𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ19𔘓 ִ ۫ ּ⭒

572 67 3
                                    

La mañana del lunes llegó y justo ahora volaban rumbo a China, todo supuestamente perfecto y supuestamente tranquilo. Hasta que se dieron cuenta de que Taehyung le tenía miedo a los aviones.

El chico había entrado en pánico a penas el piloto dijo que alzarían vuelo. Todos trataron de calmarlo pero solo Yoongi lo consiguió y de una manera muy linda para los presentes.

Simplemente le dijo que centrara su mirada en él y nada malo le pasaría.

Ya en el aire el chico se relajó y comenzó a ver algo en la tablet con Yoongi. Sorprendiéndose por el hecho de que hubiera wi-fi en el Jett. Aún no entendía que sus amigos estaban podridos en dinero.

Los seis estaban sentados en parejas. Yoongi con Taehyung, Jungkook con Hohyung y al final de la sala estaba Gook y Byeol. Justo detrás de Jungkook, quién de vez en cuando volteaba a ver en qué andaban sus hijos.

Asegurándose de que no pasará nada que no debería pasar. Él le había ocultado a Jimin la información que su hijo Gook le había dado. Sabía que estaba haciendo mal, pero en cierta forma quería mantener a su esposo lejos de esa situación y no causarle dolor a sus hijos, en caso de que tuviera que separarlos.

Eso le rompería el corazón. Pues el podía ver la forma en la que Gook miraba a Byeol. Sabía que estaba hundido hasta el fondo. Pues era la misma mirada que él le daba a Jimin todos los días de su vida desde que se vieron por primera vez.

En parte tenía curiosidad por saber si Hohyung estaba enterada de la relación secreta que había entre sus hermanos, pero tampoco quería meter la pata en caso de que ella no lo supiera. Así que se guardó las cosas para él.

El problema es que se estaba desquiciando.

Gook sabía que su padre lo miraba desde el frente mientras él se hacía el dormido en el hombro de Byeol para estar más cerca de él si es que eso se podía. El otro chico por su parte disfrutaba de una revista de modas marcando algunas cosas que creía se verían bonitas en Taehyung.

Quería llenar de cosas lindas a su nuevo mejor amigo y llevarlo a conocer toda China. Aunque esa parte se la dejaría a su tío Yoongi. Para que pasaran tiempo de calidad juntitos.

Byeol se giró un poco y se dió cuenta de que su hermano se había quedado dormido sobre su hombro. Esa posición le incomodaría luego, pues de seguro le daría dolor en su cuerpo.

Así que sosteniendo la cabeza de su hermano supuestamente dormido, reclinó todo el asiento hasta que este se convirtió en una cama. Recostó el cuerpo de su hermano sobre ella y lo cubrió con una manta. Estaba a punto de volver a su asiento cuando Gook lo sostuvo del brazo y en un susurro le pidió que se acostara a su lado.

Byeol no tuvo más remedio que acceder y reclinar su asiento también. A penas se acostó Gook lo envolvió entre sus brazos y lo cubrió con la manta también.

Byeol sonrió y presionó su dedo índice con la nariz de su hermano. Comenzando una plática en susurros.

— Eres un tramposo, sabía que no estabas dormido...

— Es un pecado querer sentirte cerca...? — preguntó abriendo sus verdes ojos.

— técnicamente si... Todo esto es un pecado... — Le dijo Byeol sonriente.

— No me importaría irme al infierno contigo... — dijo acariciando su cintura bajo la manta. » allá abajo puedo seguir pecando contigo.

— Gookie, no estamos solos...— regañó Byeol quitando la mano de su cintura.

— Entonces si estuviéramos solos si me das permiso para tocarte como deseo.

— No.

Gook hizo puchero y Byeol miró alrededor para asegurarse de que nadie los viera entonces se acercó a los labios de su hermano y le dió un pequeño besito.

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora