eres tan bueno en matemáticas que hasta ahorita estoy celoso. Espero, de corazón, reencontrarnos en la universidad, ya que postularemos a la misma. Recuerda que tienes un amigo en mí, si te cansas de toda esa gente matemática que conocerás, aquí siempre tendrás a alguien de letras para escucharte, aconsejarte y sobre todo apoyarte con tus lecturas y ensayos.

»¡Min! Mi querido Min, el primer amigo que hice en primaria porque nos sentamos juntos y empezaste la conversación. Te atesoro en mi corazón. Yo era muy tímido como para socializar y tu lograste sacar de mi cascarón e integrarme al grupo, ¿que hubiera sido de mi sin ti? Gracias por ser un gran amigo, por todas las cartas de cumpleaños y por tus buenos deseos y por nuestras charlas y risas casuales, porque cuando estamos juntos no nos sentimos presionados. Si deseas hablar, siempre puedes confiar en mí. Mi hombro está disponible 24/7 para ti.

»JongDae, el chico nuevo que apareció en secundaria y se ganó su lugar en nuestros corazones con sus bromas y chistes, con su inteligencia e ironía. Todo el mundo sabe quien eres porque todos son capaces de escuchar tu voz, siempre hablas alto lo que sientes y te expresas con gran facilidad. Ignora a la gente que dice que tu voz es muy chillona, ellos desearían tener tu confianza para hablar en voz alta todo lo que piensas. Eres alguien digno de admirar y también muy impredecible, ¡jamás pensé que te irías por gestión! Eso es impresionante. Que te vaya muy bien y haz oír tu voz.

»Lay, eres la persona más soñadora que conozco y no lo digo porque seas dormilón, sino que realmente tienes muchas metas. ¿Sabes? No creo, sino que estoy seguro de que lo conseguirás. Le pones corazón a cada cosa que haces, le pones dedicación y te esfuerzas al máximo. Y le caes bien a toda la promoción, lo cual ya es mucho decir. Eres aquel amado por todos porque genuinamrnte eres una buena persona de dulce corazón. ¡E ingeniería! Vaya, a pesar de que te dormías en matemáticas, siempre sabias como resolver todos los ejercicios y siempre estabas dispuesto a ayudar a los demás a entender, incluyéndome. Así que, si aprobé matemática ha sido gracias a ti.

»SeHun, el menor de la promoción, ¿Cómo olvidar tus bromas y el hecho de que rezas por todos nosotros? Eso es dulce. Tu sonrisa juguetona y tus ojos que desaparecen cuando sonríes te ha librado de varias. Sin duda, no habría tanta diversión sin ti. En especial, por la confianza que tienes con medio mundo, sean tus amigos de años o no, ¡incluso con los profesores! Eres demasiado juguetón y sensible y tus Hyungs adoramos eso de ti. Sé un buen veterinario para que pueda llevar a Meokmul contigo.

»JongIn... Bueno, querido JongIn. Ya todo el mundo sabe que somos pareja gracias a que eres tan cariñoso y atento conmigo. Recuerdo que dijimos que sería un secreto al inicio y al primer día que vinimos, todos ya se habían dado cuenta. Te amo y-uh-uhm. Pensar en algo para decirte es más difícil de lo que pensé porque hay cientos de cosas que me gustaría decirte, ¡pero debo centrarme en lo académico! A pesar de tu timidez, eres respetado por todos. También, eres talentoso, aunque todo te de vergüenza. Bailas increíble y lo has demostrado en las clases de danza y en los festivales del colegio. Cuando lo haces, te transformas, tu timidez se evapora y eres tú y tu arte. Me parece increíble y digno de admirar. Serás un gran bailarín y tendrás tu estudio de danza tal y como sueñas, amor.

»Y, al resto de alumnos, compañeros, gracias por todo. No somos la promoción más unida, pero nos hemos divertido en estos años que hemos estado juntos, en los paseos, en las clases y en los recreos. Y a los profesores gracias también porque nos han marcado a cada uno de nosotros. Nos llevamos alguna enseñanza de ustedes y espero que sigan con su misión tan admirable que es enseñar. Y quiero hacer un pequeñísimo hincapié en la Miss Joohyun porque sin usted yo no estaría aquí delante de toda esta gente hablando. Naturalmente, soy tímido e introvertido, pero usted ha logrado que yo derrumbe la barrera que me separaba del poder expresarme sin miedo. Gracias. Además, adoro su curso de literatura y ese es uno de los motivos por los cuales me incliné a elegir esa carrera. Gracias por marcar mi vida y la de mis compañeros. Gracias, gracias, gracias.

FIN.




holis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holis

tengo muy buenos recuerdos de la escuela y quería escribir algo sobre eso (?)

tengo muy buenos recuerdos de la escuela y quería escribir algo sobre eso (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado

🐧Gracias por leer🐻


Speak Now (EXO's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora