𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ44𔘓 ִ ۫ ּ⭒

397 60 12
                                    

Byeol y Taehyung despertaron aturdidos, sobre sus cabezas tenían un saco negro. Sus cuerpos estaban atados a una silla con sus manos por detrás de esta y sus piernas ajustadas a las patas. No tenían noción del tiempo ni el espacio, tampoco tenían idea de cuánto tiempo llevaban dormidos. Tal vez horas o simples minutos. Realmente no lo sabían.

Byeol movió su cabeza desorientado cuando escuchó una voz femenina y unos tacones aproximándose a ellos.
Sus capuchas fueron arrancadas con brusquedad y les costó un poco ajustarse a la luz.

— Hola Taehyung...~

Kim abrió los ojos como platos. En serio?

— Lisa?

Byeol miró la situación sin entender. El no tenía ni idea de quién era esta mujer y porque Taehyung la conocía. Más aún, porque demonios los había secuestrado?!

— No me extrañaste cielito? Que bueno que me recuerdas...

Dijo ella y luego miró a Byeol.

— Hola! Soy Lisa, es un gusto conocerte. Tu no tenías que estar aquí, pero necesitaba información sobre esta basura azul y pues...tu fuiste el pago. Tengo que matarte...

— Lisa no te atrevas!! Tu problema es conmigo! No con él.  — Amenazó Taehyung.

— Awwww... es adorable ver cómo quieres ser un caballero y proteger a esta linda cosita...— sonrió ella haciendo gestos exagerados con sus manos. » Pero déjame decirte algo, yo siempre cumplo lo que prometo...

Ella sacó un arma y le apuntó a la cabeza a Byeol.

— Recuerdo haberte dicho que te arrepentirías de esto no. — dijo ella.

— No!!! Alejate de él! No lo toques!! — suplicó Taehyung.

— Realmente tanto lo quieres?

Lisa bajó el arma mirando a Byeol. El chico estaba en estado de shock, asustado. Temía ser asesinado.

— Cuánto tiempo llevamos aquí? — preguntó de repente Byeol ...

— Mmmm...eso es importante? — preguntó ella jugando con el arma.

— Solo responde por favor...

— Bien... Hoy es 14... Algo más?

Byeol suspiró, ya había pasado un día, eso significaba que ya habían notado su ausencia y que los estarían buscando. Necesitaban ganar tiempo.

— Sabes qué Byeol...? — cuestionó ella llamado la atención del rubio. » No voy a matarte...

Byeol dejó salir un suspiro.

— Mejor te haré lo mismo que ha Taehyung. Voy a torturarte y luego entonces te mataré.

— crees que haciéndome esto vas a conseguir a Yoongi? Él va a odiarte!!!! Porque él me ama y no a ti. Te guste o no.

Lisa frunció el seño mirándolo y luego le hizo una seña a uno de sus hombres. Un tipo alto, vestido de negro apareció deteniéndose frente a Byeol.

El rubio lo miró y luego miró a Lisa. Ella hizo una seña y el rostro de Byeol ardió. Recibió un fuerte puñetazo en el rostro. Taehyung maldijo a Lisa mientras B se quejaba de dolor.

— Qué mierda te pasa idiota!!!! Por qué lo golpeas?!!!

Ella volvió a asentir al hombre y Byeol recibió otra golpe que quebró sus labios.

— Seguirás ofendiendome de esa forma?

Taehyung decidió guardar silencio. Sabía que si decía algo más, Byeol pagaría las consecuencias.

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora